Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

:lol:

el viejo truco… digo, verso

5 Me gusta

JAJA que horror de dirigencia, con este plantel tambien alcanza para salir 15 en el torneo y quedarnos afuera de la proxima copa.

Que asco pelotudos que van a votar a estos analfabetos futbolisticos en diciembre, termos del orto.

2 Me gusta

si es así vamso a quedar de mitad de tabla para abajo en el torneo local y afuera de la Copa en la fase de grupos…
¿Estos geniso quieren realmente que River vuelva a ganar algo o van a seguir con el "campeonato económico? Y después despilfarran millonadas para pagarle a un manager que se rasca los huevos y ahora va a tener como auxiliar a hernán diaz, según dijo el presidente…otro suleod más la pedo…

2 Me gusta

¿Y perder una final contra la boshta? dicen tambien? que hdps

1 me gusta

Escándalo mundial: condenaron a Robinho a 9 años de prisión por violencia sexual

El talentoso jugador brasileño Robinho, actualmente en el Atlético Mineiro de su país, fue condenado a nueve años de prisión por una agresión sexual a un joven en un boliche de Milan en el año 2013.

La novena sección del Tribunal de dicha ciudad italiana, presidida por Mariolina Panasiti, fue la que condenó al ex jugador de la Selección brasileña por el abuso a una joven albanesa que por ese entonces tenía 22 años.

El jugador de 33 años participó de una violación grupal hacia la joven en 2013, cuando era jugador del Milan, de la que también participaron otros cinco hombres.

En 2009, cuando jugaba para el Manchester City inglés, ya había sido arrestado por violación, pero luego fue puesto en libertad bajo fianza y posteriormente absuelto.

RODO EN 9 AÑOS LOS TRAE.

1 me gusta

Para armar un poco de quilombo y cabaret

1 me gusta

Ah me habia olvidado de eso, a los dirigentes seguramente les pasó lo mismo.

Nah, otra vez sopa.

Ya esta loco, es una vergüenza esto.

3 Me gusta

dudo que hayan dicho eso. Quiero no creerlo.

el relato de “el proximo MP va a ser el fuerte”, creo que lo venga escuchando desde Aguilar mas o menos.

2 Me gusta

me va a hacer mal a la salud todo esto, QUE TE HICIERON RIVER

SON UNOS HIJOS DE PUTA LOCO ESTO TERMINA EN CATÁSTROFE

PANORAMA MUY NEGRO

2 Me gusta

Igual para mi es todo humo de los periodistas q no tienen q mierda hablar y se ponen a inventar boludeces. Yo no me creo nada de lo q se diga en estos días. Un arquero tiene q venir si o si y 2 delanteros con este mismo plantel se llegó a semi de Libertadores la fase de grupos habría q pasarla sin problemas. Y no piensen en la Supercopa vs boca que todavía hay q ganarle a atlético Tucumán

Estan diciendo en radio la red que NO VAN POR UN ARQUERO, GALLARDO SE QUEDARIA CON LUX… asi que vayan apagando luz (valga la rebundancia)

3 Me gusta

Ahí leí la nota de Marquitos y es obvio se fueron: Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Pezzella, Kranevitter, Sánchez, Pisculichi, Teo, Alario, Driussi, etc.!! Un equipo entero!! El superávit debería ser de u$s 80 millones pero la mitad se fue gratis. A pesar del superávit de casi u$s 30 millones entre compras y ventas creo que si no se gastaba tanto al pedo y se valoraba a los jugadores campeones adornándolos bien River podía haber marcado una época porque el contexto del FIFAgate y muerte de Grondona eran propicios para sacar chapa y el superávit vendiendo menos y mejor hasta podría ser similar. Hoy es remar en un río de dulce de leche y se nos va a hacer difícil ganar algo importante.

3 Me gusta

No me extrañaría. Van a salir a decir que los puestos están bien cubiertos con las vueltas de los lesionados/suspendidos y listo

Pratto dijo lo lógico que es que está feliz en San Pablo y que tiene la cabeza puesta ahí porque tiene contrato. Eso no significa que no quiera venir, pero por supuesto, hasta que River no haga un ofrecimiento formal Pratto no va a salir a decir que se quiere venir a River porque si después River no arregla, Pratto queda re mal parado.

2 Me gusta

No habría que traer demasiado en este mercado .
Solo un arquero decente (me gusta mucho la idea de torrico) y un 9 + algún 9 para foguear .
Después estamos medianamente cubiertos.
A mitad del año que viene se pasarian un par de escobasos y quedaría (en teoria-bien ideal) un plantel decente

1 me gusta

La prioridad máxima es un arquero de jerarquía.

2 Me gusta

Nonono no puede ser , está en un estado demencial si esto es cierto

2 Me gusta

lo que queda claro es que a la Dirigencia le vino al pelo la declaracion de Pratto.

che lo de Lux me niego a creerlo, posta eh. Hoy es Dia de los Inocentes y nos estan jugando una broma…

3 Me gusta

A los que dicen que necesitamos solo sos refuerzos están locos o que mierda les pasa?

Hay que limpiar a la mitad del plantel de mierda que tenemos

6 Me gusta

El chamuyo de siempre. Habían traido a Lux en junio, porque Barovero venía en diciembre también

Encima este año llegamos a pasar la fase de grupos porque teníamos a Driussi y Alario que ya no están

2 Me gusta