no tenes corazón jaj
Si no es Pratto, Silvio Romero si o si.
Jjeejjje. En su estado tendria la misma movilidad que Batalla, Bologna y Lux. Nos saldria barato pagar alguien que lo desentierre (si no fue cremado obvio).
Un video del 2010 estas mostrado…
No se olviden de Lugano. Eso es mucho muy importante.
Mundial 2014:
Uruguay - Costa Rica. Minuto 1:20, tiro de esquina de Costa Rica, Muslera sale a cazar mariposas, no le meten gol de milagro. 2:20 centro al área chica de nuevo, se queda parado y la mira entrar. Minuto 2:50 sale corriendo hacia el lateral cuando el Ureña no tenía chance clara y lo estaban cerrando, si se quedaba debajo del arco no era gol.
Contra Inglaterra. Minuto 1:40, piensa que tiene la pelota controlada y va caminando a buscarla, no ve a Rooney que le viene de frente, se come el gol.
Contra Colombia. A penas empieza el video, le meten un gol a 40 metros porque lo ven adelantado y le tiran. Fue un golazo de James, pero ya si te meten siempre goles de 60, 50, 40 entonces la culpa es tuya, porque ya te midieron que vivís mal parado. Minuto 0:40, centro del rival y tocan TRES veces la pelota dentro del área.
Es un mal arquero, no te descuelga un centro ni en pedo, sale mal, siempre mal parado. Pelotazo que va al área chica es gol, pelotazo de 50 metros es gol. Y no es que le pasó una vez, le pasó lo mismo en todos los partidos de los 2 mundiales.
Me seguis hablando de mucho tiempo atras capo. Ya casi 4 años paso
de todos los que nombran es el que menos me gusta.
andujar???
es mejor q lux por lo menos (?
“(?”
Empecemos a ver, si el potencial equipo del 2018, puede ilusionarnos:
Andujar
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
EnzoPerez-Ponzio
NachoFer-Pity
Romero-Scocco
Equipo Alternativo:
Bologna/Lux
Moreira-Lollo-Pinola-Mayada
Musto-Rojas
Auzqui-DLC
Borre-Soldano
Otros: Palacios,Rossi,Mora,Larrondo,Casco.
no se cual es la discusion pero romero es muchisimo mejor que Muslera
Ehh???Ni en 5 dimensiones distintas.
Copa Centenario 2016. Partido contra México. Minuto 0:25, centro al área chica, se queda atornillado abajo del arco y Pereira por querer despejarla se la mete. Minuto 5, centro rasante al área chica, tiene una ventaja de varios metros con respecto al Chicharito pero duda si salir o no y se queda a mitad de camino, tiene suerte que el Mexicano remata al bulto. Minuto 8, se la meten entre su cuerpo y el palo.
Contra Venezuela. Minuto 1, lo ven adelantaron 20 metros (COMO HACE SIEMPRE) y Guerra le tira un pelotazo de 60 metros gol.
No puede ser que en la mitad de los partidos le metan goles de 50 o 60 metros porque el tipo se para al borde del área grande sin razón. No puede ser que cualquier centro al área chica es gol, no puede ser que se la metan en su palo.
Manual básico del arquero:
Cubrí siempre tu palo, por ahí la pelota no tiene que entrar.
No te adelantes al pedo si la jugada está muy lejos, cualquier delantero o volante rival si te ve 20 metros adelantado va a tirar pelotazo que la mitad de las veces termina adentro.
El área chica es tuya, siempre.
Salí a cortar los centros cruzados o llovidos, no dejes que reciban ni piquen.
Todos errores amateurs, de no tener noción del juego. Hace 7 años que da asco en la selección Uruguaya y está fracasando en Turquía, pero seguro que el 2016 es muy viejo para vos también.
Romero y Muslera son dos half hair terribles.
Si tengo que elegir no sabria a cual. Son poco seguros los dos.
El único delantero mas o menos de jerarquía que todavía no fue descartado es Silvio Romero no?
Estamos jodidos
Ya veo el año que viene
Gabbarini
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Enzo
Ponzio
Patito Rodrigues
Nacho
Auzqui
Scocco .
Ya no me iluciono más. Aah y el suplente de Scocco es Facundo Parra, Castillon ex Godoy Cruz, nico sanchez, la bruja vismara va a ser el reemplazante de ponzio.
Yo ya deje de hacerme ilusiones.