Pero, qué haces con dos 5 de marca de alto nivel? Marcone es mas que Ponzio, pero Ponzio es el lider. Ninguno de los dos querría ser suplente, Marcone porque está en el mejor momento de su carrera y Ponzio porque es el capitán y lo estás retirando poniendolo de suplente a esta edad y con un titular de tanto nivel. Es complicadisimo en ese aspecto.
Creo que Severino gordo y retirado esta mejor que Larrondo.
Esto es soplar y hacer botellas, a ver yo te tiro ''Es posible la llegada de xxxx"a River…las x completalas con alguno no muy dificil…ej Pratto, Vietto, Carrillo…el que vos quieras…despues eso se propaga por twiter a traves de los pseudo periodistas deportivos…y si cobra mucha relevancia pasa por la tele…Lo tenes a Distasio haciendose el misterioso…a Cortese que corta y no pincha…Castillo, etc…ellos se encargan de que el granito de arena se transforme en playa…hasta que llega al jugador…que lo mas probable, porque es todo una humareda gigante, diga que no puede etc y despues alla algunos que empiecen con ‘‘pero quien te quiere hijo de puta’’ jaja etc…es todo el tiempo la misma pavada y encima es basica…todos los años igual…si hay algun nombre potable y fuerte nos vamos a enterar cuando haya firmado…que la chupen.
Ni al diego le gustaba tanto la falopa como a vos
ahora si va a ser una sorpresa la bomba europea
Panorama desolador
Andate ya de tu casa por favor!!!
Esta para un asilo de ancianos con hospital incluido. 37 años. El año pasado fue un fiasco, y viene de jugar 1 año en la B de Brasil (debe ser de un nivel malísimo considerando que ni la primera es la gran cosa). Y lo de personalidad para las jodidas, no recuerdo que haya sido clave nunca en alguna victoria importante de River. Lo que si, es calenton y se come tarjetas facilmente.
Hay que apuntar a uno de calidad que pueda jugar varios años en el club.
no tires ideas que el muñeco parece que ya se olvido de este fantasma…
Loco, lee o escucha dos segundos lo que dijo pratto. No va a venir y punto. No hay vueltas ahi. Dijo que este mercado no sale de san pablo a menos que los dirigentes no quieran que siga. Basta de hablar de Pratto en este thread viejo
Al contrario. Este es el mercado de pases donde se puede renovar mucho el plantel. A mitad del año que viene solo seran 2 refuerzos (campeonato). Así que la escoba hay que pasarla ahora.
El amor secreto del Muñe…
O no tan secreto.
Si no tienen clausulas de rescision no hay chances de hacer eso. Y definitivamente Moyano no nos vendería una de sus figuras, y el filo-bostero Russo tampoco (o nos pedira 25 millones de euros).
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Saracchi en realidad es volante izquierdo (11) y Mayada es volante derecho (8). Ademas de que si los perdes por cualquier razon (lesion, expulsion, etc) ¿quien carajo juega?.
Que la chupe el gordo Pratto,
Vayan a buscar a Carrillo y Vietto, esa tiene que ser la delantera 2018
[TWEET]933715406497484801[/TWEET]
El tema Pratto parece que el jugador ya tiene idea que la dirigencia de River no llega ni de casualidad a lo que puso San Pablo por la mitad de su pase. Entonces ya sabe que se va a quedar.
Ustedes ven a esta dirigencia poner 6.5 palos por el 50% de un jugador??? Olvidense de Pratto.
Me parece que van a apuntar a S.Romero (si no nos gana de mano bosta) y Soldano.
Arquero es Armani (Difícil) y Andujar (muy probable).
En resumen: Romero, Soldano y Andujar.
tal cual en una pata es mas que los dos primeros.
Asi que Pratto no viene nada al final…
Roger Martinez en donde anda?
En China… sería una opción. El tema esq ue dependemos del cupo de Mayada para empezar a negociar…
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Yo a S. Romero no lo traería. No quiero mas jugadores gordos y mal físicamente… quiero atletas. No podemos seguir dando ventajas físicas siempre… es un plantel de viejos o gordos, nadie corre salvo 2 o 3 pibitos. Las contras las sufrimos como perros y cuando tenemos una a favor, últimamente ni se aprovechan.
a Soldano iría a buscarlo como 9 suplente luego de haber incorporado un titular.
JJAJAJJAAJ HDP ME ESTOY RIENDO A CARCAJADAS DESPERTE A TODO OLIVOS