Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La defensa no puede estar basada en un jugador que no rinde y con debilidad anímica como pinola y un jugador ya limitado físicamente como maidana. Barboza no dio la talla. Perdimos con lanus en gran parte por esto y por el arquero. Mucho más importante esto que la delantera fue. Hay que traer centrales o estamos fuera de la Copa, ya lo digo.
Mora? En serio estamos pensando en el? Ya era un jugador gastado antes de lesionarse que sólo servia como suplente. No se pueden estar haciendo planes con Mora. Como 5° delantero podría estar si se recupera.

Necesitamos pateadores de tiros libres y cabeceadores, sin todo esto no llegaremos a nada. Son cuestiones más básicas y contundentes que el sistema táctico o el estilo. Son las bases de un equipo.

2 Me gusta

Tomatelas, Gallardo para lo que llamo a Barovero fue para pedirle por favor q salga a respaldar publicamente a Lux, dejate de joder…Si no, no se entiende.

3 Me gusta

Como perdimos no trayendo a Teo de vuelta, estaba regalado el negro, un error.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pinola no puede ser titular. Su partido contra lanus lo termina de condenar. Que quieren probar? Seguir con el hasta quedar fuera de la próxima Copa perdiendo por enésima vez con un delantero mediocre ? Afuera de River. Y maidana tiene demasiados problemas físicos ya. Sólo tenemos a mq como central al km máximo nivel. No alcanza.

1 me gusta

Y Vangioni…

2 Me gusta

Ojo, a mi Sarachi me encanta, y era uno o el otro, no me desagrada tanto esta diferencia.
Pero Teo era otro tema, no habia 9 suplente, era Alario y nadie mas.
Y de los partidos que veo del Junior, la jerarquia que tiene ese negro es increible, siempre algun moco se manda como es su costumbre de juego, pero cuando tiene ganas, el tipo es MUY diferente al resto.

1 me gusta

Otro mercado de pases que no va a servir para nada.
Seguro, y apenas, te traen un Silvio Romero, pero despues te enterás que se va Montiel, Saracchi y Scocco.

2 Me gusta

Cómo rindió contra lanus? Cuando tenía q rendir no lo hizo. Ya fue pinola,de nada sirve que venga a rendir cuando estamos afuera de lo importante.

3 Me gusta

Ya estoy oliendo la falopa

1 me gusta

Ya fue. Pratto era el unico de los que sonaban que generaba ilusion. El objetivo de River debería ser clasificarse a la sudamericana. Estamos en esta situacion por la sangría de plantel y el pésimo ojo de Gallardo a la hora de pedir jugadores.
Lo quiero mucho y no va en desmedro de el, pero no me puedo ilusionar sabiendo que nuestras posibilidades dependen del ojo de Gallardo. Porque demostro ser de lo peor al menos en el pais, en ese aspecto.

2 Me gusta

coincido en todo, haciendo una salvedad con Mora. Para mi en el momento que se lesiona estaba en un buen momento, pero es el caso de Larrondo, una cosa es que esten eventualmente y otra que los cuentes como parte del plantel estable.

respecto a Pinola, estoy totalmente de acuerdo. El tipo no dio la talla nunca.
Maidana ya esta bastante gastado, yo traeria a Lisandro Lopez ex Arsenal para un reemplazo en el corto/mediano plazo.

igual es como decis vos, si River no se rearma de atras hacia adelante, vamos a seguir en la misma linea futbolistica.

5 Me gusta

Igual hay tanto humo, decían que Gallardo llamo a Pratto y el le dio el ok para que negocien y ahora Pratto dice que no viene. No se le puede creer nada a los periodistas.

2 Me gusta

Quien dijo que los llamo? No nos traguemos el humo barato de los periodistas.
Y asi lo hubiera llamado, tampoco podes pretender que controle la respuesta que le va a dar el jugador.

Los periosidas

Entre la inoperancia dirigencial, la soberbia del técnico

por este camino no vamos a ningún lado

La veo muy negra

1 me gusta

Me quiero morir con la noticia de pratto
Se me arruinó la mañana y el dia

Ahora seguro van por cvitanich o por el paraguayo ese que sonaba antes (Medina?)

Que asco la concha d mi madre

2 Me gusta

“La peor dirigencia de la historia eligiendo jugadores” una remera que diga

uno menos, se bajo Pratto.

Venga esa falopa…

3 Me gusta

Ya se man, no fue literal lo q dije… Fue a tono de parecerme desopilante que Barovero salga publicamente a bancar a Lux, es lo unico que faltaba.

1 me gusta