Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va el pity apuntaria a 2 de sus ex compañeros, uno es romero gamarra que esta en levantada en huracan, y otro cristian espinoza que se fue al alaves por no tener lugar en el villareal y casi ni figuro

1 me gusta

Gallardo ya subió a Gian Simeone igual

Pinola es idolo del nuremberg, ni que fuese el bayern munich :lol:
Ademas barboza no nos sale nada, como si fuese imposible tener a los dos

6 Me gusta

si lo venden al Pity el jugador a traer es Teo

1 me gusta

Eh!? Zarate es un jugador de la puta madre, si se va alguno de los dos de arriba es EL delantero para suplirlo.

8 Me gusta

Todo lo posible para traer a Barovero al menos 6 meses y a Armani para el torneo y la copa del año que viene (tiene una cláusula de 3m usd)
A Vangioni, si no a Soto de Banfield a cambio de Bertolo
Si el Sporting quiere tanto al Pity, podríamos hacer un trueque por Teo + los 8M€ que ofrecen.
Dicen que NOB quiere a Domingo y estaría dispuesto a hacer un trueQue por D Rodriguez
Barboza, Solari que vuelvan
Un 5, Cómo Rinaudo
Y un extremo aunque sea de recambio, como Gudiño
Mina, Alonso, Batalla, Bologna afuera
Rossi o Arzura a préstamo

Inscribir a Teo, Vangioni/ Soto, Barovero para 8vos
Y a Barboza, Gudiño, Rinaudo para semis.
Denis ya está en la lista de buena fe, Solari y Armani no pueden jugar copa.

Déjame soñar!!!

Me parece genial lo de Pinola. Lo de Vangioni ( si es que no es humo) tiene pinta de ser largo y no tenemos tiempo.
PD: Pinola es hincha de Racing, no de River como dijeron mas arriba

3 Me gusta

los jugadores son hinchas de la guita, quedan pocas excepciones de jugadores que hacen todo para ir al club de sus amores, así que la dirigencia es hora que ponga los bolsos con dolares/pesos para comprar jugadores.

3 Me gusta

Hay que pensar seriamente un 5 en caso de que Ponzio se lesione. Se me hace vital.
Y juro que me parece muy viable pedir un préstamo por Krane.

No viene ni en pedo, quiere quedarse alla aunque la tenga que Saviolear toda.

El 5 para suplir a Ponzio sale 2 mangos: Rinaudo.

5 Me gusta

nose si lo puse antes, creo que si, pero yo pegaria unos tiros por Aleman de Gimnasia.

Dio mucho asco en Europa desde entonces, es pedir un préstamo nomás. Un poco más de rodaje no le puede venir mal.
Directamente se le cayó demasiado crédito en poco tiempo al Kraken.

Rinaudo no me parece mal.

1 me gusta

De pibe era de River, conozco amigos de el que jugaban al fútbol de chicos acá en Olivos. Después simpatizó con Chacarita cuando empezó a jugar ahí.

Lo voy a buscar yo si hace falta al colo, pero ya dijo hace poco que su idea era seguir en Europa para ganarse un lugar, eso te da la pauta que no tiene intenciones, por lo menos por ahora. Quizas si a fin de año sigue sin tener continuidad, sea mas factible, sobre todo porque viene el mundial y esta recontra afuera de la lista hoy.

1 me gusta

Lo humeante que es esta cuenta paaaaaa, da arqueros imposibles, uno que ya jugo copa, otro que no piensa volver ahora…

Monetti lo pedí hace unas semanas, me gustaría que fuese verdad y venga, pero es mucho humo en 140 caracteres

[Tweet]875366233025150977[/Tweet]

Estos nombres si los puedo creer, bien acorde a la capacidad nula de nuestro equipo de pedir buenos refuerzos:

Armani: no juega copa
Barovero: dijo que no viene
Monetti: Lesionado hace 6 meses
Guidiño:El zuqui de éste mdp
Romero Gamarra: Para cuando vendan al pity
Castro: El de Tigre? bien nn, puede rondar en esos eternos 2-3 palos que ofrecemos por cualquier jugador, ya sea Alario, Rossi, Arzura, Auzqui, Nacho, Mayada, Mina, Moreira…

igual seguro terminan trayendo al castro de aldosivi

1 me gusta

Yo creo que primero no vender a nadie, y segundo si hay que traer , aunque sea mucho esfuerzo y préstamos o como sea son a

Barovero, Vangioni, kranevitter, Sánchez, Pisculichi, Teo

Segun las cuentas fantasmas vende humo de Twitter ya compramos a leguizamon, zampedri, queremos a Guzmán, Armani, Marcos Díaz, monetti, Arias, luz tiene todo arreglado, Pinola, Alexis castro, bebelo reynoso, Rivero de dyj, que vuelven Teo y vangioni, Chori domingurz, soldano, y seguro me estoy olvidando de un par más.
Son infumables, lo peor es que después no traemos a nadie y no vendemos a nadie tampoco. Dejen de comprar humo, por su propio bien les digo jaja

3 Me gusta

Justo por eso no me gusta para nada que se hable de eso

Vos me hablas en serio? La clausula d bou es de 14 palos. Racing lo vende en 6 porque hace 10 mercados que le viene prometiendo una venta y porq bajo el nivel. Te pensas q se lo va a vender a river despues de lo de lollo y en 6 palos? Usa un poco la cabeza. Por eso te digo que los que dicen que traes altos refuerzos con 6 palos son tecnicos de Fifa, y no piensan dos segundos.

5 Me gusta