Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pinta muy feo todo esto, mucha operación periodística
Ya la viví unas cuantas veces está historia…

1 me gusta

Se me hace que se viene un mercado como de costumbre… se tiran 4 nombres fuertes y llegan al club los de 2da línea, total “lo importante empieza en junio”. Y en la vereda de en frente la gastan toda en cada mercado de pases.

2 Me gusta

Guido Herrera no es jerarquia, es apuesta y no estamos para eso, tiene que ser un nombre probado

1 me gusta

Por eso mismo quiero que pierdan estas elecciones pero van a volver a ganar y va a pasar lo mismo año tras año

Es lamentable, pero la oposición es aún peor. Creo que de eso se trata la política, el famoso más vale cagador conocido que por conocer.

Mi fé era que Gallardo ponga la pija sobre la mesa y se les plante para que reconstruyan el plantel, pero lo veo muy tibio últimamente.

No, Emiratos Árabes, peor todavía

Mauro Zarate es una diva y morfon. Buen jugador, si, pero muy diva.

Panorama nefasto dificil de evitar el que se viene

3 Me gusta

Traigan al tucu pereyra que aca la rompe viejo

1 me gusta

le erra siempre a las opciones b, c, d

todo bien con que a lo mejor con pratto, silvio romero, armani, cecilio dominguez y un largo etc se pudo haber mejorado el plantel pero no puede ser que siempre estemos con las novelitas de “xxxxx o nada, me arreglo con lo que tengo”, hay que ver mas futbol que por algo se le paga medio palo verde anual al manager

2 Me gusta

Roberto Pereyra del watford? traiganlo ayer

Lo peor de todo es que la mugre habia jugado la Sudaca por la posicion en el torneo definida por diferencia de puntos, y despues le saco la plaza a veles argumentando que no se habia especificado la cuestion entre las dos zonas, asi que uoca salio 4to y 3ro en la misma temporada, son una verguenza.

2 Me gusta

Lo peor era los periodistas discutiendo si estaba bien o no que se juegue el partido de desempate haciendose completamente los boludos de que habian usado la plaza para la sudamericana por su posicion en el torneo. Mugrientos hijos de puta.

4 Me gusta

El tema es que no hay arquero de probada calidad que pueda venir

Había sido 1ro y 2do al mismo tiempo, exactamente. Y despues los caraduras nos dicen escritorio a nosotros…

2 Me gusta

Lo veo más tibio que la mierda, por no decir un títere

Está ganando miles de libras :pound: esterlinas en el Watford, imposible

Es demasiado tibio por no decir un títere de la dirigencia [emoji35]

tambien hay que dejar en claro que brasil, mexico y obviamente cualquier equipucho de europa le puede dar el brazo a torcer a cualquier jugador que quiera river, entonces es al pedo insistir con x jugador si sabes que tiene ofertas de un equipo con mayor poder economico que river

menos figuritas y mas jugadores de perfil bajo

Lamela Pereyra y Guzman ?
me vuelvo laka

1 me gusta

El unico problema que tuvo Dalessandro en su vuelta a River es la estupidez del entrenador que lo ponia de cualquier cosa en un equipo completamente desequilibrado para no sacar a sus protegidos.
Despues por lo demas el tipo destila calidad, aunque fuese a dar alguna ventaja fisica aca se destacaria seguro y seria importante para manejar ciertos momentos de los partidos y cortar un poco con el frenetismo pelotudo del equipo.

Ademas volante de calidad no va a venir, porque Gallardo esta casado con la los dos o tres falopa que metio en River, al Cabezon damelo toda la vida, con 37 años es MUCHO mas que el cagon de Nacho y el falopita desnutrido de De La Cruz.

3 Me gusta