Es verdad eso último, de Spider Man homecoming muchos dicen que va a ser una verga porque sale mucho iron Man, y adelantaron demasiado de la película en los frailes. Ósea, aguanta a verla hermano, es spider man en el UCM
Mañana todo el día es el día V, y tu cuerpo lo sabe!!!
Nunca pensé que diría esto pero hay que ganar la copa y por mi que vengan todos los que suenan. Después para lo demás está Gallardo.
River Para Todos @InfoCARiverP 3 h Hace 3 horas
Por no querer poner un solo peso River podria perder a Vangioni porque llego una oferta del Getafe y Milan prioriza a quien pague por el Piri
el piri resignó plata y aún así esta dispuesto a volver pero River no quiere poner un peso. Excelente como se están manejando la puta que los parió, es sólo el piri y se corona un excelente mercado, que de la cruz, reynoso y todos los demas me la fumen solo quiero al Piri
River no puede pagar a Milan por Vangioni, por que nunca Milan nos dió dinero por él siendo que el jugador fue de River a Milan, que lo compre otro, no podes pagar a milan algo que nunca ellos te pagaron, para mi. Lamento por que la verdad lo quiero a Vangioni en River
si enzo pudo decir que no a las ofertas que tenia del futbol inglés por que vangioni no podria? si de verdad quiere venir seguro esa oferta ya la rechazó y esta presionando a milan para que lo deje ir
Yo lo único que sé es que jugó en el chiquero, paseó a todos los vosteros putos y les hizo un golazo de aquellos que lo gritó con el alma.
Y si tiene problemas de choreo se lo ayuda a salir. O después de tener a un aguilar, a un israel o a un passarella vamos a andar poniéndonos en putitas y señalar con el dedo a todo el mundo? No seamos hipócritas:
Casco jugó bien un partido donde ni lo atacaron, con los rivales difíciles hizo agua siempre. Si los dirigentes y el CT no ven eso, viven en una nube de pedos. Igual Donofrio dijo que le podía devolver lo que resignó de los premios, o sea garparle al piri, pero no al Milan. El Milan no vino a negociar por el jugador.
No me parece.
El mundo no se maneja asi. En todo caso es culpa nuestra por no cuidar a nuestro jugador o de Vangioni por irse. Milan aprovecho una situacion y se hizo de un jugador gratis, al que seguro le tuvieron que pagar un bonus para comprarle el pase, y al que tienen ahora con un contrato de 3 años. Es propiedad de ellos ahora y si le pueden sacar algo de plata lo van a hacer. River haria lo mismo si las cosas fueran al reves
Depende de Vangioni la verdad.
Que negra veo lo del Piri
En realidad me expresé mal, River como poder puede. En mi opinión, no debe pagar al Milan, más allá de si Milan ha pagado en su momento, ya sea bonus u otro plus para que Vangioni vaya, es ajeno a River, y obviamente River también haría lo que está haciendo el Milan, pero no significa que tiene que ser disparador de que nosotros le tengamos que pagar a Milan ese dinero, que además no creo que sea poco. Si, estoy muy de acuerdo en que depende de Vangioni, lo que yo creo es que, de venir Vangioni, darle el dinero que resignó en su momento cuando se fué.
Si mañana hay un turno en la clínica, hoy no duermo.
Y esa bomba mundialista que empezaba con F que tanto decían??
No tengo twitter y la verdad que no estoy muy interiorizado en eso, vio…
Tristísimo sería ver como Vangioni se va al Getafe mientras nosotros les hacemos de vidriera con De La Cruz. Insólito
[Tweet]882984639488544768[/tweet]
Para mi no viene Vangioni,Donofrio y sus secuaces hicieron todo lo posible para que eso suceda
Que error es no hacer un minimo de algo por Vangioni y encima para colmo aca hay que leer a algunos ilusos creer que con lo que se vio de Casco el martes, aceptable, no sobresaliente, ya estamos. Ese tipo es malo muy malo.
Fuera de joda, ademas eso, para tener una clausula de 15 palos tenes que cobrar bien, no creo que cobre ni 200 palos al año De La Cruz. Es obvio que hay todo un negociado mediante Paco Casal.
Vendieron humo con Vangioni, diciendo que estaba todo bien. Pero ese resentimiento sigue existiendo, tal cual pasó con la vuelta de Rojas, o las posibles de Teo y Sánchez, etc.
Y no me refiero a lo económico, por que River está en todo su derecho a no poner un peso, si no a las formas, se actúa con un despecho difícil de ocultar.