Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me acuerdo que me bardearon a principio de año cuando dije que había que ir por Zampedri cuando la estaba rompiendo en Atlético Tucumán. Ahora sería oro entre tantas pálidas.:lol:

1 me gusta

El primero tiene al equipo ahí nomás de clasificar a octavos de champions. Supongo que ni en pedo se va a ir si tiene esa chance en Febrero/Marzo del año que viene.

Igual el Napoli todavía puede cagarle el segundo puesto al Shakhtar.

2 Me gusta

Guzman/David Ospina/Armani
Musto
Tucu Peryra o Lamela (prestamo)
Pratto o Ferreyra o Falcao en Julio
Vietto (prestamo), Silvio Romero o Cvitanich (queda libre en 6 meses)

3 Me gusta

Son unos hijos de MIL putas

5 Me gusta

es decir, que no alcanzaron las muestras de los riesgos que implican los planteles cortos, para seguir pidiendo planteles cortos?
y pones a Cvitanich como un “refuerzo con todas las letras”

disculpame, pero disiento totalmente. River tiene que comprar lo que debe, llamale al por mayor o al por menor. La realidad es que necesita reforzar todas sus lineas.

1 me gusta

Recién en la red, Yarroch dijo que la idea de Caprichito es no buscar un arquero porque con Lux (su debilidad) y Bologna está bien. Ojalá sea mentira.

1 me gusta

No miro a River todo el año, váyanse todos a la putas

2 Me gusta

Armani
Musto/Rinaudo
Montoya/Jesús Medina
Dalessandro si viene libre y se banca ser suplente
Romero/Pratto/Blandi
Soldano/Morro García

Ya se bajaron Pratto y Barovero, vayan a fondo por Romero y Armani.

Después se necesitan un par de volantes mas, pero Gallardo seguramente quiera inventar alguna pelotudez.

1 me gusta

No me parece un plantel corto y Cvitanich a mi me parece un jugadorazo, pero entiendo que tiene 34 años y que con Cvitanich solo no alcanza. Pero bueno, son opiniones.

Si no traen a un arquero, y jugamos la copa con Bologna o Lux, es para putear a muchos eh! no se salva nadie.

5 Me gusta

Silvio Romero me encantaba, es un jugador que siempre quise ver en river. Pero me da la sensación de que era el año pasado o hace dos.

Ya no es un plantel corto, falta un 9. El tema es que quedó un plantel con poca jerarquía y mucha falopa.

Por ejemplo, River va a tener en 2018 de centrales a: Maidana, Pinola, M Quarta, Barboza, Lollo y Montiel. 6 CENTRALES! de los cuales al dia de hoy, nadie parece ser indiscutido.

Si no traes un arquero de jerarquía y un 9 de peso, el recambio ni interesa, por que ni siquiera vamos a pelear campeonatos como para ir variando puestos.

1 me gusta

Podia haber dicho que si se da la posibilidad de river se vera, pero que esta bien allla.

Si Gallardo sigue bancando a Bluff y no trae un arquero voy a ser el primero en empezar a putearlo.

3 Me gusta

2 nueves hermano tanto cuesta, ya que no venga pratto es una desilusion grande. no me vengan con soldano y leguizamon por dios.

1 me gusta

de los peores panoramas en mucho tiempo, esto pinta para terminar en catastrofe

si sigue asi no pienso seguir a River el año que viene, ayer en la cancha la pase mal. muchas peleas con gente que no queria que putees a CASCO, el equipo un asco, los jugadores un asco

Gallardo es imbecil mental? no se da cuenta que bancando a lux se perjudica el solo? QUE MIERDA LE PASA?

me harte de los caprichos de dirigentes y cuerpo tecnico, esta final la teniamos que haber jugado nosotros. pasaron los dias pero la bronca es la misma, esta no se las perdono. dejamos pasar una chance increible

perdonenme pero el panorama es desolador

2 Me gusta

Quiero creer que en realidad Gallardo va a salir a buscar un arquero, pero hace decir que no para no avivar giles o para no hacer sentir mal a los que están (?)

2 Me gusta

mis inseguridades con Pinola las vengo diciendo desde que llegó. El tema Maidana es diferente, habría que estudiarlo bien, yo no sería tan determinante cuando todo indicaría que es un tema físico, entonces depende de otra cosa. Maidana fue fundamental, con jugadores rápidos al lado. Creo que el desgaste que le producen Casco, Pinola pudo tener que ver. No olvidar que Moreira, que me gusta, deja fisuras también.
Yo creo fielmente que sin una buena defensa, no salis campeón de copa, pero me resisto como hincha de River a auditar un equipo en base a ella. Ojo, por que centrales con personalidad y eficiente no sobran. No se si una saga compuesta por Montiel y MQuarta, a los que pido con urgencia, se banque una copa. Por eso hay que encontrar un equilibrio.

armani, Ya.
No viene pratto? listo, mandas a un tipo en el primer airfrance a preguntarle a carrillo cara a cara si quiere venir, si te dice que si, se queda en francia negociando, si te dice que no traes a romero, YA.
a la vuelta pasas y pedis condiciones por montoya.
Musto SI O SI.
UN 3 QUE MARQUE.
Y a dalessandro, tambien porque prefiero a un tipo grande con menos movilidad pero que sea claro en los pases, le sepa pegar a la pelota y tenga huevos y no se deje cagar y no a un imbecil sin sangre como nacho fernandez.

3 Me gusta