Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se coman el verso q Reynoso es bostero, le preguntaron si le gustaría jugar con teVe$ y él dijo q si, y q admiraba a riquelme (yo también lo admiro y soy enfermo de River) pero q también le gustaría jugar con Alario; es de talleres y nada mas, se los aseguro. Se crió en barrio chino, un barrio fulero fulero pero tengo amigos q lo conocen y me cuentan q es un buen pibe.

5 Me gusta

Tal cual, para mi fue una entrevista mal intensionada desde ya al meterlo sin ningún sentido al calito. El pibe no es muy inteligente para declarar tampoco… pero no hubo mala intención de su parte. También dijo que le encantaria jugar con Alario y demás, fijense como les grito el gol a la bosta. Ojala no se caiga la reunión de mañana.

Hablando de Reynoso, ¿ cuando se hace la revision medica Vangioni?

13 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 2 h Hace 2 horas
Descarten a Bébelo Reynoso para River. Dudo que se haga la reunión de mañana. El pibe ya marco territorio. Otro que la ve x Fox.

1 me gusta

Tan buen pibe que se cago a tiros en la semana previa a un clásico

3 Me gusta

Segun ese emipaludi que escribe todo con !!! pero le viene pegando se viene una noche movidita.

4 Me gusta

Si se resolvió lo del tiroteo ponganla toda por Reynoso

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Es una cuestión de lógica gente. Si traes al Chori bajo todas las condiciones. Cuando carajo lo usas? De suplente de los suplentes en el torneo?

Para mi le hacen un favor diciéndole que no. Aparte traer gente grande que tape pibes y no sirva para la alta competencia no es muy inteligente

A mi no me desvela Reynoso y no pagaría 6 palos. Pero si entran jugadores a préstamo en la negociación, bienvenido sea.

11 Me gusta

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

1 me gusta

Por Dios, falta que se ponga toda la pilcha y se presente un día a los entrenamientos.

4 Me gusta

Iturbe y Vangioni seria genial para cerrar el mercado de la Copa.
Despues en Semi se puede un refuerzo mas, no?

Y para el campeonato traigan algún que otro jugador para no quedar en bolas y pelear todos los frentes.

Mnaija manijaaa

4 Me gusta

Si cerramos a Vangioni, De la Cruz y a Iturbe, tenemos equipo para pelear absolutamente todo!

7 Me gusta

Es más, en caso de gnr la c*pa yo creo que le hacemos más fuerza al Madrid que la que le hicimos al Barca

2 Me gusta

Un compiladito de Iturbe…

//youtu.be/F2HwD1xgW94

Tiene razon [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]

Casi todo lo resuelve con la velocidad, pero no es que se saca jugadores de encima con gambeta.

Igualmente, asi y todo, no tenemos un delantero de las caracteristicas de Iturbe si quisieramos jugar de contra…

Explico el tema ese en la entrevista. Basicamente dijo que la ligo por boludo, y que la justicia lo absolvio porque no tenia nada que ver. Que hubo tiros en su barrio y que gente de belgrano lo pego con eso para sacarlo del clasico, que era el fin de semana ese

1 me gusta

Divino recambio sería Iturbe.

1 me gusta

Estoy viendo compilados de Nicolás de la Cruz, no me genera nada. No se para que lo quieren.

supuestamente juega de enganche y nos hace falta alguien asi

Hasta el mamerto de Andrade es mejor que ese.