Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tranquilos muchachos, River va a armar un equipazo para el año. Es más, ya hay foto del plantel completo.

2 Me gusta

Que mierda es eso? Se puede romper?

Por favor, compren jerarquía.

Vuelve kaprof y andrada muchachos. Descorchen

2 Me gusta

ROMPAN EL MERCADO HIJOS DE PUTA

Estén atentos para darle un premio al primero que diga “PERO LA ROMPIÓ EN VELEZ!!! SIRVE!!!”, esos mensajes de los ingenuos nunca faltan :lol:

4 Me gusta

Recién leí que Lanús estaría dispuesto a negociar a Marcone. Que no es la mejor la relación entre el jugador y el club. El pase es de 4,5 millones de dólares
El tema es que lo quiere independiente y el chabón es enfermo hincha, va a la cancha cada vez que puede y siempre dijo que quiere ir.

Tremendo jugador siempre me encanto, me hace ruido traerlo después de esa famosa mano igual

Con estos dirigentes hijos de puta y lo que se olfatea vamos muy mal eh, cuesta abajo directo

Leí que Gallardo quiere a Andujar, Musto, Romero y Pratto.

Andujar…

Porque tenemos al cagon pecho de Fernandez, al falopa puber de De La Cruz y al Pity que hace una bien y tres mal.

Ah, tambien porque es crack y le sobra personalidad para las jodidas.

8 Me gusta

Te firmo con sangre que vengan esos 4

1 me gusta

Andujar esta de vuelta, no es mas que Lux

Barovero se descartó solo, Armani no me convence… Que asco la puta madre

Igual te firmo el paquete completo jaja

Andujar es mas que el Lux de hoy y el Lux del 2004, dejemonos de joder…

que no sea la mejor opcion a traer es oootro tema

5 Me gusta

DaleSandro si viene libre mira si le vamos a decir que no hijos de puta. Tenemos al tiernis rebotin de d la cruz…

6 Me gusta

Ahora si va ser una sorpresa el regreso al futbol del 9 que quiere traer la dirigencia

2 Me gusta

quien es ese cacuija :lol:

El Indio Bazan Vera, hereje

3 Me gusta

BazanVera Auzqui para la victoria

El indio Bazan Vera, un 9 de las características que le gusta traer a la dirigencia, viejo ya retirado y no hay que poner un mango para traerlo

2 Me gusta