Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A mi tampoco me gusta nada de la cruz, y a préstamo peor aún, si es posible sería preferible comprarle el pase a Reynoso

no te lo voy a discutir porque de pedo le conozco la cara, pero vale 12 palos, algo debe tener (otra cosa seria que termine siendo nuestro bentancour)

Imaginate la contra de ayer entre Moreira e Iturbe… llegan al area rival en 10 segundos

6 Me gusta

No es bueno?
Lei comentarios de uruguayos de la supuesta venta al Milan y varios decian que habia algun curro porque no vale ni 2m y lo estan vendiendo a 14m

Si no es bueno, no me cierra un carajo el prestamo sin opcion. Le estamos haciendo vidriera. Justo lo que Donofrio no quiere hacerle a Vangioni

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Y la tiran afuera los dos jaja

Fuera de joda me parece que quedo una imagen de Iturbe en el hincha de River que no es la real. No juega ni en la seleccion de paraguay Iturbe, que esta en su peor momento.
Yo no gasto un sope por Iturbe.

1 me gusta

Tenemos un delantero de area: Alario
Un delantero alto y que gana de arriba: Larrondo
Un delantero que no se que va hacer: Scocco
Uno que define mal: Auzqui
Nos falta uno rapido: JMI

1 me gusta

y el viejo, no te olvides del viejo

2 Me gusta

Recien mire un video en youtube. Lo mataste. Juega bien. No es un crack como Alexis cuando vino, pero parece bueno

1 me gusta

Vangioni e Iturbe para la copa por favor, prefiero a Iturbe en la Copa toda la vida.

6 Me gusta

Por lo que veo, es super terrenal, no entiendo como puede valer tanta guita…

A ver, no digo que sea un jugador malo, pero si me decis, viene a River un jugador tasado en 14 palos euros, espero un crack.

Lo veo aca y no me parece nada del otro mundo.

[video]https://www.youtube.com/results?search_query=nicolas+de+la+cruz[/video]

No juega en paraguay pero juega en europa, para el campeonato sobra

1 me gusta

ese seria el que no sirve ni para espiar…

2 Me gusta

A mi me parece valioso Iturbe. Este De la Croix, meh…

1 me gusta

Suarez lo recomendó para el Barcelona, que se yo

Jose Maria listorti?

7 Me gusta

Juan Manuel el rayo Iturbe

lo que vi en los compilados del Yorugua me parecio interesante, es ligero, gambetea y tiene gol, le pega de afuera cosa que no hacemos nosotros. Me gusta, pero no me cierra el tema del prestamo. Preferiria comprar alguno de esas caracteristicas como apuesta futura, onda Bebelo.

1 me gusta

Rayo hay uno solo y es Menseguez

1 me gusta

TRAIGAN A ITURBE SÁTRAPAS

5 Me gusta

de la cruz debe ser el capricho del muñeco de todos los mercados de pases, como lo fueron viudez y bertolo

A mi por videos me gusto bebelo