Ahhhh estas jodiendo jajajaja lo hacen a propósito, jejeje
cada mercado de pases con estos inutiles es un dolor de pelotas
Dale, jugo 5 partidos aproximadamente y se lesiono 2 veces. De que jerarquia me hablas? Espera un poco para decir esa palabra.
De los atacantes que nombras solo traigo 1, luego busco alguno más pero para suplente tipo apuesta que sea bueno.
Te cambio al licha por Dalessandro.
Que tal el nico fernández ??? Alguien lo tiene visto??
Con Maidana nos fue bien
El enzo tiene que estar llamando todos los dias a pratto, si o si asegurarlo, salga lo que salga
Jajajajaja… El rojo no lo larga ni empedo. Te crees que son boludos. Además, si cualquier club de mierda nos pide fortuna por cualquier jugador que te hace creer que el rojo te lo regala.
pero tiene manos, eso no cuenta?
Me parece que se refiere a este Lisandro López
Otra vez con la mentira de que lo ponían de 8. D’Alessandro por su naturaleza zurda siempre se tiro a jugar en la derecha del ataque. Desde que salio de las inferiores. Lo hizo siempre porque le queda mejor para patear al arco. De vez en cuando (y de joven) rotaba por todo el sector de ataque, pero a los 36 años (y lesionandose seguido) ya no le daba el físico para hacer eso.
No tiene que ser él o Andrade. Ninguno de los 2. Hay que traer uno bueno que pueda ser titular indiscutido y mandar al banco a Nacho Fernandez. Traer suplentes es al pedo, cuando necesitamos titulares.
Ahora Pratto sabe que se abre un cupo para el mundial, si ya pensaba de que podia tener chances ahora mas todavia, pero si sigue en Brasil pierde la oportunidad, el equipo que lo busque y ponga la guita lo trae porque el jugador va a hacer fuerza,
Felicidades boca por el nuevo jugador.
Nos han rendido solamente 2 o 3 colombianos de todos los que han jugado en el club.
8 palos por Pratto, no me parece una locura. 29 años no es viejo, es el rango de edad donde generalmente los jugadores estan en su plenitud.
El arquero de Venezuela no se si lo compro Millonarios, o si lo compro Benfica y se lo cedio.
Jugadores de gran calidad de 25 años, estan todos en Europa. Son imposibles.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Boca ya tiene comprado a “Wanchope” Abila. Y va en busca de Tevez.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Carrillo me parece muy inferior a Pratto. Nunca le ví nada interesante al ex Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Ruggeri, Maidana. Algunos ex Boca nos rindieron muchísimo.
Carrillo anda bastante bajo en francia, seguro lo podemos sacar o a prestamo o a 4-6 palos, la cosa es que traer jugadores en bajo nivel no siempre es el mejor plan…
Carrillo no tiene el mismo representante que alario?
Carrillo no quiere volver a Argentina, esta felíz manejando Ferraris por Monaco. Si buscan a alguien de Europa me parecería más viable Facundo Ferreyra que esta “estancado” en ucrania.
se fue al monaco por 10 millones de dolares, mira si te lo van a dejar a 4-6 como decis vos…
Carrillo esta ganando una carretilla de guita en Europa. No creo que quiera volver
Enzo se fue al valencia por 25 millones, mira si nos lo van a dejar por 3? Ah no, pará.
Muy probablemente se vaya Pity, espero que esten contentos… había un monton de jugadores más con los que desquitarse. Yo también me íria a la mierda si me quedo a pelearla teniendo ofertas de europa y me putean mientrás que a los abandonadores de Alario y Driussi (sobretodo este) muchos los lloran. Caraduras.