Ojo que el representante la otra vez decía todo el tiempo que lo de Armani estaba cerrado y nos uso para que le suban el contrato. Puede que venga pero no le creo una puta palabra.
Como siempre seguro arrancan tirando nombres rutilantes de la talla de Pratto y Silvio Romero, y después terminan trayendo al 9 de Cambaceres, al 7 de Flandria y al arquero de Dock Sud
o tambien puede ser que los ratas de la dirigencia le ofrecieron una oferta de mierda a atl nacional (suelen hacer eso esperando a que el jugador se plante para salir)
Me gusta el Bailanta este, por lo menos mostro mas en un compilado de 10 minutos, que mostro el homosexual de Rossi desde que esta en River
No tiene chances Pratto porque no tiene las cualidades que a Sampaoli le gustan, a sampa le gusta que arrastren marcas.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
20 años nomas? Hay que traerlo ya.
No hubo oferta a atletico nacional, Armani iba a venir libre y renovó para jugar las semis de copa (que ganó)
Arrancamo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Mercado River Plate @mercado_river
1 hHace 1 hora
“Nadie de River llamó de manera oficial por Franco” Repre de Armani
Mercado River Plate @mercado_river
1 hHace 1 hora
“Si los clubes se ponen de acuerdo, Armani estaría dispuesto a llegar a River” Repre de Armani
Con la paja que hay para mover el culo tanto el “manager” como el presidente, seguro que el arquero en el 2018 va a ser Lux y Armani termina en la bosta, la igual que el resto de los refuerzos que quiere el muñeco…
Para mi, River trae a Armani, Silvio Romero y un delantero nn mas (podría ser soldano).
Armani está entregado y es indefendible, Romero lo quieren fletar del america (igual menos de 5 palos no nos sale) y un delantero mas como para llenar el plantel, seguro vendemos 2-3 jugadores.
!!!Vamos por más humo carajo!!!
emiliano @emipaludi
1 hhace 1 hora
#River Como está el mercado a día de hoy:
-Armani cerca de ser refuerzo
- Hoy x hoy el q se queda para ser suplente es Bologna
- Por miedo a q se los “birlen” como bien cuenta mi amigo @mercado_river se intensifican negociaciones x PRATTO y S.ROMERO (creen q pueden CONCRETARLOS)
emiliano @emipaludi
53 minHace 53 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River
- Se busca un 5…se intentará una aproximación x Marcone (difícil) y ya hubo contactos (no formales) tanto x Musto como x K.Balanta
- Se busca un Creativo…gusta MUCHO Romero Gamarra (Caro!! Pero podrá ingresar Larrondo en la operación??)
emiliano @emipaludi
30 minHace 30 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Por último!!
- En caso d concretar a Romero y Pratto…NO SE DESCARTA tratar d ASEGURARSE d alguna manera a Soldano para próximos mercados!!!
- En cuanto al “8 d todo el recorrido” el único nombre HOY es Montoya…x quien se intentará aunque lo ven cerca de la otra vereda
Seguro que Larrondo entra en una “Operación” eso no es noticia
Tiene cara de boludo, pero así como lo ves te vende humo 5 veces por día
Se nombra a Kevin Balanta como apuntado según LPM. Ojalá
:lol:
algo es algo.
Nombra a los que nombramos nosotros mas o menos. Igual ahí, salvo Musto y un poco Pratto, me falta sangre, diría marcelo Araujo, el drácula relator.
muevan el orto dirigentes corruptos
necesitamos traer dos nro 5 y rajar a los impresentables de ariel rojas, ICENACIO ICEBERG HIJO DE UNA GRANDISIMA RE MIL PUTA fernandez y el parasito de ivan rossi
interesa #Musto
SEDUCE Marcone
twitiando como garcia grova
por cuanta plata podria salir marcone? igualmente con lo mala q es la relacion donofrio con ese equipo de mierda dudo q lo podamos traer, sumado a la mano esa seria medio mufa la contratacion
kevin balanta es bueno o es un colombiano tibio y apatico como borre?
musto y este comuñe podria ser positivo
Silvio romero me hace acordar al tanque Pavone. Corpulento y al choque
a mi S. Romero me parece bueno pero viendo los videos de los goles siempre está solo que mal que marcan los aztecas Dios.
ojo que a River también le falta el jugador que desborda, el que tira el centro endiablado, que generalmente rompe partidos dificiles. Ahora que necesitamos 9 traen tres, y quien les da el pase parelelo? Casco?
No sigo la liga mexicana pero soy amigo del cuñado de S Romero, el América juega 4,2,3,1 y Romero juega atrás del 9 q es Oribe Peralta. El q la está rompiendo es Guido Rodriguez y Cecilio Dominguez; le escribí recién y me dijo: “no tengo ninguna novedad sobre algun interés de River por Romero, cuando sepa algo te aviso” Seguramente me van a bardiar diciendo q estoy delirando pero es posta, cualquier info q tenga les cuento.