Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Montoya es un pachy Carrizo, un meli, zuqui.

1 me gusta

A Montoya no lo veo viniendo a River. Me parece que van a pedir una carretilla de billetes por el pase.

1 me gusta

Posta, menos mal River no puso 5M por ese mediopelo, algunos te saltan “pero Auzqui”, ya se que tenemos a Auzqui, ¿pero solo por que tenemos mediopelos,vamos a llenarnos de mas mediopelos?

4 Me gusta

Entrar a este tema y al de " Solo info" de aca hasta Enero tendria que ser declarado trabajo insalubre. Uno se ilusiona con los nombres y despues termina viniendo el 4 de Villa Dalmine a cambio de 50 bolsas de pelotas.

2 Me gusta

pero para, Montoya en que sistema encajaria en este River que dejo de jugar sin carrilero derecho?

a mi no me disgusta, pero no se si es un jugador por el que haria una erogacion importante. Hay otras necesidades me parece.

que se ponga de acuerdo este boludo, no era que hasta junio era imposible?

[TWEET]933046640285495296[/TWEET]

Hay que ir a buscar a Vietto antes que se avive otro. En España juega poco y nada. Comprarlo es imposible, pero un prestamo de 1 año/18 meses con una opcion buena de un porcentaje del pase, o alguna variante de ese estilo.
A Pratto tambien hay que ir a buscarlo. Con esos 2 tenes la delantera cubierta.

10 Me gusta

Lo de Barovero es como luchar por un amor de verdad, aunque cápaz no se de, vale la pena intentarlo. Espero que lo esperen con un contrato en Ezeiza. Sino que pongan toda por Armani. Es uno u otro.

8 Me gusta

Es verdad esto ? Ya me solucione Lrpm. Paresco un nene de 8 años que da su primer beso y empieza a flashar familia e hijos con la chica.

2 Me gusta

En el lugar que va a ocupar Auzqui mañana

que venga ya! :smiley:

2 Me gusta

Bueno, si lo llaman y le ofrecen un buen contrato que diga que si -si el club acepta- porque sino parece algo histérico

Sí, igual andá a saber si está en nuestros planes.
Pero para mí es ideal, por actualidad es de los mejores.

1 me gusta

Mediopelo por no adaptarse a la Liga Española??

Me tiene harta el ida y vuelta, pero si hay una mínima chance por Barovero, QUÉ ESPERAN PARA LLAMARLO

2 Me gusta

a ver, tampoco empecemos ahora con la novela de Barovero, si lo quieren vayan a buscarlo y sino quiere venir cierren a otro, no empecemos con las idas y vueltas que despues nos quedamos sin nada.

Andujar, compro. No sera EL arquero, pero es sobrio.

2 Me gusta

Silvio Romero no es tampoco van Basten

4 Me gusta

No ni ahi, entre Pratto o Silvio Romero, me quedo toda la vida con el oso si hay que optar por traer a uno de los 2

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Andujar era hace un año, cuando se fue trapito era el momento de traerlo, ahora esta medio de ultima ya

1 me gusta

a Romero la verdad que no lo tengo muy visto, a Pratto si y creo que en River podria andar barbaro y hacer una dupla muy buena con Scocco. Ademas traeria un tipico 9, que pivotee y cabecee.

1 me gusta

Pratto es un ex 9 de Cambaceres

9 Me gusta