che Andujar tiene 34, es una edad todavia aceptable para un arquero… el tema es que en 2 añitos ya tenes que ir pensando en reemplazarlo
QUIERO QUE TRAIGAN UN PRATTO Y UN BOSTERO MATARRRRRRRR
el pelado Chotese que evidentemente es el interlocutor de la dirigencia ya estuvo diciendo que River va por Pratto, asi que quien te dice…
Me refiero que buscan el 9 o el 7 actual de los equipos nombrados anteriormente. Hace bastante que no veo que traigan un delantero de renombre de alguna liga del exterior por eso iba el comentario.
“ahora si va a ser una sorpresa Leguizamón…”
Esta en caida libre no se trata solo de los años sino de la actúalidad. No por nada aceptaría negociarlo Verón, se lo quieren sacar de encima con $$$ encima ahora que pueden engañar a los pichones.
Además ponete a pensar que el mono no se bancaria que su amigo Wanchope coma banco.
Dejen de opinar de los refuerzos de los sucios. A quien le importa?
me hiciste emocionar
Ya se. Pero queria remarcar la coincidencia
Matias Muzio es INSIDER no? Digo asi veo a quien creerle y a quien no. Porque el flaco este salvo por las veces que le mandaba imagenes de su chota a Cruzada, despues me parecia un tipo serio
WTF :lol:
Kevin balanta me encanta, sería un refuerzo de jerarquia, siempre hay q tener colombianos talentosos en River como esta la conmebol hoy día, no como el muerto de borre!
Si
Ese era Inias, el vegano crudo. Le mandaba fotos a una chica del foro
Vean la actualidad de Andújar es vergonzoso el nivel no se para de comer goles.
El inglés se quiere sacar el contrato más pesado que tiene de encima. Si estaba en nivel no lo largan ni en pedo, es ídolo de ellos.
Jaja claroo
Eso mismo la pura verdad
Alguno tiene visto a gimenez de GC? Es muy bueno y es enganche clasico.
Tirito por el mudo vazquez?
Me dan gracia los periodistas diciendo y haciéndose eco del “Gallardo ya llamó a Pratto”, que les pinchan los teléfonos la concha de sus madres? no saben ni siquiera el equipo que pone Gallardo para un partido viéndolos todos los dias en los entrenamientos teniendo que leer los 11 apellidos en un papel y van a saber eso, porque osea, salvo que del entorno del jugador algún buche le contó a alguno de estos lacras (cosa que dudo, porque empiojan todo tipo de acercamientos/negociación/charlas y el jugador queda mal con su club) y empezaron a repetir como loros todos, que dicho sea de paso, no sirven ni para espiar estos boludos, avivando giles siempre, no veo a alguien del entorno/cuerpo técnico de Gallardo contando a algún periodista algo como eso, serian los mas boludos del planeta si ponele Biscay llama a Srur y le dice “che Scooby, Marcelo llamó a Pratto y quiere venir, pasaselo a tus colegas”, que dejen de vender humo desde temprano estos hijos de mil putas, después son los primeros en lavarse las manos, tirar palidas y negar todo :lol: