Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

todos re putean porque van a traer falopa, pero nadie propone nombres acorde a lo q se pueda pagar.

Habra que ver en la pretemporada que sale de los entrenamientos… vos viste como son esas cosas.
lo seguro que es que Casco va a tener bastante competencia en su puesto habitual, aunque estaria bueno que lo negocien (por las dudas vio).

Y Mora ojala pueda volver, pero tengo muchisimas dudas. MQ deberia retomar la titularidad quiero creer (x Pindonga).

1 me gusta

River tuvo “superavit” en varios millones de euros" así que dinero no es la excusa, la excusa es que quieren cartonear de nuevo y no se dan cuenta de que invertir en jugadores les puede generar más dinero al club, del que pierde si no gana nada en el 2018…Entre ellos la Copa Libertadores…

1 me gusta

Puede ser menos terminante

“El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí; estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías”

Si decia solo “estoy bien aca”, te la doy. Pero la primera parte de la frase es terminante

3 Me gusta

Pensé lo mismo.

Podría haber dicho "Esos temas los maneja mi representante, estoy muy bien acá, "

3 Me gusta

Bueno, para que dejen de vender humo con Barovero (ahora y en junio)

como es costumbre de esta dirigencia: VUELVE LIBRE O NADA!

[TWEET]933690356725698560[/TWEET]

2 Me gusta

y si tenes razon…

igual sostengo, si River va y la pone se acaban las suspicacias.

Bueno, Chucky Ferreira y Guerrero, menos no nos merecemos despues de todo lo que paso este año.

1 me gusta

El tema es que Barovero NO QUIERE VENIR A RIVER

Que es lo que no entienden?

3 Me gusta

No se, pero van a seguir vendiendo humo para calmar a los hinchas por un rato. Así hacen siempre…

1 me gusta

Ya lo veo a Facundo Parra ex rojo jugando con Scocco arriba, en el medio aver mmm el polaco bastia con 2 millones de años, el sapito encina de 8, el regreso del tano vella, Nico sanchez que ya jugo acá… éstos refuerzos les gusta a Gallardo y son los que van a venir a RIVER.

6 Me gusta

Se estan bajando todos, vamos a terminar con Soldano y pagando 6 millones.

2 Me gusta

Guerrero está suspendido por doping, lo estás pidiendo enserio? Le van a dar minimo 1 año.
Si no viene Pratto a seguir buscando, yo si vienen Cvitanich y Ferryera (ponele) me conformo. Ni hablar s traen a un Vietto o Carrillo. River, con este “plantel de mierda” que todos ven, llego a semis de copa y no está jugando la final porque nos metieron 4 goles en 20 minutos y nos chorearon con el VAR. El problema de River no es la falta de goles (en todo caso es la falta de variantes ofensivas, o las limitaciones tácticas que te trae tener un solo delantero de nivel), el problema es la defensa, incluyendo al problema mayor desde hace 1 año y medio que es el arquero.
River no debe comprar al por mayor, tiene que comprar poco y bien. Arquero; Montiel (Moreira) Maidana (Lollo/Montiel) Pinola/MQ Sarachi (Mayada); Enzo (Palacios) Ponzio (Volante central) Nacho (Rojas); Pity/De la Cruz; Nacho (Borré) Delantero (Delantero). Y sin nombrar a Auzqui, a Rossi, a Barboza, a Mora, a Larroto.
4 refuerzos y estamos bien. Pero tienen que ser 4 refuerzos con todas las letras.

Y otra cosa, no nos comamos todos los versos del periodismo. Todavia no termino el campeonato (ni el nuestro ni los demas), hay elecciones en 2 semanas, tranquilos que falta 1 mes y medio para que arranque la pretemporada. Seguramente los refuerzos terminen llegando sobre la hora como casi siempre, pero no sean terminantes por lo que pase en estos dias.

3 Me gusta

El Rodó diría depende exclusivamente de el. De las ganas de venir a River.

1 me gusta

En tiempo record ya se bajaron todos :lol:
Lo que va a ser este MDP mamita…a los peores van a traer y van a gastar 6 palos euro en una “promesa” que va a llegar el último día de la pretemporada.Nefasto panorama.

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Bou

6 Me gusta

El bobaso de Srur sale hablar de certezas cuando Barovero ya dijo que no, un crack es

2 Me gusta

Es el recondo de esta era, recibe sobres como loco boby srur.

3 Me gusta

No la agarre. La verdad que eso me indigna y me da mucha bronca. Me siento boludeado por el mismo Trapito

1 me gusta

Cierren este tema muchachos. No va a venir nadie. Va a seguir atajando Lux. A lo sumo traerán a Soldano. Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Mas alla de Donofrio, Enzo, Gallardo, etc etc… si hoy ustedes fueran el presidente, a quien irian a buscar? Teniendo en cuenta una logica en cuanto a la economia argentina. Creo que las alternativas que quedan arriba son Romero, supongamos que el Chuky ferreyra, y a mi no se me ocurre nadie mas.