Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y además se habla de que va a haber un cupo más de extranjeros. Así que también podrían traer a ese Balanta que anda sonando de Deportivo Cali.

Para cuando la va a tener? Una cosa es que haya arrancado a hacer el tramite pero hasta que no salga va a seguir ocupando. Y tardan bastante esos temas.

Si tengo entendido eso, supuestamente entre diciembre y enero debería tenerlo, porque empezó los tramites hace rato, un genio Camilo.

1 me gusta

Igualmente a Gomez se lo lleva boca. Hay que buscar por otro lado.

Es lo más probable pero uno nunca sabe. MQ no tiene mucho gol así que habría que ver por ahí quien lo puede acompañar debe tener gol.

Boca va a buscar a izquierdoz. Se que era de lanus pero obvio no me acuerdo como juega

Che, tratan a Maidana como si tuviera 36 años pero tiene 32. Este año sufrió muchas lesiones y se rumorea que tiene la rodilla jodida, hay que buscar un refuerzo sí o sí, el preparador físico!

3 Me gusta

Y mirá no sé el nivel no miro futbol mexicano la verdad pero una pelota cruzada rasante es lo mismo en mexico que en inglaterra y este enfermo saca todo lo que le tiran. Dejo 2 o 3 videos para los que no lo tienen visto hace un tiempito…

//youtu.be/6Sea9kKXhG8

//youtu.be/_zif3PawzAQ

En este es asqueroso lo que saca

//youtu.be/JW81ffNPvcs

//youtu.be/6s7sulugkXI

UNA VERGUENZA QUE NO ESTE EN LA SELECCION.

6 Me gusta

La concha de tu hermana, Pratto

1 me gusta

Es un medio pelo.

MQ no tiene gol? :lol:, era el goleador de la copa en River hasta que lo suspendieron

1 me gusta

Che, de verdad en River tienen en carpeta al muerto de Andujar, como posibilidad para el arco ?

Ya está, Pratto se bajó. Dijo que está re bien en San Pablo. Que se queda alli

2 Me gusta

Acabo de ver un tweet donde dice que a Gallardo le gusta mas Andujar que Armani, si es asi cerremos todo.
Otra cosa, busquen un 9 en Sudamerica y dejense de joder con Pratto, para mi no viene ni a palos

4 Me gusta

Pratto no viene, armani no viene y barovero no viene.

Ya estoy oliendo esa falopa desde lejos

1 me gusta

Ya nos cerraron las puertas barova y pratto…

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

para mi no viene ni en pedo, debe ganar un conteiner de guita en gremio y ademas gano la copa con los virgos

1 me gusta

Opino lo mismo qu evos, parece que la “soberbia” puede más que la razón…y acá lo quie tiene que privar es traer el mejor arquero que se pueda para River y no a un nuevo Lux (por algo Veron que de jugadores sabe, se lo quiere sacar de encima), basta de subirse al pony, por subirse al pony perdimos a Vangioni y jugamos con el horrible de Casco, por subirse al Pony no compramos ningún arquero y nos bancamos al muerto de Lux que nos salió más caro que un arquero de calidad, perdiendo contra los bosteros y la Copa…

1 me gusta

Barove, armani y Pratto no. Falopa ya te 100to

1 me gusta

Si no se inician ya las gestiones, es imposible que alguien venga, pero parece que la dirigencia quiere esperar hasta después de las elecciones, en cambio de arreglar entre todos los candidatos las necesidades de rearmar el equipo, Después nos quejamos de que terminamos con un equipo medio pelo y que la libertadores se la pueda llevar los bosteros…El tren pasa una vez si no te subís sigue de largo…

1 me gusta

Sabia que Fariñez estaba en Millonarios, pero no que lo había comprado el Benfica, buen dato. Era lógico que un europeo lo comprara.
Pereyra juega poco en Watford, es suplente. Lo de Lamela y Vietto serían prestamos obviamente, Lamela para recuperar ritmo y Vietto para no desvalorizarse, complicadisimos los dos, pero por lo menos para tirar un tiro. El comentario iba a apuntado a que jugadores hay, lo que falta es laburo.

1 me gusta