No se dejen llevar por lo de ayer, el que necesitamos es Vangioni.
El que no quiere al Chori no quiere a su vieja. Punto.
Ni el que el Chori fuera el Enzo o Alonso…háganle un partido despedida si quieren también. Muy bien el muñeco en cerrarle la puertas, era hora que se de cuenta que esto no es un hogar de retiro.
[TWEET]882658611331305473[/TWEET]
Parece que esto se hace. En cuanto vendamos a Mina, para mi lo confirman a este
No se trata de no querer al Chori, se trata de querer más a River, el chori no esta para jugar al ritmo que tiene el futbol Arg y River. Si queria venir era con algun cargo en el club, como futbolista no nos sirve, y se esta trabajando para traer a Reynoso un pibe que pinta para crack y tiene 21 años. Quedan 2 cupos si no me equivoco y hay que usarlos con inteligencia.
No se que tan cierto sea lo de ese chico pero igual tengan en cuenta que también tenemos torneo y el cupo ahí es ilimitado y si vienen este, el piri y de la cruz, yo los veo en la copa ocupando esos dos lugares a los dos últimos.
Para mi también, si el Rodo ya dijo públicamente que están interesados, es cuestión de tiempo. Ya debe tener el horno a 180ºC.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Para mi River va a traer 3 jugadores más: este morenito, Vangioni y algún otro sobre el cierre del mercado.
El Bébelo Reynoso diciendo que sería un sueño jugar con Tévez y que de chico siempre miraba a Riquelme.
Chau, nos vemos, que se vaya a la mierda literalmente.
si traen al Bebelo este es porque al Pity lo hacen carne…
Ni más ni menos. Al Chori se le retribuye el cariño que se ganó por venir en un momento más que difícil para nosotros, pero eso no significa que River esté obligado a ser un club de beneficencia.
Para mí ya le pasó el tiempo y en este equipo no tiene lugar, además, conociéndolo, no es alguien que precisamente se banque callado tener un lugar entre los suplentes.
Banco la decisión de Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Según dijeron el Pity no va a efectuar su cláusula porque se quiere quedar a ganar la copa. Así que en este mercado, dudo que se vaya.
Talleres se volvió un criadero de cacos tan gradualmente que no me dí cuenta…
Pero Alonso vino para ser suplente, y juega de 9. El Chori es mediapunta “ligerito gambeteador”, y esas cualidades las ha perdido por la edad. Nunca fue un tipo capaz de jugar “parado siendo asistidor” ni con pelota parada precisa.
Y añado que yo tampoco lo hubiese traido a Alonso, y no debería continuar en River.
Aimar era 10 veces mas jugador que el Chori Dominguez, y algo mas joven (en el momento que volvio). El tema es que estaba destrozado en lo físico. Ya tuvimos varios ejemplos que fallaron: Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, ¿para que seguir probando?.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Que sobrevalorado que es Iturbe. En River casi que ni se destaco. Hizo re pocos goles. No gano nada. Y en Europa muy bien no le debe haber ido si ya esta pegando la vuelta.
Al Pity se lo putea mucho, pero tiene bastantes goles y asistencias. Incluido gol a Boca, penal contra Boca, títulos, etc.
Supongamos que cualquiera que venga de Europa es porque no le fue bien ahí
Depende la edad que tenga. Iturbe solo tiene 24 años.
Antes que venga el Chori prefiero cualquier apuesta de 20/21 años.
Bebelo, cuantas buenas tapas se pueden hacer con ese nombre…
Iturbe iría mejor. Chori no se podía sacar un jugador de encima en el 2011. Lo amo futbolísticamente pero ya se le pasó la hora.
Damelo siempre a Iturbe, lo voy a defender a muerte. Pero no estoy para nada de acuerdo si dicen que tiene más gambeta y puede aportar más que el Pity.
Este último es una cosa increíble la facilidad con que se saca jugadores de encima. Gallardo hace unos 3 años dijo que era el mejor gambetesdor del futbol argentino y para mi hoy todavía lo sigue siendo.
Pero repito, yo los quiero a los 2. Si viene Iturbe me vuelvo loco
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Es más, hasta 5 palos euros me estiro por Iturbe si es necesario
Terrible novela por un tipo que no puede jugar mas de 20 minutos.
Encima con declaraciones mala leche que no eran necesarias ni aportan nada.
Dejen trabajar a Gallardo necios, que el sabe mas que todos nosotros juntos.