Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No pueden comparar a Batalla con Chichizola por el simple hecho que Chichizola ganó un torneo con atajadas puntuales, Batalla lo regaló con errores.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Mi viejo se cansó de putear a Kranevitter y no por eso voy a pensar lo mismo

4 Me gusta

Para mi no tiene sentido traer a iturbe, ese tipo no se banca ser suplente, además ya tenemos jugadores ahí…

Si el Pity se va después de diciembre, podría ser…

Si viene de la cruz por quien entra??? Pity o nacho o no se quien. Mepa que también es al pedo traerlo si no va a jugar nunca o va jugar poco…

Chichizola quería seguir en Europa.

Nuestros mediocampistas no son regulares, ni en el nivel ni en lo fisico, ayer Rojas y Nacho eran dos fantasmas, y el Pity tambien juega mal aveces, asi que oportunidades para jugar va a tener seguro

2 Me gusta

De La Cruz es suplente, es un pibe para recambio.
Iturbe si viene tiene que bancarse ir al banco y lo tiene que saber.

2 Me gusta

Dijeron que Iturbe en Paraguay hablo con enzo y le comunicó que quería volver, por esto fuentes poco confiables decian que estaban esperando a de la cruz para hablar con iturbe, si llegara a ser verdad, me parece tremendo error, primero porque de la cruz seria un prestamo, y segundo por debilidad personal por el turbo

5 Me gusta

Pero esta , enzo y volvieron solari y bertolo más el pibe palacio y Rodriguez

Por ponzio o rojas esta azura, domingo y rossi .

Por eso dijo que son como muchos.

Si bien enzo es el único rescatable los demás son de flojo nivel.

Jajajaja aca en un mensaje pasan de “el mamerto de Andrade es mejor” a “no digo que sea malo”.
Y lo peor, todo guiándose por compilados de YouTube.
Esto da pa to2

3 Me gusta

Citame en lugar de hacerte el boludo tirando las frases.

Porque no lees a los mismos hinchas uruguayos? no hay uno que no diga que no esta infladisimo.

aca miden que tan buenos son los jugadores por la cantidad de goles que dice en wikipedia y por 2 compilados de mierda de youtube :lol:

Ah, y por que nos tenemos que guiar? Decime donde pasan el campeonato Uruguayo asi lo veo todos los domingos, genio.

Las opiniones de los uruguayos tampoco valen?

Para eso, ni siquiera comentemos nada, total ninguna opinion sirve para nada porque esta en internet. Cerremos el foro y juntemonos a opinar en una cafeteria, seguramente las opiniones valgan mas ahi, que aca. :lol:

si no lo viste jugar no opines si es malo o bueno, es como criticar una pelicula por ver solamente el trailer

Primero no te cito para no tener que volver dos páginas atrás.
Segundo opiniones vas a encontrar por todos lados diferentes, igual que acá algunos están de acuerdo con algunas cosas y otros no. Un ejemplo el Pity: si un uruguayo se pone a leer el thread del Pity puede encontrar cualquier cosa.
Tercero si tanto queres ver el campeonato uruguayo es cuestión de agarrar una computadora y googlear los partidos en vivo.
Cuarto Liverpool tiene un equipo de mierda, pero si mirabas el sub20 (que lo televisaban en todos lados) con dos partidos te alcanzaba para ver la calidad que tiene De la Cruz.

Yo te pregunto ahora, por que en vez de “leer uruguayos” no te tomas el tiempo de ver uno o dos partidos y te haces una opinión propia del jugador?

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Primero no te cito para no tener que volver dos páginas atrás.
Segundo opiniones vas a encontrar por todos lados diferentes, igual que acá algunos están de acuerdo con algunas cosas y otros no. Un ejemplo el Pity: si un uruguayo se pone a leer el thread del Pity puede encontrar cualquier cosa.
Tercero si tanto queres ver el campeonato uruguayo es cuestión de agarrar una computadora y googlear los partidos en vivo.
Cuarto Liverpool tiene un equipo de mierda, pero si mirabas el sub20 (que lo televisaban en todos lados) con dos partidos te alcanzaba para ver la calidad que tiene De la Cruz.

Yo te pregunto ahora, por que en vez de “leer uruguayos” no te tomas el tiempo de ver uno o dos partidos y te haces una opinión propia del jugador?

1 me gusta

Los compilados sirven para ver que tipo de jugadas son las que arma o la tendencia en su manera de jugar, te aviso que ese tipo de compilados tambien se miran en los cuerpos tecnicos.

Y tambien me baso en las opiniones de los mismos Uruguayos que lo ven jugar, no hay uno que no diga que no vale nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Porque se esta hablando de que ahora vendria a River a hacer vidriera y como suena que podria llegar en ESTE momento, tengo que salir a buscar todo tipo de informacion en ESTE momento.

El campeonato Uruguayo ahora se esta jugando?? Pasame un link para ver detenidamente a De la Cruz online.

Yo a Iturbe ni para ser suplente lo traigo. Primero porque sale bastante y pagar una fortuna por un suplente este tremendamente estupido, y segundo porque no me parece que lo valga. Solo sabe tirarla larga. Nos puede servir en un partido que jugamos de contrataque nada mas. Cuando juega contra un equipo que se mete atras no tiene recursos y ni hablar si lo marcan de cerca.

Igualmente hace falta un jugador del estilo. Solo que para mi no es Iturbe

1 me gusta

Hay que traer a Vangioni .
De la Cruz podrá ser o pintar para crack, pero en la liga Uruguaya. Habrá que sacarlo de ahí para ver que tan realmente bueno és. Si vá a venir a hacer experiencia para después irse a la mierda, no quiero que ni pise el Monumental. Mayada también la descocía y aquí nunca pudo pasar de ser un gran suplente.
Iturbe ; me parece muy raro que quiera volver. Pero creo que para jugar acá le basta y sobra, su velocidad seria muy aprovechable para alguien como Gallardo y River por supuesto

3 Me gusta

Para mi lo de De La Cruz es una pelotudez, viene con 30 partidos y en la liga Uruguaya, es a préstamo imposible de pagar si hay cláusula y ocupa cupo.

Alexis por lo menos vino con 100 partidos y jugando en 2 clubes

Le estamos haciendo un favor a Paco Casal, es gastar un cupo al pedo.

5 Me gusta

En el segundo tiempo vs Guarani donde Alario tenia que hacer de extremo porque Pitys y Nacho estaban demasiado retrasados (Y parecia que jugabamos con 10 porque a Rojas no lo escuche nombrar hasta el minuto 70’) Iturbe viene como patada de Ramiro a bostero

10 Me gusta

Me gusta De La Cruz pero prefiero a Iturbe, sin volverme loco me parece que por características es más necesario que el uruguayo. Además me parece que se puede re-cotizar y se puede hacer un buen negocio, con el negro vamos a oficiar se pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Ahora si Liverpool de Uruguay logra vender un jugador sin pergaminos ni trayectoria ni competencia o roce internacional en 15 palos yo ya no entiendo más nada. Vendimos a Lanzini en 6 en un momento.

4 Me gusta

si lo venden a eso nuestros dirigentes son claramente incompetentes, dudo que cobre millones como para tener esa clausula, que esa es la excusa de los boluditos que defienden la dirigencia

y otra cosa, uruguay tiene mucho menos poderio economico que argentina en futbol, y sobre todo el liverpool de uruguay que si lo comparamos debe ser un deportivo moron… asi que basta de ese verso, para mi hay algo mas… te declaran como que vendimos a menos los jugadores y el resto se la comen entre todos los dirigentes + enchorro

1 me gusta