Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

hay que limpiar a por lo menos 10 jugadores del “plantel” actual, si es que se le puede decir plantel

tiene que haber una revolucion absoluta, no me banco 6 meses mas con toda la mierda que trajeron donofrio, en$$$$o y gallardo, armaron un plantel para pelear abajo. refuerzos aguilarescos

2 Me gusta

Si no se "mueven2 los refuerzos que pueda querer el técnico, sobre todo en delanteros, van a terminar en la boca, y nosotros con Larrondo roto y solo con Scocco par apelear todo el año que viene…

a ver si mueven las tetas, que están dormidos, y por pajearse con los refuerzos perdimos esta Libertadores, no repitamos la historia para perder la que viene y dejarsela en bandeja a la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

El viejo si gana se va a gastar el dinero en hacer la “gran Macri” porque sabe que “remodelando el monumental” va a morder…En cambio de ocnseguir un sponsor al que le de el uso del nombre del estadio por 20 años que te lo remodela de una sin poner un peso, y encima hasta te trae jugadores…Solo hay que moverse para poder tener el “Monumental Emirates” por ejemplo…después no nos quejemos de que no viene nadie, el dinero del superavit está para otra cosa…

uan Cortese retwitteó
RIVERenLAUNO‏ @RIVERenLAUNO
12 hHace 12 horas
AHORA al aire @RodolfoDonofrio: “Si ganamos, la idea es remodelar el Monumental, no mudarnos”

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Muevanse porque ahora lo quiere bosta, y ya están viendo de entrar en tratativas para traerlo…

Sebastián Srur‏ @Sebasrur
21 hHace 21 horas
Pratto es el nombre que desvela en #River. San Pablo pago 6 millones de dólares por el 50 del pase. Sacarlo de Brasil no es fácil.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Juan Pablo Bomba retwitteó
Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver
6 nov.
Arquero d Selección. Va a jugar su 3er Mundial. Así fue el año d @1_Muslera_25, el 1 q siempre quiso Gallardo en River. ¿Lo vuelve a buscar?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river
6 minhace 6 minutos
Información que llega muy fresquita: Gallardo pidió que hagan el esfuerzo para traer a Lucas Pratto y Silvio Romero, los quiere a los dos. Por el momento, lo de Soldano (nunca estuvo cerrado) queda de lado.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river
1 minhace 1 minuto
A Gallardo siempre le encantó Silvio Romero, el América lo quiere rifar como sea. El muñeco cree que puede recuperarlo. Lo positivo para las negociaciones entre Pratto y Romero es que ninguno tiene cláusula.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Tambien interesa a Gallardo el volante central de Deportivo Cali Kevin Balanta, peo hay que liberar cupo…como Mayada conseguiría la ciudadanía argetnina, yo lo traería al colombiano, es jóven y tiene calidad…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Si el presidente sigue diciendo que “apoya a Lux” después de los cagadones que se mandó, es porque ni tiene intenciones de traer un arquero para no dar el brazo a torcer de que se ha equivocado en traer el y el manager a Lux…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
2 hHace 2 horas
Para @RodolfoDonofrio, #River luchará por el título en el torneo. También aclaró que apoya a Lux luego la falla ante Independiente http://bit.ly/donofrio-nov2017

3 Me gusta

No me ilusiono con Pratto, no viene ni en pedo.

Jajajajaja que hdp hasta mitad de cancha le pinta salir :sweat_smile:

4 Me gusta

Es bastante mas grande el compilado de atajadas que de errores. Arquero de 3 metros, qe no es lento. Que es bueno en el mano a mano, que sabe achicar espacios, que sabe achicar el arco en lso tiros de afuera del area, que es excelente atajando penales. No se que mas quieren

Igual es imposible, posiblemente de los mejores arqueros de sudamerica en posiblemente uno de los clubes con mas plata de sudamerica

Hasta que no haya elecciones, olvidense de los refuerzos.

Dificilmente inviertan 20 palos o mas, ya que no creo que quieran tener mas de 10 palos de deficit, excepto que esten decididos a vender Martinez, cosa que no me cierra mucho si no le sacamos por lo menos 15 palos netos

2 Me gusta

Pratto lo cierra voca, olvidense de ese.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Hay que dejar que compre voca y luego nosotros vamos por lo que quede

1 me gusta

olvidense de guzman, ni el va a querer venir a river ni river poder pagarlo

a mi personalmente me generar repudio y desprecio verlo en el arco de River, no funciona ni en pedo

5 Me gusta

Y si, si no estaría atajando en la C. En River no podes tener un arquero con esos errores, fija que te caga una libertadores.

2 Me gusta

German Garcia Grova‏
@GerGarciaGrova
6 minhace 6 minutos
Más
#River es un club muy grande y la dirigencia de #AtleticoNacional lo sabe. La cláusula es de U$S 4M pero podría salir por menos” Martin Araoz, agente Armani, en @Sportia

SE BAJO LA BOMBACHA Y SE PUSO EN 4 ARMANI, SE PUSO EL MOÑO SOLO

SI NO LO COMPRAN SE PUEDEN IR TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE EH

11 Me gusta

Ya arranco el humo de Emi Paludi, pero la re puta madre

Yo no se si no tiene ganas de volver, juega en Brasil, no está en el fútbol inglés. De ahí a que vuelva hay un larguisimo trecho. River no va a poner un disparate de plata, ni el jugador va a resignar demasiado salario.

El representante puede declarar lo que quiera. Quedó demostrado que lo que declaren Armani y su representante puede distar mucho de lo que después suceda en la realidad.

Está bueno aclararlo, lo de los pocos refuerzos es manteniendo el plantel actual. Si se empiezan a vender jugadores titulares, hay que traer reemplazo.
El Pity 6 meses más se queda, para mi. Es un jugador que fue demacrado y endiosado por demás. Nunca fue el desastre que algunos planteaban, ni el semidios del primer semestre. Para mi es un muy buen jugador, especialmente para el fútbol argentino, pero no “de selección”, no termino de definir si es mejor que juegue por izquierda, por derecha o por el medio. De extremo o de volante. Me cuesta entender de qué carajo juega.

2 Me gusta

Ahora que Benedetto se lesionó la UNICA chance que tiene Pratto de ir al mundial es romperla en el futbol argentino y que el lobby periodistico empiece su show para que sea convocado.
Esto quiere decir venir a River o Boca.

Caso contrario es del de Guzman, que ya tiene el puesto asegurado en Rusia, y venir solo lo haria complicarse. Se manda una o dos cagadas en Argentina y queda casi afuera. Preferible mandarse cagadas en Mexico, pasar desapercibido y ser el arquero suplente en el mundial.
Similar fue lo de Banega, que cuando vino a “romperla” en Newells termino casi desafectado de la selección y sin mundial

5 Me gusta

C*rtese: Pratto y Silvio Romero, los 2 delanteros que interesan en River

2 Me gusta

eso depende de si le creemos a la gente de armani o a nuestros dirigentes (que ya dieron sobradas muestras de incapacidad para incorporar jugadores)

1 me gusta

Va a volver D’alessandro seguramente

2 Me gusta

Veo un mp peor de lo que fue el ultimo.

Si los hacen alimento para perros a Lux y Casco no seria tan malo como lo imagino, pero bue!!!

4 Me gusta