Monito vargas es el jugador más desequilibrante que veo para remplazarlo en Argentina, Zelarayán también podría ser.
me estas hablando en serio? 26 años tiene carrillo
Realmente espero de corazon que se haya acabado la falopa
Esta te la peleo a muerte, una cosa es que se tire a la derecha para tener mejor perfil y te doy la razón que siempre lo hizo. Pero siempre con un 8 clásico.
En los primeros partidos de esta etapa, Gallardo directamente lo puso de 8 y hacia la banda. Te pido por favor que veas de nuevo el partido contra Belgrano en Córdoba, jugó directamente como el Chacho Coudet en el 2002, y así fue hasta que de a poco se tiró más al medio y a cubrir más sectores horizontales, y no tan pegado a la raya.
Repito, no digo que venga a ser titular, y no creo que River traiga a un volante para que le saque el puesto a Nacho Fernández o Rojas.
No van a gastar guita en esa clase de jugadores.
Ahora si me dicen que D’alessandro viene gratis y se banca ser suplente, como no lo vamos a aceptar??? Mira que si no viene nadie en el medio, vamos a seguir viendo a Andrade eh! Eso quise decir.
Y si traen a otro volante, también lo traigo. Mil veces prefiero que entre el, y no Auzqui. Aunque sean jugadores totalmente diferentes
[TWEET]932720224369020928[/TWEET]
No me gusta para nada Musto
antes que el burro de rossi…
¿Tenés ganas de morir? (?)
Jugo de “doble enganche”, no de “8”. Un cuadrado en el mediocampo. El horrible esquema que tambien supo usar Pellegrini.
Yo no lo acepto porque no cambia la ecuación y sería suplente. Ya tenemos a De La Cruz para ser suplente en ese puesto. Y el banco no es infinito.
En serio? Jugó 2 partidos Saracchi, y lo pedimos por que el titular es el muerto de Casco. Aflojemos un poco. De todas maneras hasta ahora es el mejorcito de los 3.
Igual lo que quise decir es que se gastaron 10 palos en apuestas sin jerarquía. Es necesario en hacer una apuesta fuerte en solo 1 o 2 jugadores top.
Qué tiene que ver? A enzo lo compraron con 28 a 25 palos y lo vendieron con 30 a 3. La edad no tiene nada que ver acá, si un jugador en Europa no anda, probablemente te lo vendan por menos guita.
Igual Carrillo para mi no es prioridad, pero no niego que podría ser mas económico que Pratto.
no, Gauna es y el de Alario es Aldaves
Moriré en el intento… (?)
Mirá los primeros partidos en su vuelta, hacia la raya como un 8, y tal vez se tiraba al medio en alguna ocasión.
Lo del cuadrado fue en los últimos partidos, donde empezó a rendir un poco más.
Te digo por que me acuerdo de verlo muchísimas veces volver muerto tratando de ayudar a Mercado.
A mi me encanta Musto
No es ninguna mentira. Lo ponian de 8 o como quieras llamarle al volante derecho. En la misma posicion que puso a Nacho Fernandez despues
Para mi Bosta se lleva a Silvio Romero porque tienen buena relación con América sacandole jugadores que ellos ya no quieren, dudo que fundan el pami teniendo a Wanchope y Bou de 9. Lo de Pratto es para joder a River nada más. En Montoya va a estar la verdadera lucha.
Estas tirando fruta fuerte.
La edad tiene muchisimo que ver. Tambien las ganas de venir, y el contrato que tenia Enzo Perez. Se lo querian sacar de encima a toda costa
Como no te va a gustar como juega Musto?
carrillo el año pasado declaro literal que no le interesaba volver a argentina. Capaz que el clima y los paseos en yate en Monaco le hacen extrañar argentina…
hay que ponerle toda la tarasca a pratto muchachos
Veeengooo bancando este proyectoooooo!!!
Este es el 5.
Es un ejemplo exagerado, no es fruta. Si tenés un suplente que no lo usas venderlo por menos que lo que lo compraste no es nada del otro mundo.