Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Uoca si lo abrocha al simio no va a ir por Pratto con Wsnchope disponible penedeto para la parte final de la Libertadores, diferente será si se queda en China.

2 Me gusta

Nada que ver Montoya con el pity

1 me gusta

el balde que tienen en la cabeza es igual

2 Me gusta

Eso pensaba. Boca va a pasar a tener al gordo negro de Abila y al mandril de Tevez, mas el roto de Benedetto. A Pavon seguro lo fleta el gordo mafioso. No creo que vayan por Pratto y que Pratto quiera ir sin tener asegurada la titularidad, porque si no los pone de titular a los dos primeros, se le arma un lio en el vestuario. Esos dos son pura camarilla.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Yo también la veo difícil por el club, pero el tipo tiene 27 años y tal vez quiera jugar en un equipo grande, y hacer diferencia económica. Ademas sabe que a Ponzio mucho hilo no le quedaría lamentablemente y en poco tiempo podría ser titular en River, y ganar cosas importantes. Ademas esta en un buen nivel y tiene que aprovechar la chance.

1 me gusta

A Montoya lo veo más parecido a Sánchez, un mediocampista con fuerza y velocidad pero sin tanta gambeta ni capacidad creativa.

7 Me gusta

Traigan a Pratto y a Armani hijos de mil putas, 2 refuerzos nomás les pedimos, tienen 1 mes aproximadamente hasta que empiece la próxima pretemporada y tienen todos los millones de euros que dejaron Alario y Driussi. NO HAY EXCUSAS.

5 Me gusta

Ya empezo el Solo info la puta madre, lo que se sufre con ese thread.

1 me gusta

PONGAN EN TEXTO EL TWEET EN SOLO INFO VIEJO, PARA LOS QUR TENEMOS LA APP

5 Me gusta

La cantidad de plata que ganamos con Alario y Driussi es muchisima. Si traen falopa va a ser un escandalo

3 Me gusta

Romero y Pratto. Eso significa que chau Larrondo no? Una lastima, pedazo de jugador pero muy roto.

Musto Marcone Pulpo González (Kevin balanta?)

Dos nro de 5 con personalidad y de jerarquía hay que traer

2 Me gusta

Una página de Facebook tiró que el Atletico nos ofrece a Vietto a préstamo. Lo pongo acá y no en info porque es una página anónima, pero te lo traigo eh

2 Me gusta

Por favor, viejo choto, tráelos a Pratto y a Armani.

2 Me gusta

No nos pongamos sentimentales

2 Me gusta

Hay que poner 15 palos por Armani, Silvio Romero y Pratto en este mercado, traer a los 3, 5 y 8 en el mercado de Invierno y en alguno de los dos mercados vender al Pity.

3 Me gusta

Pará pará… están diciendo que van a traer a Romero y Pratto juntos???

Vino con todo el humo eh!!!

Vamos a terminar jugando con Soldano de 9 titular, pagando 5 millones de euros por el 60% :lol:

9 Me gusta

si traen a pratto y a silvio romero mas scocco vamos a tener la mejor delantera del 2013 :lol:

15 Me gusta

Es para llorar, nombran a Pratto y Romero como posibilidad de que vengan los dos, y no van a venir ninguno, ni Pratto ni Romero, la concha de sus madres, va a terminar jugando Soldano de 9, y el arquero va a ser Andujar
DIRIGENCIA DE MIERDA, LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

4 Me gusta

Soñá que van a traer a andujar. Van a pagar 6 palos por el 50% de soldano y va a atajar el salsa

3 Me gusta

Si llegase a venir Pratto, Silvio y Barovero hasta te perdono usar a Casco de 3

2 Me gusta