De q me perdi?
Caceres de Velez, Menossi de Tigre y Balanta de Deportivo Cali también suenan.
6 no es la mitad de 9, ni hablar si se hace un cambio por algún jugador o directamente un prestamo. Igual me chupa un huevo carrillo, no está en buen nivel y eso para River suele ser contraproducente.
Falopa total! River tiene que comprar jugadores consagrados! Este no es un club para hacer pruebas
el mejor del mundo, o uno de los mejores
Ehh… los viste para opinar así ¿? Vamos a bajar un poco los humos gente que esto no son los programas “deportivos” donde en una mesa se gritan como idiotas. A mi no me gusta Musto por lo que llegue a verlo pero tampoco lo tilde de falopa por no seguirlo. Entiendo que sea un momento sensible pero… no se pasen.
4 o 6 dijiste. Ya fue, al pedo seguirla. No creo que lo larguen por esa plata, para vos si. Son opiniones distintas.
Dámelo a Musto papá, un 5 con PERSONALIDAD.
el Lisandro que digo es el 2 que jugaba en Arsenal. Tengo buenos recuerdos y ademas tiene gol cosa que perdimos.
a Fernandez no lo conozco…
a Dale si viene a sumar, tambien lo tomo.
No juega mucho en Europa dicen, ojala venga , lo necesitamos muchísimo
Musto si no es muy viejo lo traería, salvo Kranevitter o Marcone no hay otro mejor que podamos traer
Segun Borinsky, Musto es de River
Para borinsky todos los jugadores son de river
Musto o es de River o es para River? Son dos cosas distintas
este quiero, jugadorazo y con gol
Leí es de River y flashee que ya era refuerzo ja
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Me parece ideal dentro de lo que podemos traer, lastima que ni en pedo van a buscar un central hasta que ya nos quede Barboza solo
lo pongo a MQ de 5
El negro se para bien y es bastante fisico. El problema que tiene es que erra muchos pases, por eso al principio no lo ponian, de hecho no le gusta mucho a mierdelmo. La caca queda desarmado cuando le juegan de contra, ahi quedan todos mal parados. Cuando te atacan o cuando se defienden se paran bien. Racin se le paro cortito atras y salio rapido por los costados y con eso le gano, ademas que los jugadores pusieron mucho huevo.
Hay que comprar a Armani (4 millones U$D de Rescisión) o Muslera, y a Pratto o Paolo Guerrero, cualquiera de esos 2 sirve (Nada de Guzmán/Romero o Silvio Romero). Plata para eso tenemos, con las ventas de Alario y Driussi. Nada de falopa. Con eso ya estamos para salir campeones de cualquier cosa (un excelente arquero, con personalidad, y un excelente 9 que te mete todos los goles). También traería un 5 suplente de Ponzio, y echo a la mierda a Lux, Casco, Rossi (sobre todo estos 3 primeros, que se pudran en el infierno), Bologna, Larrondo y Lollo. Con las vueltas de Martinez Quarta y Mayada ya tenemos un 2 suplente de Maidana y Pinola (que le dispute el lugar y lo haga jugar mejor) y un suplente tanto del 4 (Moreira) como del 3 (Sarachi, que se ve bien quien rinde mejor, porque Mayada venía jugando excelente de 3, una de las figuras contra Boca en la Bombonera). Y en caso de que ninguno de los 2 rinda muy bien de 3, en Julio lo compramos a Vangioni, que probablemente no tenga problemas a esa altura de volver gratis, y sería un excelente refuerzo en caso de que lleguemos al Mundial de Clubes (lo metés y que cague a patadas a Messi o CR7). A Borré y Auzqui los dejo de suplentes, son asquerosos pero quizá podrían rendir bien si entraran a jugar un ST sin presiones, no veo necesario comprar otra apuesta más para que después pase lo mismo (Lautaro Martínez es carísimo y ese Soldano de Unión me suena a falopa), aparte ya se está por recuperar Morita. Ya con De La Cruz tenemos un muy buen suplente, y hasta vendiendo al Pity no vería la necesidad de comprar otro 10, y en todo caso si pasa, que se pegue la vuelta Carlitos Sánchez también.
El equipo quedaría:
Armani/Muslera
Moreira- Maidana- Pinola- Sarachi
Enzo Pérez- Ponzio- Rojas/Nacho Fernández- Pity Martínez
Pratto/Paolo Guerrero- Scocco
Suplentes: Batalla, Martínez Quarta, Mayada, 5 suplente (puede ser Musto o Marcone), Nacho Fernández/Rojas, De La Cruz, Auzqui, Mora/Borré
La verdad con ese equipo nos veo para enormes cosas, y la cuestión de ahí en adelante sería, ahora que estamos muy bien económicamente, intentar mantener el equipo lo máximo posible en el tiempo, con pocas incorporaciones pero inteligentes.
Se lesionó Abila en huracán
Ahora si hay que apurar por pratto o se lo llevan ellos
Si en reserva no anduvo ahí tampoco en primera, le debe costar ubicarse.