Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

que gay

Iturbe es mas que Scocco, dejense de joder y traiganlo.

Solamente voy a decir que los primeros que estan pidiendo al Chori van a ser los primeros que lo van a putear cuando no rinda. Para mi buena desicion de Gallardo para protegerlo

4 Me gusta

De la Cruz es crack.

1 me gusta

Viendo como muchos quieren a Iturbe si o si, se ve que se quedaron con un espejismo de lo que fue en River. Similar al caso Chichizola

2 Me gusta

A Chichizola lo traigo antes que a Lux.

4 Me gusta

Cuál sería el espejismo? Esos dos jugadores rindieron, x algo los hinchas los recordamos con buenos ojos y nos parecería bien una vuelta.

3 Me gusta

Chichizola siendo joven quedo libre de un equipo de la b o c de Italia.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

No se que entendes por rendir. Iturbe lo unico bueno que recuerdo es que un par de goles y se besaba la camiseta, pero se chocaba hasta con los alcanzapelotas.
Y a chichizola lo endiosaron porque atajo dos penales, pero todos se olvidan las de cagadas que se mandaba. un batallita de otra epoca

Nunca vi un jugador tan injustamente ninguneado como Chichizola

2 Me gusta

Chichizola se mandó dos cagadas muy puntuales. En 2010 contra Vélez y en 2011 contra Boca Unidos. Después no tuvo otra cagada, comió banco y cuando vuelve nos hace ganar el campeonato 2014.

6 Me gusta

En mi caso no hay ningún espejismo, que no coincida con vos no habla de un espejismo. A mi Chichizola me gusta mucho más que Batalla y que Lux porque lo vi atajar, no me guío por el penal que le atajó a Saja. Desde el campeonato que logró el gran invicto en el que casi supera a Amadeo me gustó y para mi condiciones para tener una chance como titular después de Trapito no le faltaban.
Si vamos al caso de Iturbe, se que clase de jugador es. Tiene algunas debilidades a corregir que lo llevaron a que no sea un crack mundial como pintaba, pero para jugar en River tiene virtudes que le alcanzan y le sobran. En este River andaría muy bien de la mano de Gallardo, ni hablar si lo tenés en el banco y querés cambiar un partido jodido. Yo lo traería.

3 Me gusta

Por algo Gallardo habra elegido a Lux antes que a Chichizola.

A ver, recordame una cagada de Chichizola, xq yo la verdad q no recuerdo ninguna.

E Iturbe es eso, un rapidito desequilibrante que a veces se pasa de revoluciones, pero que servía y rendía. El Pity, x dar un ejemplo, tuvo años siendo mucho más autito chocador que Iturbe y ahora es una pieza clave del equipo. Para mi River necesita otro jugador de las características esas, se resfría el Pity y no tenemos un jugador q se pueda sacar un tipo de encima. Aparte, nadie lo está pidiendo para que venga a ser titular indiscutido. Iturbe entrando en los últimos 20 minutos, con el rival cansado, sería un lujazo. Ahora tenemos a Azqui para esa tarea, AUZQUI!! :lol:

1 me gusta

Yo nunca dije que no lo traeria (como suplente obvio) pero me causa gracia como putean a Donofrio o al Enzo porque no se mueven para traerlo, como si fuera tremendo crack.

Eligió quedar libre y no renovar, fijate que atajó todos los partidos. Ahora pasó a Las Palmas, no me preguntes porqué, pero si bien es un equipo falopa, está en primera a diferencia del Spezia. Ahí si, si anda bien, va a poder mostrarse más.

2 Me gusta

Chichizola queria seguir alla.
Lux no salio un peso y ya hizo su carrera afuera

1 me gusta

No, tremendo crack no lo es, igual si lo fuera no habría chances. Yo no lo traería si es como dicen que el Xolos hizo una oferta por él de 10 millones de euros a la Roma y la Roma la rechazó. Si es así, imposible.

Cagadas puntuales no recuerdo porque no tengo tanta memoria, pero si me acuerdo como lo puteaba mi viejo, y eso es suficiente para mi.
Con Iturbe ya dije por ahi que si lo traeria a comer banco, pero no entiendo a los que lo piden desesperadamente como si fuera Cristiano ronaldo .

Es lo que le pido a Dios hace 4 noches

1 me gusta

:lol:

1 me gusta