Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Armani es falopa tmb. Es mejor q los 3 q estan ahora pero no alcanza. Muslera o nada. Pero la verdad es q river no pondra un peso por un arquero. En junio viene gratis trapo.

1 me gusta

Armani loco, tiene huevos y ya gano la Copa!

3 Me gusta

Está más roto que el culo de Gago.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

BAN SEGUIDO DE MUERTE.

5 Me gusta

No podemos seguir teniendo a Enzo Perez rodeado con Auzqui, Casco y Nachito Fernandez. Pongan la plata.

11 Me gusta

totalmente si no quiere venir q se chupe una pija, esta bien q necesitamos arquero pero se fue sin dejar un sope y se hace la gaga para volver… es armani o esperar a este

3 Me gusta

Es un desperdicio Enzo…

1 me gusta

Falopa? Ganó 11 títulos en atl nacional, los salvó montones de veces en la libertadores que ganaron, arquero con huevos, personalidad, buenísimo en penales; y se esta por nacionalizar colombiano porque tiene chances de ir al mundial. No te voy a decir que es neuer pero sacando a Barovero, lo prefiero por sobre cualquier otro de los posibles

6 Me gusta

muslera me parece mas falopa q armani, seguido q armani cuando tuvo q poner la pija la puso, muslera juega en un meh de europa, es algo parecido al caso lux

2 Me gusta

9 Me gusta

Quién se asegura que viene gratis?, Si tiene contrato hasta 2019.

1 me gusta

Es arquero de la selección de uruguay hace años, si hay algo que tiene es personalidad, sino en esa selección no jugas. Nada que ver con Lux.

1 me gusta

Ch de estar de vuelta el Licha López?
Igual me hace ruido que haya tenido quilombo con los últimos técnicos que tuvo.

jajaaj estas loco

1 me gusta

:lol:

Titular indiscutido de su selección, jugó dos mundiales, falopa? jajajaja que buen chiste.

1 me gusta

Entre muslera y armani me quedo con el primero,
pero son dos buenos arqueros.
Despues los otros tres,
uno para atarle cada botín y el tercero por si se lesiona uno de esos dos.

2 Me gusta

Un buen delantero para traer sería Mauro Zárate, que está juntando petrodólares en Arabia. Sé que dijo que solo jugaba en Velez, pero que se yo, es un delantero de jerarquía y encima le pega muy bien a la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Muslera ha atajado en mundiales, obviamente es superior a Armani.

1 me gusta

Te banco pero tendríamos dos enanos arriba.

2 Me gusta

Y bue, prefiero dos enanos antes que tener uno :lol:

Igual tenes razón, también se podría buscar un referente de área, pero estos dos meten goles, generan juego y Zárate le pega muy bien a la pelota, tiene varios goles de tiro libre (algo que hoy nos hace falta).

2 Me gusta

Basta de jugadores enanos, 1.80 o muerte

2 Me gusta

//youtu.be/mAzy5gcpr38

Si alguien no quiere a un jugador así no entiende de fútbol, lo último de Zárate en el fútbol argentino

1 me gusta