Basta de Balantas
A puede ser el ex Arsenal. Pero es defensor si no mal recuerdo y joven aún no creo que vuelva en Arsenal la rompía ahora ni idea q es de su vida…
Igual para mi con la vuelta de MQ, lollo, barboza creo que estamos bien
Falopa total
Me gustaba el licha lopez de arsenal, nos hace falta un central me parece, encima cada partido hacia goles el tipo, es un 9 en pelota parada. Aunque ni idea como estará ahora.
Alguno que haya visto a Kevin Balanta mas de 5 partidos? Por lo que leo en twitter recuepra bastante pero tiene mala entrega de pelota.
Que alguno me tire datos de él. A mi del piberío sudamericano me encanta Yangel Herrera, pero no es 5 puro… juega unos metros más arriba.
Musto es un jugador que lo pedí como recambio cuando estaba en Olimpo. Junto a Cerutti eran lo rescatable de aquel equipo y se les veían cosas interesantes… paradojicamente por esa época el foro pedía al trencito Valencia nomás (porque en su puta vida habian visto mas de 3 partidos seguidos de Olimpo).
Positivo de Musto: juego aereo, fortaleza, bastante ordenado. Negativo: lento.
Te repito, mirá los partidos de nuevo. Te digo por que justamente cuando veía los partidos, seguía atentamente esa cuestión. A la hora de defender hacia la banda y terminaba muerto.
Jugaba de 8 y se metía al medio en determinadas jugadas. Después Gallardo le encontró la vuelta para posicionarlo mas horizontalmente.
En los primeros partidos se posicionaba directamente en la derecha y de vez en cuando iba al medio. NO AL REVÉS.
Pero bueno, ya está. No creo que venga igual.
SI se retira Ponzio hay que traer 2 volantes centrales. Musto me gusta pero otro más, y que sea jóven y atlético.
Si vieran 3 compliados de hernan Barcos,inclusive los pocos mimutos que jugó en la seleccion,se mueren,tiene una clase.unica,por favor vean los compilados,nunca entendere como no jugó en un grande de europa,por favor miren los videos antes de.reirse,y no es como cuando decis "en los.compilados son todos buenos,esto es fuera de lo normal
Mmm, yo diria que no solo no es rapido sino que no es mas rapido que Rossi.
La clave de Kranevitter fue siempre la ubicacion. Nunca te corria de atras.
Un volante central rápido es Ascacibar… Kranevitter es una lenteja y muy debilucho.
Si, lo tengo a Hernan Barco, y me gusta, alto delantero, tampoco entendi como nunca jugo en un grande, es un señor delantero.
Dame las drogas Patricio
No es normal en un joven
Yo no lo vi jamas. Pero por lo que aparece en youtube se me hace parecido al bostero Barrios
El 5 de River debe ser Ivan Marcone. Basta de buscar Gallardo
El futbol es un negocio, si lo pagaron 10 tal ves a 8 te lo largan, pero vos pretendes que resignen la mitad. Tambien pensa que se lo pueden ofrecer a otro que pague mas.
digo que habria que ponerla. no difiere mucho de lo que pedirian por marchesin o guzman
Yo no se si Barrios andaría en este River de Gallardo. En Boca juega practicamente de central y no tiene contacto con la pelota. Que te parece?
Es mas, nunca se caracterizo por ser rapido. El tipo tenia un sentido de la ubicacion que no te tenia que correr practicamente.