Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

.

Teo salió entre 3-5 palos
marco ruben salió 5
benedetto 5
sebastian perez 3
scocco en su mejor momento salió 3,6

6 millones es mucha guita para el mercado latinoamericano.

a Bou si le ofertabas eso probablemente también te lo vendían (se hablaba que lo iba a comprar Boca)

1 me gusta

Si viene Zampedri a River este finde me pongo de la nuca hasta que me devuelvan en carretilla a mi casa.

2 Me gusta

ni en pedo pago 6 palos por un tipo que largamos por malo, con la situacion que habia en su momento, lo que quieran, pero aca no funciono, recien se destaco en racing y poner 6 palos para traerlo de nuevo? ni ahi, prefiero usarlos para traer otro jugador, no recomprar lo que desechamos

8 Me gusta

Probablemente que? Deja de decir boludeces. Googlea un segundo y dijo blanco por todos lados q a boca se iba x la clausula.
Imposible comprar a bou. A benedetto se les cagaron todos de risa cuando lo compro. So hasta fue suplente de bou en la vuelta contra del valle porqie era horrible. Fue una buena apuesta cono alario.
Teo pagamos 3 palos el 50% en un caso unico en el mundo porq es un enfermo de mierda quebhace alto escandalo para irse, y asi se fue tambien. Nadie hace eso.

Sebastian perez fue ptra apuesta que encima por ahora no rindio.
Scocco y Ruben son idolos en sus clubes y fueron las opciones de compra despues de prestamos cuando nadie los hubiera llevado.
Analiza dos segundos las boludeces que decis 9 querido

1 me gusta

Todo es un caso especial para vos?

Teo es un caso especial, pinola es un caso especial, armani es un caso especial

No tenés ganas de pensar un poquito para variar antes de discutir porque si?

Como vas a negar que por 6 millones no comprás a un jugador medianamente consagrado en el fútbol local? Si no te lo venden, si es un caso especial.

Pratto por 6 palos lo comprabas, scocco también, Ruben también, Montoya también, A marchesín a lanus, a guzman a ñuls.

Te digo mas, si a River le ofrecían 6 palos por sanchez/barovero/vangioni/Mercado, seguro te los vendía por mas que la oferta fuera de Racing o de San Lorenzo.

4 Me gusta

Que onda que interesa Monetti? No se había roto los cruzados en el verano, ya volvió a jugar?

Barovero no va a venir, gana 5 veces mas que aca y en dolares. Armani que la chupe siempre uso a River. Y mira Vos no sabia que ya estabamos en semis.

Creo que no está recuperado porque no está atajando ni lo vi con los suplentes. El titular es Andrada

2 Me gusta

Hay que traer jugadores realmente buenos, todos los que se puedan. Si es sólo uno, ok. Prefiero eso a cuatro apuestas. Después completás con lo que tengas a mano. Bou era uno de esos.

Ahora, me ilusiona mucho la vuelta de Vangioni. Si se llega a dar Enzo Pérez, me vuelvo loco. Y necesitamos un arquero, por amor de Dios.

1 me gusta

9 palos euros + Teo por el pity? Donde firmo?

8 Me gusta

En una hipotética semifinal, se pueden traer más refuerzos. El tema es que va a ser plena competencia! Como haces para traer un jugador en esa instancia? A menos que sea libre, se me hace difícil.

Lo digo en un hipotético caso. Porque para semis se pueden inscribir más

Si estan en silencio radial con respecto a los posibles refuerzos, es porque ya tienen avanzadas negociaciones por jugadores de renombre, como el mercado pasado que terminaron llegando mm …
Ahh, no para…

2 Me gusta

Es obvio que no van a traer a nadie y el gordo batalla va a seguir atajando toda la copa. Que bajón

3 Me gusta

La desesperacion que me agarra, entrar todos los días y nada confirmado , la pm.
Esperemos que lo de zampedri sea posta.

1 me gusta

No esta roto?

2 Me gusta

Por eso debe estar sonando como refuerzo

3 Me gusta

No hagan lo que hice yo este verano que estuve pendiente del thread de los refuerzos durante 1 mes con tremenda ansiedad y al final no vino nadie. Es saludable

8 Me gusta

Auzqui con distensión, chau para el resto del torneo. Uff, Mora, Auzqui, Larrondo. Hospital River Plate. Urgente 2 delanteros, por el amor de Dios

1 me gusta

Es que decis cualquier cosa en serio. Como ibamos a comprar a marchesin o guZman teniendo a barovero?
Cuando pudimos comprar a pratto en 2014 river estaba fundido.
En la unica q creo q acertaste es en lo de Montoya. Yo me hubiese estirado. Pero entra al tema de montoya y vas q ver que 9 de cada 10 decia q no valia la pena pagar eso.

No digo que es un caso especial y listo. Te argumente punto por punto y no me lo podes contradecir.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Entro 20 veces x dia. Posta q hace mal