Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojo que el representante la otra vez decía todo el tiempo que lo de Armani estaba cerrado y nos uso para que le suban el contrato. Puede que venga pero no le creo una puta palabra.

Como siempre seguro arrancan tirando nombres rutilantes de la talla de Pratto y Silvio Romero, y después terminan trayendo al 9 de Cambaceres, al 7 de Flandria y al arquero de Dock Sud

7 Me gusta

o tambien puede ser que los ratas de la dirigencia le ofrecieron una oferta de mierda a atl nacional (suelen hacer eso esperando a que el jugador se plante para salir)

4 Me gusta

Me gusta el Bailanta este, por lo menos mostro mas en un compilado de 10 minutos, que mostro el homosexual de Rossi desde que esta en River

//youtu.be/5kX0_ri5xTs

3 Me gusta

No tiene chances Pratto porque no tiene las cualidades que a Sampaoli le gustan, a sampa le gusta que arrastren marcas.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

20 años nomas? Hay que traerlo ya.

5 Me gusta

No hubo oferta a atletico nacional, Armani iba a venir libre y renovó para jugar las semis de copa (que ganó)

Arrancamo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Mercado River Plate‏ @mercado_river
1 hHace 1 hora
“Nadie de River llamó de manera oficial por Franco” Repre de Armani

Mercado River Plate‏ @mercado_river
1 hHace 1 hora
“Si los clubes se ponen de acuerdo, Armani estaría dispuesto a llegar a River” Repre de Armani

Con la paja que hay para mover el culo tanto el “manager” como el presidente, seguro que el arquero en el 2018 va a ser Lux y Armani termina en la bosta, la igual que el resto de los refuerzos que quiere el muñeco…

3 Me gusta

Para mi, River trae a Armani, Silvio Romero y un delantero nn mas (podría ser soldano).

Armani está entregado y es indefendible, Romero lo quieren fletar del america (igual menos de 5 palos no nos sale) y un delantero mas como para llenar el plantel, seguro vendemos 2-3 jugadores.

2 Me gusta

!!!Vamos por más humo carajo!!!

emiliano‏ @emipaludi
1 hhace 1 hora
#River Como está el mercado a día de hoy:
-Armani cerca de ser refuerzo

• Hoy x hoy el q se queda para ser suplente es Bologna
  • Por miedo a q se los “birlen” como bien cuenta mi amigo @mercado_river se intensifican negociaciones x PRATTO y S.ROMERO (creen q pueden CONCRETARLOS)

emiliano‏ @emipaludi
53 minHace 53 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River

• Se busca un 5…se intentará una aproximación x Marcone (difícil) y ya hubo contactos (no formales) tanto x Musto como x K.Balanta
  • Se busca un Creativo…gusta MUCHO Romero Gamarra (Caro!! Pero podrá ingresar Larrondo en la operación??)

emiliano‏ @emipaludi
30 minHace 30 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Por último!!

• En caso d concretar a Romero y Pratto…NO SE DESCARTA tratar d ASEGURARSE d alguna manera a Soldano para próximos mercados!!!
  • En cuanto al “8 d todo el recorrido” el único nombre HOY es Montoya…x quien se intentará aunque lo ven cerca de la otra vereda
4 Me gusta

Seguro que Larrondo entra en una “Operación” eso no es noticia

12 Me gusta

22 Me gusta

Tiene cara de boludo, pero así como lo ves te vende humo 5 veces por día

26 Me gusta

Se nombra a Kevin Balanta como apuntado según LPM. Ojalá

3 Me gusta

:lol:
algo es algo.
Nombra a los que nombramos nosotros mas o menos. Igual ahí, salvo Musto y un poco Pratto, me falta sangre, diría marcelo Araujo, el drácula relator.

2 Me gusta

muevan el orto dirigentes corruptos

4 Me gusta

necesitamos traer dos nro 5 y rajar a los impresentables de ariel rojas, ICENACIO ICEBERG HIJO DE UNA GRANDISIMA RE MIL PUTA fernandez y el parasito de ivan rossi

interesa #Musto
SEDUCE Marcone

twitiando como garcia grova

por cuanta plata podria salir marcone? igualmente con lo mala q es la relacion donofrio con ese equipo de mierda dudo q lo podamos traer, sumado a la mano esa seria medio mufa la contratacion

kevin balanta es bueno o es un colombiano tibio y apatico como borre?

musto y este comuñe podria ser positivo

2 Me gusta

Silvio romero me hace acordar al tanque Pavone. Corpulento y al choque

a mi S. Romero me parece bueno pero viendo los videos de los goles siempre está solo :smiley: que mal que marcan los aztecas Dios.

//youtu.be/wvvOqMmFLto

ojo que a River también le falta el jugador que desborda, el que tira el centro endiablado, que generalmente rompe partidos dificiles. Ahora que necesitamos 9 traen tres, y quien les da el pase parelelo? Casco?

5 Me gusta

No sigo la liga mexicana pero soy amigo del cuñado de S Romero, el América juega 4,2,3,1 y Romero juega atrás del 9 q es Oribe Peralta. El q la está rompiendo es Guido Rodriguez y Cecilio Dominguez; le escribí recién y me dijo: “no tengo ninguna novedad sobre algun interés de River por Romero, cuando sepa algo te aviso” Seguramente me van a bardiar diciendo q estoy delirando pero es posta, cualquier info q tenga les cuento.

3 Me gusta