Si eso es lo que querias demostrar, entonces es un ejemplo malo, no uno exagerado. No hay nada de la situacion de Carrillo que pueda asemejarse a lo de Enzo Perez.
Con ese pensamiento trajeron a lux, auzqui… asi solo nos llenamos de falopa. No digo que no me guste musto, pero no hay que traer solo porque tenemos a un perro en x puesto.
A ver, pero cualquier jugador puede volver a ayudar a defender. Con ese criterio Alario jugo de defensor muchas veces. Jugar de 8, ni a palos. Es un ida y vuelta que D’Alesandro no lo tuvo ni de pibe.
Capo, que le importa si no juega? Vos pensás que el valor de un tipo que no juega sube? Uh si mirá como nos compraron a Viudez, Bertolo, Domingo, Mina y Arzura por mas de lo que pagamos por ellos. Se me rien las bolas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Musto se fue hace 3 meses al Tijuana, ahora lo vamos a ir a buscar? Dejense de joder
Una cosa es tirarse a la derecha y otra cosa es directamente arrancar desde la derecha. A D’alessandro lo hacian arrancar desde la derecha. Si hasta bajaba a marcar por la derecha
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Kranevitter no es para nada rapido. Sabe moverse, como lo hacia el negro Astrada que era una carreta
Si era rápido bahh para mi, también sabia ocupar espacios, por eso brillo. Rossi es lento y así le va, a Musto no lo vi hace mucho pero los que lo piden como deseo espero que por lo menos lo tengan 3 partidos seguidos visto.