Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

nadie,no?

En Twitter leí que ya habían comprado a Leguizamón de Colón… alguien sabe algo al respecto?

Segun eso basicamente estariamos comprando un club nuevo, venden humo a lo pavo

Si no está roto, si no tiene +35, si no está libre, descartenlo porque no viene, no se ilusionen, por experiencia.

1 me gusta

Che mas alla de si es humo o no. Alguien lo tiene. Visto a Zampedri? No lo vi ni un partido. Necesito referencias.

Hay que traer un delantero por la baja de Mora.

1 me gusta

Bueno que perdamos a Auzqui alias “Erró goles imposibles de errarlos” en lo que resta del torneo, es una excelente noticia.

3 Me gusta

Esta copa la pierde la dirigencia desde el vamos,Cuando ya no este Gallardo no quiero llantos despues ehh

1 me gusta

ya perdimos la copa…?

3 Me gusta

Con Batalla en el arco,Si.

2 Me gusta

Batalla va a ser el arquero titular de River y no hay nada que podamos hacer para evitarlo

a menos que…

2 Me gusta

pero a sampedri traerlo para que? solo el torneo local, la copa no la puede jugar y estamos rengos de delanteros

2 Me gusta

Conocemos a la dirigencia, es zampedri o nadie mas o menos, antes que nadie dameló.

2 Me gusta

Si lei ese twitter, recontra humo, no nada que ver.

1 me gusta

Que poca credibilidad puede tener un programa conducido por el boludo de Grandio

2 Me gusta

yo no estoy discutiendo la calidad o no que tenga, solo que para jugar la copa no sirve y estamos sin delanteros y no se por cuanto, porque larrondo y el dinosaurio no sabes si juegan o no, auzqui es para darle 3 tiros por las dudas y mora por lo menos hasta enero no vuelve

1 me gusta

Gallardo da a entender que no vamos a traer a nadie, que están los que hay y fue.

La idea es retener, no incorporar.

2 Me gusta

Si traemos a Zampedri le estamos pifiando mal, se va a cansar de errar goles. Pinola me encanta, pero cuantos años más le quedan de carrera? Igual me encantaría cagarselo por las espaldas a los de Central.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Quien te dijo que gana 5 veces más que acá? el propio representante había admitido que la oferta de River era estupenda, que Barovero no se iba por la plata si no porque quería alejarse del ambiente del fútbol argentino.

2 Me gusta

Barovero no va a venir porque cerro su historia allá arriba. Gano todo, tuvo su fiesta, se fue amado por el hincha y esta en Mexico ganando plata hasta terminar lo poco de carrera que le debe quedar

Y le respetaría su postura sin intentar convencerlo

2 Me gusta

Esta fecha vuelve a jugar

1 me gusta