Quien? A quien tenemos que te pueda derivar una contra rápida, cuando por ej. vas ganando y te quedan esas hermosas para definir los partidos y despues no sufrir?
Eventualmente al Pity, pero normalmente juega mas retrasado que un hipotético Iturbe, por lo que no lo cuento. Quien mas?
Ojo, tampoco sale los 6 palos q quiere talleres, es un buen jugador pero me parece muy caro para un suplente. Yo los pondría para un delantero como Iturbe por ej
Pareciera que por las “promesas” ya te cobran el precio como si estuviese consolidado o si hubiese explotado. No puedo creer que pidan 6 palos por Reynoso. Es un pibe con futuro, pero en el presente es medio pelo. No te pueden pedir esa barbaridad. Es como si Zacarias Moran Correa pidiéramos 12 palos, porque de acá a 7 años va a romperla. Que asco me dan los clubes argentinos
Iturbe tiene 24 años nomas.
Si rindio en un contexto mucho peor al actual… en este equipo va andar perfecto de suplente, entrando en los segundos tiempos con los defensores cansados y aprovechando su velocidad que es su maxima virtud va andar muy bien.
Ademas no tenemos un delantero asi en el equipo, aportaria una caracteristica mas al plantel.
Para mi no tiene sentido traer a iturbe, ese tipo no se banca ser suplente, además ya tenemos jugadores ahí… Si el Pity se va después de diciembre, podría ser… Si viene de la cruz por quien entra??? Pity o nacho o no se quien. Mepa que también es al pedo traerlo si no va a jugar nunca o va jugar poco.
[/QUOTE]Es jerarquizar el plantel. Estuvimos toda la ultima parte del semestre sufriendo porque no teniamos recambio. Esto es recambio. Los titulares ya los tenemos, y si llegan mas es para hacerles competencia real, y si alguno gna el.puesto es porque le hace bien al equipi.
Nacho--------------Ponzio------------Rojas-------------Pity— De La Cruz---------Rossi-------------Perez-----------Reynoso
Mayada------------¿Kraken?---------Palacios-------Bertolo/Denis-
A algunos los repetí porque son polifuncionales obviamente. Lo del Kraken ojalá sea el tapado por eso lo puse como tercera opción. Reynoso no lo tengo visto, se que es mediocampista asi que lo puse ahi, corrijanme si está mal.
OBVIAMENTE arafue:
Velazco
Bolognesa
Mina
Trolingo
Arzura
Morán Correa
Androide
Alonso
Si, lo de De la Cruz tiene un curro gigante de por medio.
Eso no quita que el jugador sea bueno.
Pero que un club tan chico lo venda por tanto, y despues nos usen a nostros de vidriera (dias despues de que Donofrio dijo que no quiere que Vangioni nos use de vidriera), y encima lo maneja Paco Casal.
No me gusta nada que Paco Casal, amigo de Enzo, use a River para hacer sus negociados. Pensé que esa época donde los empresarios hacían negocios acá se había terminado.
Imagino que el jugador debe ser bueno como para que Gallardo se prenda en esta.