Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gallardo es leal a Donofrio, difícilmente se le rebele.

1 me gusta

Armani
Moreira maidana mq saracchi
Enzo ponzio yimmy chara
Andrés
Chuky scocco

Velazco
Pinola
Barboza
Mussis
Rossi
Pity
Titi Rodríguez
Silvio Romero
Kaprof
Borre
Mora
Larrondo

Mariano Closs dice que River va por Cerutti y la bosta por Silvio Romero, que cuesta 6-7 palos.
Senosiain dice que si River la pone, Pratto va a River. Pequeño detalle.

Con este equipo de mierda que tenemos con auzqui y asco y sin refuerzos como la gente, el unico objetivo del año que viene va a ser ganarle el amistoso al real madrid. Tienen que poner guita por Pratto y Armani y listo, si hacen eso despues habra revancha en el mundial de clubes con rm

Cerutti no, por favor. Si van a traer a un Pocho que sea a Lavezzi

2 Me gusta

Encima el pity si llega una oferta se va. Cada mercado de pases desde hace 2 años y medio tenemos deficit entre los que se van y los que vienen. Por eso la merma del equipo.

Para colmo los carlos sanchez, vangioni, etcc no quieren volver por la dirigencia o si se ofrecen se hacen los difíciles acá. …

1 me gusta

Romero es titular indiscutido de la selección, está hace 8 años clavado en el arco. Jugó 3 Copas América y 2 mundiales, pecheó 3 finales. Lo único bueno que le recuerdo en toda su carrera es el penal que le tapa a Sneider, porque Vlaar había tirado una masita peor que Gigliotti.

Muslera es un medio pelo, pasa que vende mucho humo y pone cara de malo, entonces la gente compra que tiene huevos y sacrificio.

En el mundial 2010:

Contra Corea se queda en el medio, entre el arco y la pelota en una salida amateur y se comen un gol. Si no fuera porque el palo los salvó del segundo de Corea, y que Suárez tuvo un partido tremendo se quedaban afuera.

En el partido contra Ghana se come un gol de 50 metros, de Muntari. En el tiempo extra otra vez queda a medio camino entre la pelota y el arco, tremendo blooper, lo salva la defensa sacándola sobre la linea. Última pelota del partido, de nuevo sale como el orto, lo salva Suárez sacándola dos veces de adentro del arco, la segunda con la mano y que después el negro en el penal le pega al travesaño, porque Muslera se había tirado a cualquier lado.

Partido contra Holanda en la semifinales, van Bronckhorst le mete un gol a 60 a metros del arco. Nunca vi un arquero en sólo 2 partidos se coma 2 goles de más de 50 metros, y salga en falso 3 veces, amateur.

Miren este partido, y díganme de nuevo que Muslera es un buen arquero… Es horrible, tiene los mismos conceptos futbolísticos que Batalla.

//youtu.be/mKmcxZtFvQ4

1 me gusta

dije es mas falopa si los vas a medir entre ambos, no dije q sea falopa… si pero en la seleccion de uruguay quien le pelea el puesto??? recien ahora aparecio Campaña… entonces busquemos al arquero de san marino q hace 10 años ataja de titular

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

otro… mas falopa asi x decir q armani, ninguno de los 2 me parece falopa

chau tortuga, salvo volantazo en diciembre …

[TWEET]934118148554592256[/TWEET]

En diálogo con el programa de Directv Sports U ru guayo, el actual jugador de Monterrey fue lapidario: “No sé yo si tengo ganas de volver a River”. Y se lamentó: “No me fui enojado, no me fui de la mejor manera, no pude irme agradeciéndole a la gente en el Monumental, me hubiera gustado eso”.

Luego explicó a qué se debe su decisión: “Me quedó distancia con la dirigencia, eso me ata a no querer volver a River. A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando yo llegué (NdeR: al regresar de su préstamo en Puebla, año 2014), le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio. ¿Por qué a todos tres años y a mí uno y medio? No confiaron en mí cuando llegué después de Puebla en el 2014. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y media tipo a prueba, a mí eso me dolió”.

Aaa entendí como que Armani era falopa y muslera más falopa jajaja

1 me gusta

Tengo miedo de que venga el Patito Rodriguez en este mdp. Por favor no.

4 Me gusta

Armani la gano con nacional pero q no es river…river es otro nivel

Sánchez habrá dicho eso? El contrato se negocia entre dos partes y justamente él fue el más beneficiado, no se de qué se queja!:lol: Si le hicieron un contrato más corto fue porque no era tenido en cuenta y Gallardo por suerte le dio confianza y la rompió toda. Lamentablemente esta dirigencia pichuleó con los campeones y terminó gastando fortunas con el discurso de gastar poco. De traer solo libres o préstamos a gastar millones innecesarios.

2 Me gusta

jajaja, otro

Que dicen por favor!!! Que maquina de escribir ganzadas

2 Me gusta

Ademas de lesionarse varias veces, no poder levantar la pelota para echar un centro, corner o tiro libre. Solo meterle goles a equipos falopas como venezolanos y bolivianos (y de local), etc.

3 Me gusta

Te puse le link de youtube y todo. Mirá ese partido y después decime que es buen arquero. Hasta te marqué las jugadas puntuales.

1 me gusta

Es muy buen arquero, mejor que Armani, mejor que Romero.

Vos dijiste que es amateur y que tiene los mismos errores que Batalla. Perdiste todo tipo de razon de debate despues de eso.

1 me gusta

En fox esta donofrio con el pollo, veremos si tira algún nombre

Miguel Calero, Julio Caceres, El Pocho Insua, el chino Recoba, Patito Rodriguez y Montillo.

¿Viste el partido? 2 goles de más de 50 metros y 3 salidas en falso amateurs en 2 partidos. Eso es nivel Batalla.