todos re putean porque van a traer falopa, pero nadie propone nombres acorde a lo q se pueda pagar.
Habra que ver en la pretemporada que sale de los entrenamientos… vos viste como son esas cosas.
lo seguro que es que Casco va a tener bastante competencia en su puesto habitual, aunque estaria bueno que lo negocien (por las dudas vio).
Y Mora ojala pueda volver, pero tengo muchisimas dudas. MQ deberia retomar la titularidad quiero creer (x Pindonga).
River tuvo “superavit” en varios millones de euros" así que dinero no es la excusa, la excusa es que quieren cartonear de nuevo y no se dan cuenta de que invertir en jugadores les puede generar más dinero al club, del que pierde si no gana nada en el 2018…Entre ellos la Copa Libertadores…
Puede ser menos terminante
“El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí; estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías”
Si decia solo “estoy bien aca”, te la doy. Pero la primera parte de la frase es terminante
Pensé lo mismo.
Podría haber dicho "Esos temas los maneja mi representante, estoy muy bien acá, "
Bueno, para que dejen de vender humo con Barovero (ahora y en junio)
como es costumbre de esta dirigencia: VUELVE LIBRE O NADA!
[TWEET]933690356725698560[/TWEET]
y si tenes razon…
igual sostengo, si River va y la pone se acaban las suspicacias.
Bueno, Chucky Ferreira y Guerrero, menos no nos merecemos despues de todo lo que paso este año.
El tema es que Barovero NO QUIERE VENIR A RIVER
Que es lo que no entienden?
No se, pero van a seguir vendiendo humo para calmar a los hinchas por un rato. Así hacen siempre…
Ya lo veo a Facundo Parra ex rojo jugando con Scocco arriba, en el medio aver mmm el polaco bastia con 2 millones de años, el sapito encina de 8, el regreso del tano vella, Nico sanchez que ya jugo acá… éstos refuerzos les gusta a Gallardo y son los que van a venir a RIVER.
Se estan bajando todos, vamos a terminar con Soldano y pagando 6 millones.
Guerrero está suspendido por doping, lo estás pidiendo enserio? Le van a dar minimo 1 año.
Si no viene Pratto a seguir buscando, yo si vienen Cvitanich y Ferryera (ponele) me conformo. Ni hablar s traen a un Vietto o Carrillo. River, con este “plantel de mierda” que todos ven, llego a semis de copa y no está jugando la final porque nos metieron 4 goles en 20 minutos y nos chorearon con el VAR. El problema de River no es la falta de goles (en todo caso es la falta de variantes ofensivas, o las limitaciones tácticas que te trae tener un solo delantero de nivel), el problema es la defensa, incluyendo al problema mayor desde hace 1 año y medio que es el arquero.
River no debe comprar al por mayor, tiene que comprar poco y bien. Arquero; Montiel (Moreira) Maidana (Lollo/Montiel) Pinola/MQ Sarachi (Mayada); Enzo (Palacios) Ponzio (Volante central) Nacho (Rojas); Pity/De la Cruz; Nacho (Borré) Delantero (Delantero). Y sin nombrar a Auzqui, a Rossi, a Barboza, a Mora, a Larroto.
4 refuerzos y estamos bien. Pero tienen que ser 4 refuerzos con todas las letras.
Y otra cosa, no nos comamos todos los versos del periodismo. Todavia no termino el campeonato (ni el nuestro ni los demas), hay elecciones en 2 semanas, tranquilos que falta 1 mes y medio para que arranque la pretemporada. Seguramente los refuerzos terminen llegando sobre la hora como casi siempre, pero no sean terminantes por lo que pase en estos dias.
El Rodó diría depende exclusivamente de el. De las ganas de venir a River.
En tiempo record ya se bajaron todos :lol:
Lo que va a ser este MDP mamita…a los peores van a traer y van a gastar 6 palos euro en una “promesa” que va a llegar el último día de la pretemporada.Nefasto panorama.
Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Bou
El bobaso de Srur sale hablar de certezas cuando Barovero ya dijo que no, un crack es
Es el recondo de esta era, recibe sobres como loco boby srur.
No la agarre. La verdad que eso me indigna y me da mucha bronca. Me siento boludeado por el mismo Trapito
Cierren este tema muchachos. No va a venir nadie. Va a seguir atajando Lux. A lo sumo traerán a Soldano. Son unos hijos de puta.
Mas alla de Donofrio, Enzo, Gallardo, etc etc… si hoy ustedes fueran el presidente, a quien irian a buscar? Teniendo en cuenta una logica en cuanto a la economia argentina. Creo que las alternativas que quedan arriba son Romero, supongamos que el Chuky ferreyra, y a mi no se me ocurre nadie mas.