Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Arquero, 3, 5 y 9. Armani o Andujar, me da lo mismo cualquiera de los 2, el 3 de Talleres me gusto mucho, Musto, el Pulpo Gonzalez o Marcone y Pratto o Romero. Con eso estamos.

1 me gusta

Yo quiero a campaña o a andrada. Y el 9 de ser posible pero arquero si o si.

Que paguen la clausula de rescision y que tanto russo como moyano se vayan a cagar.

Hay que empezar a cagarnos en los demas clubes del futbol argentino, todos nos toman de boludo nos venden falopa a precios exorbitantes y despues nos ofrecen monedas.

Las cenas de camaderia se las pueden meter en el orto, por mi que les corten el agua y la luz en el vestuario a los visitantes y que les caguen el micro a piedrazos.

8 Me gusta

Nuestros dirigentes son cagones, a nuestros jugadores si les pagan la clausula y se van…Los nuestros no se animaron a pagar la clausula por Pinola, ni por Larrondo, metieron mas plata, por “códigos”, en el futbol no tenes que tener códigos, los códigos no te sacan campeón, ni mucho menos, hay que tener valores, no códigos.

8 Me gusta

Macho, hay que volar a Lux, hay que volar a Casco, hay que traer un arquero, un 3, un reemplazo potable para ponzio, y un 9 de jerarquia.

Seguir esperando y esperando, es un grave error, River tiene que estar preparado y tener un plantel decente en todo momento.

8 Me gusta

No necesitamos un 3, está Sarachi y Mayada tampoco pidamos boludeces.

Falta un arquero, 5 y 2 delanteros.

2 Me gusta

El problema es que tenemos dirigentes pelotudos que viven de una moralina de mierda que se creen superiores por no hacer estas cosas porque “River es distinto”. Resulta increíble pero es así, es para cortarse las pelotas.

Hay que hacer como vos decís papa. Basta de códigos llego la hora de romper el tablero y saquear a los clubes del interior, robarles las promesas, ejecutar cláusulas y mucho más.

El visitante que venga al monumental la tiene que pasar muy mal, si después a nosotros nos tratan para el orto.

Cenas de camaradería hacían estos forros. PELOTUDOS!!!

Tienen que estar dispuestos a todo. Hoy más que nunca River contra todos.

4 Me gusta

Caido Pratto… yo quiero a Funes Mori de 9

creo que de futbol entienden poco, pero ademas carecen de sangre y orgullo, porque no se vos, pero anoche se me partio el alma al no ver a River jugando la final, y la respuesta a ese hecho tiene una serie de responsables.

Evidentemente hay hinchas que no les calienta ganar o perder, calculo que ellos con competir ya son felices.

3 Me gusta

Ayer en la cancha ni grite los goles. Me salió así.

Y la salida estaba derrumbado, me duele el alma

Me da muchísima impotencia que los responsables de que no haya podido viajar a Brasil tienen vía libre para seguir haciéndonos mierda desde adentro

Jugadores como nacho fernandez, casco, lux, auzqui están habilitados para dañarnos. Nadie va a pagar?

Gallardo les da vía libre, es una situación increíble y desesperante

Nadie va a hacer nada? Nadie se va a hacer cargo?

5 Me gusta

Totalmente, basta de ser el generoso del futbol Argentino, si todos roban, NOS ROBAN, entonces paguemos con la misma moneda, nada de twets de mierdas diciendo “se puede actuar tan imprudentemente?” claro que se puede actuar de la manera que quiera, con dirigentes que emulan a corderitos degollados, se quedan callados y aceptan todo, vienen, nos pagan las clausula de dos delanteros que solo nosotros teníamos en el futbol sudamericano, nuestras figuras se van libres, los clubes de los cuales vos queres jugadores, te tirotean todo un mes y te piden una millonada, etc.
Dejan que nuestras figuras se vayan libre y tienen miedo de hablar por atrás con un refuerzo? dale viejo.

DEJEN DE SER TAN MARICONES!

6 Me gusta

No va a venir nadie, todos los años lo mismo. Y los que vengan será de relámpago casi terminando la pretemporada, baratos, rotos y viejos.

9 Me gusta

Coincido, pero lo de maidana ya viene de arrastre. No se puede esperar más tiempo. A montiel no le fue bien cuando jugó de central. Además no tiene la experiencia ni la talla para ser central titular en una copa. Con maidana disminuido, pinola con dificultades anímicas y físicamente endeble ,sólo queda mq en óptimas condiciones. Muy pobre para un equipo con aspiraciones. Hay que reforzarse sin dudas.

1 me gusta

TRAIGAN AL MORRO GARCIAAA!!!

Si entre esos q decís hay un par de pateadores de pelota parada y cabeceadores es suficiente. Si no , no. Nos faltaría un recurso estratégico para ganar cuando nos inclinen la cancha.

2 Me gusta

te repondo: NO

y nadie va a hacer nada porque el hincha/socio desde un momento en la historia dejo de exigir.
Exigir dentro de un contexto determinado. A ver y lo aclaro porque siempre hay un tarado que interpreta lo que quiere interpretar, no se debe exigir hoy dia lo mismo que en la epoca de Aguilar, creo que esto lo entendemos todos, pero no hay que relajarse nunca, porque los de afuera no te perdonan una.
Que las cosas mejoren o sigan igual o incluso peor dependen del socio en primer lugar y despues del hincha. Vamos a ver que dice el socio el mes que viene, por otro lado el hincha parece estar conforme con un mal desempeño futbolistico o una mala campaña, no da indicios de lo contrario al menos. Obviamente esta chocho con los logros, pero una cosa no quita la otra.
Asi que lamentablemente, nadie se va a hacer cargo, por eso yo particularmente a veces vengo a hacer juegos de nombres y equipos, pero concientemente creo que el proximo MP no va a cambiar demasiado respecto a los anteriores.

2 Me gusta

Llegan a venir Pratto, Romero, Musto, Montoya y Armani y me cambio el avatar y el nombre de usuario por el de la llorona de Guillermo Barros En el Orto.
Igual no pudieron traer a Vangioni van a traer a esos jugadores importantes, se me rien los huevos

1 me gusta

No pudieron traer al 9 de banfield y quieren que traigan a pratto o musto? por favor

3 Me gusta

Todas malas hoy? La concha de su madre

1 me gusta

Este viento de mierda se llevó todo el humo

1 me gusta

TRAIGAN A YIMMY CHARA DEL JUNIOR