Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso debe ser la linea que tiraron al publico, para caretearla hasta que termine el futbol este año, especialmente despues de los dichos de Francescoli.

Para mi van a buscar si o si. La cara de Gallardo en el partido contra el rojo era evidente

11 Me gusta

Guzman es horrible, para ospina no hay cupo. Armani es el unico del que todos hablamos, y ai se llega a caer estamosbhasta la verga.

Musto me gusta, desconozco las chances de q llegue, su valor, etc.

Pratto acaba de decir que NO QUIERE venir. Falcao no tiene ni sentido debatir eso ahora. Lamela no hay chances papa. Vietto no hay chances. Cvitanich no se va a ir libre de banfield. Esta claro que si no presiono ahora para no quedar mal con el club, no se va a ir libre.
Silvio romero para mi es la unica alternativa arriba.

Siendo un poco coherentes, los unicos refuerzos con alguna posibilidad hoy serian Armani y Romero.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

De los delanteros el unico bueno y con posibilidades de venir seria Romero. Blandi soldani y morro son horribles, y Pratto acaba de dcir q no quiere venir.

Rinaudo me gusta, pero no creo que lo vaya a buscar River.

Dalessandro por como declaro para mi no viene ni en pedo. “Mi familia esta muy acostumbrada a brasil. Los nenes estan muy bien en el colegio. Si tuviera que volver a Argentina nos acostumhrariamos, pero estamos muy bien en brasil. No es facil irse de un club donde estuviste 10 años, etc etc”

Montoya si se va de ahi es a prestamo y a Bosta, que Angelici es amigo del presidente.

Si usamos un poco el sentido comun, queda claro que hay muy poco para buscar en el mercado.

Repito habria que ir por el Condor (estilo similar a Trapito), que esta relegado en San Descenso, 37 años no impide para el puesto de arquero.

ch del condor.
hay que ir por el oso sanchez y que ataje hasta 2019 que vuelve trapito-.

De Montoya no estaría tan seguro. Recordemos que el representante la vez pasada hizo de todo para que no vaya a Boca.
Dalessandro, si vino una vez puede venir dos.
Rinaudo estoy de acuerdo, no creo que lo vayamos a buscar.
Pratto dijo lo que dijo, pero el paso de las semanas dirá si es así. Por ahora no es más que una declaración en pleno torneo.

Por ahí buscaría al pibe Valenzuela para que sea el 3 suplente y usamos a Mayada puramente de medio.

Dalessandro dio dos notas en Argentina en una semana, esas cosas no son de casualidad, esta claro que esta esperando un llamado de River, el tema es que Gallardo no lo va a querer porque ya tiene a sus jugadores mierdita para su posicion.

2 Me gusta

Por que Pratto no quiere venir? la concha de la lora.

Para que quieren a D’alessandro? Cumple 37 en abril.

2 Me gusta

Armani y Romero tienen que venir ya, después sumar un volante central, un volante derecho y otro punta.

5 Me gusta

Delanteros Argentinos pensaba en Pratto, Ferreyra, FM9, Vietto q no juega en España, Di Santo q está en Alemania mucho más no hay. Me refiero a un 9 de aérea

2 Me gusta

Antes que a Dalessandro, yo lo traigo a Pisculichi.

9 Me gusta

Que se chupe un pijón Pratto, no hay que ir por atrás para que nos boludeen todo enero y que después digan que es intransferible, si tanto quiere venir, que ponga de su parte o que se curta, aca vemos que era todo humo lo de que Gallardo lo llamó y dijo que quería venir, sino hubiera declarado otra cosa, hay que ir ya pensando en otros, este ya fue

Y mamita las novedades que se escuchan o leen en estos días, que nos vamos a quedar con Lux y Bologna y no vamos a ir por un arquero, que para la dirigencia el mercado “fuerte” va a ser el de junio y no el de ahora, espero que sea todo humo del periodismo y se disipe rápido asi como hacen con las buenas noticias que nos las bajan de toque, pero sinceramente, alguien cree que si gana Donofrio, esta dirigencia va a cambiar algo en cuanto a los mercados de pases? van a seguir siendo la misma mierda que ahora, estos tipos acaso no conocen lo que es pedir un préstamo por jugadores que no están jugando mucho en Europa? porque ni como posibilidad lo consideran, ya me veo que van a gastarse la plata de Salario y mas también en Soldano y Cvitanich, para cortarse bien las pelotas

3 Me gusta

mas allá de lo públicos que hice mi pedido de restructurar un plantel fundido de personalidad, y traer no menos de 7 jugadores. (leer la nota de Turcocarp en lpm coincidente con éste presagio y evaluando lo mismo que se hizo al empezar 2014, creo que así se llama la nota) lo que le pido a la CD que sea es que traigan los jugadores que vienen. Es decir, cuando empiezan, que no, que puede ser mas adelante. Corta la bocha. Hay que formar el plantel antes de la pretemporada y no como siempre. Detallando incluso las posibles bajas y dejar un espacio para las sorpresas.

Ahi te das cuenta de que nadie que cubre a River, sabe nada, pero nadie eh, ninguno de los pseudosperiodistas de twitter, nadie sabe nada, dicen “Gallardo llamo a Pratto”, sale el representante a desmentir que alguien llamo a Pratto, y salen “para mi que el representante miente” Jajajaja, no les da verguenza

3 Me gusta

Nefasto 2018 se viene, dirigencia nefasta que regalo el plantel multicampeon, enzo y sus negociados falopa, y caprichito que insiste con jugadores con capacidades diferentes.

3 Me gusta

En closs iban a hablar de River, alguien si lo puede poner.

Estos tipos se van a dormir la siesta eterna todo el verano, tienen cooptada a todo termolandia y no paran de mandarles billetes a los bosteriodistas obsecuentes chupa culos, que no paran de tirarles flores, aunque hace años que vienen vaciando el plantel, nadie va a levantar minimanete la voz en ningun medio periodistico importante, van a traer toda escoria

1 me gusta

Enzo?

Dicen q van a ir con todo al mercado d pases de mitad de año q muchos van a estar metidos en el mundial y va a ser más fácil negociar y q con este plantel alcanza para pasar fase de grupo de copa Libertadores.

Es joda no? Si es verdad no dan mas de pelotudos

6 Me gusta