Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dejense de joder viejo, si se bajan todos es porque son unos ineptos de mierda. Ya tienen la excusa perfecta para ir por un plan C del estilo de Auzqui

1 me gusta

La verdad no veo otra buena opción adelante con la negativa de Pratto…
Fija que terminan trayendo a Soldano como apuesta y al anciano de Cvitanich.

1 me gusta

Si se bajan todos tambien es porque saben que se nos viene un año negro y con Boca ganando todo.

1 me gusta

Guido Carrillo y Muslera

Me aguanto a casco de titular si vienen esos dos.

1 me gusta

Esperemos que no. Va a ser un año negro si seguimos con Lux, Casco y Auzqui de titulares

2 Me gusta

vos queres seguir jugando a la ruleta rusa?

igual creo que va a pasar, pero sin Carrillo y sin Muslera :cry:

2 Me gusta

Deben haber visto el asco que fue el partido de ayer y se borraron todos

1 me gusta

Que futuro negro nos espera si seguimos con Auzqui, Lux, Casco, N.Fernandez, Rojas, encima muchos piden a Romero que lo odian todos en México, acá lo mataban todos los de Estudiantes a Auzqui, pero muchos bancaron su incorporacion, y ahora piden a Romero

1 me gusta

No va a venir nadie

Es obvio que van a ir por Cvitanich, Soldano, Andujar y una que otra falopa más. Nuestros dirigentes se caracterizan por el orgullo de ir a buscar jugadores que en mercado de pases anteriores no pudieron comprar. Pero claro, ese orgullo de mierda también hace que rechazemos a Vangioni, Teo, no busquemos a Sanchez, etc

1 me gusta

Hay que esperar, muchachos. Después de las elecciones se verá quien carajo viene.

Habra que ir viendo partidos de la B metropolitana para ver como andan los próximos refuerzos que van a llegar en otro MDP falopa que presiento que se va a venir

2 Me gusta

Lamentablemente, el año que viene la copa libertadores no debe ser prioridad. Hay que sumar puntos para terminar entre los 5 primeros y clasificar para la del 2019.

Sin duda esto es TODO culpa de la dirigencia, VACIARON TODO!!! no solo se fueron libres jugadores claves, si no que vendieron lo poco bueno que había. Pusieron cláusulas ridículas, no previeron nada. INEPTOS!

Ojo que los segundos mandatos siempre traen desastres eh!!! se vienen 4 años tremendos.

[tweet]933705288854704131[/tweet]

De quien esta hablando? De Pratto?

no va a venir nadie relevante.

se viene mas falopa

1 me gusta

El periodismo queda pagando jaja, se quieren matar. Con eso dejan en claro como nos venden humo.

2 Me gusta

donde dijo Pratto que se bajo?

que pretenden que le diga a un periodista, que se muere por irse a River?

TODOS LOS PASES, TODOS dependen de la voluntad que tenga River y el Club dueño para negociar.

Todo se trata de $$$ que es donde nosotros , pese al que nos llenamos la boca hablando de superhabit, fallamos.

4 Me gusta

Yo tengo un cagaso de que sea un mercado de pases muy pedorro.

1 me gusta

si no traemos jugadores de jerarquía tamos al horno

1 me gusta

bueno, pero tené en cuenta que ya tenemos de nuevo a mayada; un par de partidos buenos del yourugua, y casco va al banco de una.

Mayada
M4
Ramorita

Creo que van a ser los mejores refuerzos.

1 me gusta