Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es un muy buen jugador Romero. El tema aca es que hasta despes de las elecciones, dudo mucho de que vayan a cerrar a alguien. Y lo de Pratto y Romero debiera ser algo para YA.

Leo en Twitter que River quiere a Romero tambien,prendo la tele a ver que onda “silvio romero en el radar de boca” que le pasa a angelici es comprador compulsivo? Qué denso

2 Me gusta

Hablan de kevin balanta y lo más cerca de un balanta que podremos traer es al negro baldozero que ya jugo acá jaja.

2 Me gusta

Mirá yo todavía sigo esperando que firme Salazar como dijo aquel boludo que compartió un asado con el.

7 Me gusta

Cecilio Dominguez me encanta.

Me gusta Romero, pero esta en un estado fisico deplorable

1 me gusta

Está literalmente regalado eh. Yo ofrecería 3 palos por el 80% o algo así, y si me lo rechazan le mando claúsula y a la mierda. Por la edad y calidad del jugador, es un precio excelente

5 Me gusta

Marcone me encantaría, pero la veo re contra difícil llegar a un punto en común con ese club verga.

Del delantero, ojalá sea Pratto y no Silvio Romero.
Y del arquero, a Armani ya tendrían que tenerlo abrochado, desde ahora.

2 Me gusta

la gata fernandez

Todavia no compramos a Armani…

es el “Trauma Salas”

5 Me gusta

Ojo, que se lo lleva la boshta, ojo…
Si se duerme nuestra diri, la boshta puede llevarse a los que interesan en River.

voca va a comprar lo que pida el muñeco, olvidense, quieren la copa, saben que si compran todo lo que quiere el muñeco, se va o queda en bolas. Por mas que voca los preste, los puede comprar con la guita lavada que tienen. Yo ya me lo imagino ya deben estar hablando con los clubes como lanus y banfield que no nos vendan nada o los bombean todo el año

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Estoy en modo tira mierda

3 Me gusta

Pusieron 3 por Rossi, 2.7 por Mina, 2.7 por Auzqui, 7 por Larrondo y Lollo, si no ponen 4 por Armani no hay mucho para decir

3 Me gusta

Yo creo que Pratto, Silvio Romero y Scocco juegan de lo mismo. Por eso de los dos primero traería a uno.

Falta un punta de area, con cabezazo y gol.
Falta un extremo con desborde.
y hay que ver que ingenia GALLARDO para el medio, porque como está formado River hoy no va.

2 Me gusta

Lucas Ajuria‏
@ajurialucas93
Independiente se suma al interés por Walter González, delantero paraguayo de Libertad. Este fin de semana sufrió una fractura de clavícula. 6 millones de dólares por el 50% exige el club guaraní.

Pasa Que Mauri le habilita guyita por doquier, o no vistes lo que hizo con Anses

La diferencia es que Pratto por ahí te juega más de espaldas y protege mejor la pelota, pero es verdad que se parecen bastante. Por ahí la idea es volver al 2014, jugando con dos delanteros que no son verdaderos 9.

1 me gusta

Yo a Pratto lo quiero ya y ojala venga y estos ratas pongan toda la guita de Salario si hace falta, si esa guita no se gastó y esta sin tocar quiero creer, pero me parece que si la bosta se mete en la discusión, hay que ir pensando en buscar otro, el si bien nunca dijo que se muere por volver a la bosta ni que es hincha, un par de veces lo escuche decir que en la bosta no tuvo chances de demostrar y que le gustaría volver ahora que ya es un jugador consolidado y pudiendo mostrar sus condiciones ahí, cosa que no pudo hacer y como que le quedó esa espina, entonces ante las 2 opciones, me parece que se decanta por ir a la bosta y cumplir eso y no le podríamos decir nada si no quedó de palabra en venir aca, salvo que vea que la bosta está llena de delanteros y le genere dudas de si va a ser titular si o si y vea que en River no tenemos a nadie y entraría derecho

Pero, sacándonos la camiseta, un jugador neutral, que no tiene identificación por River ni es hincha y que tanto River como la bosta le dan lo mismo o no tiene drama con ninguno, como puede ser también el caso de Romero y Montoya, si los van a buscar River y la bosta, aparte de pesar lo económico, hoy por hoy (porque en el transcurso del verano todo puede cambiar dependiendo si ellos venden a un par y si nosotros traemos un par de buenos), pensando en la Libertadores y desde lo deportivo, quien los va a seducir mas con este presente? la bosta, aunque nos duela, porque están mas armados, punteros comodos en el torneo y parece que se llevan puesta la copa el año que viene, eso también lo ponen en la balanza los jugadores a la hora de inclinarse por una u otra opción, nosotros nos destruimos solos y ahora hay que remarla y convencer, tentar para que quieran venir

2 Me gusta

muy cierto lo que decis de Pratto. Pratto puede pivotear mas y hacer mas de Driussi que lo que hace Scocco que es mas de esperar el pase largo hacia adelante. En otro momento, una dupla Scocco-Pratto te la aplaudo con las orejas, pero como venimos de mancar demasiado, prefiero que además de Pratto o Romero, venga un punta, cazador de area.
Yo creo que la clave para pretender el estilo de los puntas está en el medio. Antes teníamos un 8 como Sanchez que te jugaba de 8, de 5 y de 7. En cambio hoy dia salvo el Pity, todos los volantes son mas bien internos. Por eso insisto que traigan gente que abra la cancha.

6 Me gusta