Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

TODA LA PLATA EN ESTE!!

11 Me gusta

Coincido pero Saracchi ya esta demostrando ser jerarquia. Mas alla de que vino por 2 pesos y si se trato de un negociado o no.

Por Pratto el San Pablo puso 6 palos dolar por el 50% del pase y ahora los chinos se lo quieren llevar por 17. Creo que por Carrillo el Monaco había pagado 10 palos dolar por el pase completo. Si se le puede igualar lo que pagan allá, tal vez sea mejor opción este último.

No solo sirve estar en la mira. Tambien hay que apretar el gatillo.

3 Me gusta

Andujar??

En serio?

Pratto ?? Cuando jugó en bok fue un desastre, ahora también pensamos en traer gente de ahí ?

Los refuezos que traen siempre estan cagados a tiros…

1 me gusta

Arqueraso de la putisima madre Muslera. Un tipo gana partidos.

Ojala exista chance.

1 me gusta

Muslera renovó a mitad de año hasta el 2021. No veo donde estaría la chance, o sea por qué el club se desprendería de él o por qué él se vendría a la Argentina. No tiene sentido alguno.

3 Me gusta

2 partidos desde el banco jugo Pratto en boca. Que hablas???

Y “gente de ahi”? Como Maidana?

3 Me gusta

tiene razon hernan, y agrego que nose si se fue en buenos terminos, y que ahora lo busquen como “reemplazo”, nose si iria-

hizo como solari de renovar para no quedar mal con el club y despues tomarse el palo

(dejame soñar)

5 Me gusta

Che en serio yo iria a buscar a campaña. Con algun monto se van a tener q bajar los pantalones y convengamos que no va a ser mucho mas que por cualquier otro arquerito. Cuanto podra salir 5 palos? Habra que ponerlos

BASTA DE JUGADORES DE GIMNASIA

9 Me gusta

4 comentarios me duró la esperanza jajaja

1 me gusta

Sabiendo los jugadores que le gustan al muñeco creo que van a tratar de volver a reunir a Mambru.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Musleras, rodilleras y tobilleras para los lesionados que van a venir.

6 Me gusta

Es que ponete a pensar

Estar más cerca de la selección para el mundial? Es titular indiscutido :lol:
Dinero? Jaaa :lol:
El club se lo sacaría de encima? 4 años hace 4 meses firmó.
Le molesta vivir en Turquía a él? Misma respuesta anterior :lol:
La verdad no entiendo en donde radica la esperanza. Y soy el primero que quiere que venga.

4 Me gusta

Claramente mi esperanza fue porque no pensé. Es como cuando rendis un parcial que sabes que hiciste todo mal e igual cuando entregan la nota esperas la tuya con esperanza hasta que escuchas el 2.

1 me gusta

Para mi van por Andujar.

No creo que sea posible, gana fortunas allá siendo ídolo y tiene contrato hasta el 2021

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja mató el ejemplo :lol:
Si, posta.

Mañana Enzo anunciaba a Muslera como refuerzo

1 me gusta