Haceme caso mirá sus goles,te vas a soeprender,te va a enloquecer,solo conozco un 9 de esa altura con semejante clase y es Zlatan(no digo que tenga su nivel),miralo haceme caso.
Gallardo lo llamo a Pratto el viernes pasado.
no digo que sea malo, pero nunca me pareció un gran arquero. Tuvo su momento cúspide, y despues anduvo en el medio de la regla.
:lol:
el vegano
cruzada
Como me va a hacer acordar a ese ratito con Fabbiani de 9 si compran a Pratto. Da verguenza verlo correr, no puede ser tan tosco
Ya empiezan a hacerte ilusionar, Gallardo lo llamo a Pratto, a fondo y bla, bla, bla.
Si no ponen los verdes no va a venir nadie, dejen de ratonear
ojo coincido eh, no me parece EL arquero, pero me parece que es sobrio y la vara esta tan baja hoy dia que nos daria un salto de calidad en el puesto. Igual si tuviera que elegir y tuviera los recursos traigo a Muslera. Y como alternativa a Guzman.
Si traen a Andujar, se reciben de boludos estos tipos
Hasta despues de las elecciones no va a pasar nada
No se como no lo entendieron todavia.
Tantearan a los jugadores, hablaran con ellos, pero no va a existir ninguna oferta hasta que se determine el nuevo presidente
Hay un Th de eso?
A partir del lunes 4 en adelante, ahí va a ver novedades concretas.
Hay que poner la plata, a no escatimar.
rodeen a Enzo Perez hijos de puta, ese tipo se merece jugar con gente que entienda como es la cosa
Deja de ver videos del 2009 porque vino a Velez hace 1 año y fue un desastre.
Por Dios me quiero morir con eso, tener que bancarse tener a un Auzqui al lado, un Casco, pobre Enzo.
La verdad nose porque esperan las eleccciones, necesitamos cerrarloa ya y no empezar a negociar en enero.
No se debe esperar a enero, pero sí se puede esperar al día siguiente de las elecciones. En una semana se pueden cerrar los tres o cuatro pases más importantes; ya ha sucedido y puede volver a hacerse.
Dejenme soñar con estos 6 refuerzos: Armani, K.Balanta, Mancuello, Mudo Vazquez, Pratto y Soldano
Vender a Pity y Casco (+ plata de Alario)
si llegan a traer a Andujar dejo de ver a River PARA SIEMPRE (o al menos hasta que vuelva Barovero)
Si es verdad pero hasta que se acomodan y toda la cosa se hace enero pero si empiezan a trabajar desde el dia posterior es otra cosa, cuando son las elecciones?
Son el domingo 3 de diciembre. Tampoco es que faltan 3 meses, son apenas 10 días. Y si encima el Muñe hace la avanzada calentándoles el marulo por teléfono, se puede decir que vamos bien.
Que se vayan conversando las cifras con perfil muy bajo, ni una foto con representantes ni nada, y a partir del lunes 4 se ponen todos los ganchitos en papel.