Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo que pasa es que Zarate esta todo roto. Tuvo varias lesiones jodidas

2 Me gusta

Sos Labrunista o sos Ex Labrunista?

SI, se que tuvo lesiones, creo que hace no mucho en la rodilla… pero antes de volver Velez tampoco había tenido regularidad, acá la rompió. Hoy creo que está jugando en plenitud pero en una liga pedorrisima, yo particularmente lo traería por el hecho de que puede complementarse bien con Scocco porque es un tipo que te juega en todo el frente de ataque, que te puede meter un pase filtrado, que se hace cargo de la pelota parada y también que mete goles… es bastante completo.
Igual habría que hacer un seguimiento de como viene físicamente, la verdad es que no lo sigo, pero su altura no me parece excluyente.

1 me gusta

Muslera falopa? Que es un arquero bueno para vos?

No es por el jugador en si, hay que hacer una bajada de linea para que se pongan a buscar hombres. Tipos que ganen de guapos en el area, que te rompan la cabeza por ganar una dividida, los pitufos en el futbol argentino no llegan a nada si no es con goliats detrás.

Vos decís que mauro zárate no tiene temperamento? alguna vez lo viste jugar?? no se necesita medir 1.80 para ser áspero o tener temperamento

Jajajajajjaa, me olvide de cambiarlo, lo tenía por mi antiguo nik.

Tampoco es por temperamento, es conseguir solidez a traves del físico. Un shunke, maidana cuando no lo jodia la rodilla, mercado, desabato, tipos como esos tan solo con físico borran del partido a cualquiera. Un pratto o ribas de patronato pueden hacerles frente en el juego aéreo y durante el roce

Zarate esta a prestamo en Arabia, veo las estadisticas del tipo, poco y nada jugo este año. El tema es que no se si vuelve en enero o en junio al Watford.

si bien muslera es buenisimo, tu argumento puede ser usado para defender a chiquito romero, indiscutible para los dts y ya va por su tercer mundial

Diego Pozo fue a un mundial…

A Romero también lo traigo a River.

1 me gusta

entiendo tu punto, pero lo que decís es relativo… a veces para esos defensores rústicos es más fácil de marcar un nueve de área estático que un mauro zárate, por ejemplo… pero es todo muy relativo, porque si el nueve de área es bueno también se las complica… que se yo, tampoco te niego que me gustaría tener a un tipo con las características de Alario, el tema es que hoy hay mucha “apuesta”, Zárate en ese sentido es un jugador con recorrido y aportaría cosas que le faltan al equipo, como generación de juego, gol, temperamento, pelota parada… etc

Ch de que hagamos un tirito por willy caballero

Cómo le cagó Boca a ese Vélez con ese partido desempate para entrar a la copa. Y no necesitaban jugarlo, porque estaban clasificados, solamente no querían jugar el repechaje y despues que le toque un grupo duro (ya se había sorteado la copa).

Qué lindo terminó todo. Ellos bailando en su grupo falopa, conseguido corruptamente como lo saben ellos, y nosotros apenas pasando el nuestro, para despues pelarles la pija en toda la cara y que terminen abandonando. Ah, pero los que pasaron por escritorio fuimos nosotros :lol:

JUSTICIA DIVINA

6 Me gusta

exacto, el fucking karma

bien adentro les quedó a los mugrientos

1 me gusta

Que bronca me da que los periodistas quieran tomar de pelotudos a los hinchas diciendo “en junio viene, por eso ahora no van a traer”, claro gil a pedal, como si en el futbol hubiera certezas de lo que va a pasar de aca a varios meses y como si el primer semestre del año no tuvieramos que jugar ningún partido la re puta madre que te re mil parió, vas a “esperar” a un arquero que “viene seguro” en junio dando orto todo el primer semestre con los mancos que tenemos ahora y pudiendo quedar afuera de toda competencia? y encima tienen el antecedente de este año, mamadera

Y lo mismo con los que dicen “el mercado fuerte va a ser en junio, ahora se arreglaran con lo que hay, piensan que se pasa de grupos con este plantel”, la re concha bien puta de tu madre, si hay algo que no hay que dar por sentado en el futbol actual son los resultados antes de jugar y varios meses antes que no se sabe que puede pasar, a donde te metes si con este plantel lleno de falopa no pasas de fase de grupos? por confiarte te la tenes que comer doblada y en el segundo semestre, cuando traes “fuerte” ya no jugas por nada, sin contar que es preferible, ya que el mercado de pases a nosotros nos permite comprar ilimitado ahora, traerlos a todos ahora y que se vayan adaptando y engranando en el equipo, no traerlos para octavos que no tenes margen de error ni tiempo de nada, parece que siguieran la línea de lo que le dice la dirigencia, todo atado con alambre y tirar de la soga a full

10 Me gusta

yo creo que river tiene temperamento pero a veces nos juega en contra como el partido contra boca que fueron a decirle boludeces al arbitro en el entretiempo, y tambien tiene gol, pero le falta temple

lo de generacion de juego y pelota parada es parecido en escencia y casi que se podrian complementar, gaston gimenez de godoy cruz nos daria ambas pero si queremos pelota parada necesitamos tipos que pongan la cabeza en los centros y no pitufos

no tengo ganas de discutir sobre futbol porque deje de darle tanta pelota y no estoy muy informado sobre jugadores, en enero a lo mejor me pongo a discutir ideas

la corto aca

El tema es que aparte de gente que cabecee necesitas gente que tire buenos centros, fijate lo que fué la época de Piscu y como cayó el equipo después de que se fué en ese rubro… antes un tiro libre de Piscu te abría el partido, o un corner con rosca a la cabeza… eso ya no lo tenemos, los que supuestamente le pegan bien le pegan “meh”, tiran uno bueno de cada cinco… la mayoría de pelotas paradas las desperdiciamos.
Si quieren traer a un nueve torre tiene que ser uno de jerarquía, para traer apuestas nos quedamos con Borré, pero al equipo le falta un buen pateador.

Pinta muy feo todo esto, mucha operación periodística
Ya la viví unas cuantas veces está historia…

5 Me gusta