No se puede traer a Sanchez ?? lcdsm
Será que imaginará el famoso 4-2-2-2 Con Cerutti y pity abiertos, ponzio y enzo en el medio?
La verdad no tengo idea, dependerá de los jugadores que vengan o se vayan, Mas allá de eso, siempre ensayó cambios de dibujo a cada año, algo va a hacer. Y debiera hacer. El diseño de éste River sin Driussi y Alario, exceptuando el 8 a 0, obvio, no tiene variantes de gol, mas que fabricarle dos jugadas a Scocco uno a uno por abajo y que no se equivoque. NachoF de cerca y el Pity de lejos probaron mucho y acertaron casi nada. Los centros en River no funcionan ni en los corner, y de contra o por presión son materias mas efectivas del semestre anterior.
Otra vez la novelita montoya???
boca casi tiene abrochadas dos o tres incorporaciones de nivel, y encima ahora asoman por otro punta de los que aparecen en carpeta de River, (insolito) estoy seguro que ellos nos van a pelear a varios, incluso el que dejémos libre lo van a ir a buscar…
Aunque dé bronca no habría que entrar en esa, ahora bien, yo creo que no viniendo SANCHEZ, MONTOYA sería ideal. dificil pelear contra las valijas de boca, pero alguno les tenémos que ganar. Creo que desde SALAS, BELLUSCHI, siempre nos birlaron.
No se cual es su actualidad, pero Musto en Central me gustaba. Es guapo y va al frente como loco.
Ya veo venir que terminan viniendo S.Romero y Soldano mientrás bosta se lleva a Pratto. No me sorprendería…
Esta en Xolos de Mexico
Lamentablemente, ya veo que van a traer al mas facil, que es Romero, y boca si Armani no viene a River, se lo llevan ellos, y ojo que no compren a Pratto tambien.
Dirigencia de mierda
Wanchope y Pratto juntos?:wallbash:
Supuestamente para eso estan el pity e ignacio fernandez, y en el banco de la cruz y auzqui (es un chiste el ultimo no te asustes)
Igual ahora vuelve morita que si retoma el nivel que tuvo antes de esta lesion de mierda, es titular indiscutido
No se crean todo lo que dicen los periosidas, los bosteros no van a comprar ni a Pratto ni a Romero, son caros y ya tienen a Bou, Wanchope y Tévez, y después del Mundial para los 8vos de la copa les vuelve Benedetto.
Lo que sí creo es que se llevan a Montoya. Igual el negro este no me mueve un pelo, es un Pity Martínez versión villera.
veo que ya empezaron a decir que boca se refuerza como el barca y llorar, no aprenden nada de un mercado a otro
El Pulpo Gonzalez vendria espectacular para el mediocampo
segun dicen jugó para que lo comprémos… obvio que con Racing sería complicado. Pero son necesarios jugadores así.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
al margen de que el pity puede que se vaya, ninguno de los tres cumple. A DLC le tengo Fe.
No se como volverá Mora, pero si no vuelve, hay que traer uno de esas caracteristicas, las jugadas de goles importantisimos como la final de copa Argentina, libertadores 2015, etc, las hizo él. Es importante tener al menos uno de esas caracteristicas, todos son delanteros o volantes internos los de River.
BASTA DE FALOPAAAAAAAAAAAAAAA
O te puede ganar una copa atajando 30 mano a mano o series donde ataja 4 penales seguidos en semis y 3 penales seguidos en la final como hizo en la ultima copa que gano Tigres
Imaginate que boludeando en todos los partidos y comiéndose estos goles lo siguen votando como mejor arquero tanto en 2015 como en 2016… Te das cuenta que son todoa errores por estar boludeando, se toma el futbol mexicano con la misma seriedad que Gignac
somos una sociedad de fomento.
o sea un pity martinez
Bosta va a ir con todo por Tevez, no creo que quieran ir por otro. Ya hace rato andan vendiendole humo al hincha que Tevez es un anhelo para la Copa.
nosotros tenemos que hacer nuestro negocio, apuntar bien e ir sin medias tintas.