La mueve el negro ese. Tiene movimientos de jugador con mucha clase. Habria que ver como anda de la cabeza igual, porque es un tema eso, por mas distinto que seas si la cabeza no te funciona bien… El ejemplo mas claro lo tuvimos con Viudez, que para mi tecnicamente era distinto.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
EL negro era una fiera… el tema es que gana demasiados dólares allá y se fue para eso. Tenía proyección de selección colombiana y características físicas para andar mas o menos bien en Europa. No se si podrá venir realmente, debe valer un fangote.
Convengamos que en ese gol lo marcan como amateurs
Traigan a S. Romero pero tambien un 9 que tenga presencia en el área la puta madre, todos petisos.
Y hace 2 años no tenemos alguien que tire un tiro de esquina o tiro libre como la gente. Basta de centros a la altura de la chota.
Si obvio, son chinos. Aca en el primer arranque ya lo frenaban. Pero tiene goles interesantes aca en el futbol argentino, me acuerdo uno que le hace a Bolivar jugando para Racing que aguanta con el cuerpo su marca antes de recibir y cuando recibe en un primer control se saca la marca y se da vuelta y les rompe el arco. Tiene movimientos de crack.
Es dificil pero yo intentaria traerlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Otro que iria a buscar es Zelarayan. Te soluciona la pelota parada tambien.
El arquero es el punto más flojo que tenemos. A quién más quieren borrar del supuesto equipo titular?
Puestos a reforzar y para reemplazar a los históricos:
Arquero jerarquía - Lo más urgente. Central (Maidana) - Hay que evaluar el estado físico. Volante central (Ponzio) - Hay que formar algún jugador durante el 2018. Volante (Rojas) - Hay que evaluar si quiere enfocarse y ser más profesional, está muy relajado. Delantero de área - No se puede confiar otra vez en Larrondo, hace falta con urgencia alguien que se banque pelear contra los centrales rivales.
Antes de la pretemporada dos refuerzos claves, arquero y delantero de área y más tranqui buscar reemplazos en cada línea de juego.
obviamente. Igual no creo que vayan por un central. El tema Maidana es cierto que hay data, pero lo separo de los que deben salir ya. La verdad no se cual es bien su problema físico, no creo que sea el de los años, he visto miles de jugadores grandes, incluso volantes centrales devenidos a marcadores centrales de vejetes y cumplir. Es claro que éste River juega mucho con el uno a uno y es un aspecto influyente, pero tambien está la luz de mejorar un poco su rendimiento físico y ponerle de compañero uno rápido como lo fue Ramiro o MQ. En el caso en que no funcione. Tal vez sea Pinola el que comparta con un pibe la saga. Pero el caracter sólido que le implementó Maidana a River desde que llegó lo vi poco y no es para despreciar. Reconozco la dificultada pero no cerraría todas las puertas.
Igual, todos sabemos que no hay defensa segura sin un medio que de lucha, por mas que esté compuesto por gente de buen pie. El River de los últimos partidos evidenció bajones en Rojas y Ponzio no fue el mismo, mas allá del aporte real de Perez, esa zona fue muy irregular.
Ya empieza el lobby para que no se compre un arquero con el chamuyo de “Barovero viene en junio”. Y justo Castillo que es el número 1 en hacer este tipo de cosas.
El fue el que más insistía en su momento cuando decía que venía D’alessandro en la época de Aguilar. “Viene en Junio” repetía cada año para calmar a la gente :lol:
Que me chupe la verga el flojito mental de Barovero. Traigan a Armani, si rinde como se espera, que trapito sea un lindo recuerdo, y si no, lo iremos a buscar igual y que Armani coma banco.
Banque mucho a Batalla, pero ya no lo puedo ver mas en el arco de River. A lux no lo banque nunca.