Es por la de Peru, no por la de River. Si es que estas pensando que la carcasa del celular es un guiño a River.
Lo unico que espero es que vengan tipos con temple y ganas de ganar cosas importantes, me cansa ver al mismo rejunte de falopas con hambre y habilidosos pechos frescos
Suena otra vez andujar? Boqui capaz va a buscar a pratto
Imaginense el plantel de mierda que tenemos ahora que no nos sentimos preocupados por que alguno se vaya a Europa, antes era un dolor de huevos los mercados sabiendo que nos venían a robar alguno, a Alario a Driussi, a Krane… ahora hasta estamos esperando que vengan por alguno de estos muertos que portamos
Hay que cerrar a Pratto rápido antes de que los sucios nos lo quieran soplar
Sigamos esperando a las elecciones para que traer refuerzos, lo único que falta es que la mugre nos duerma a pratto
Se lesionó por 3 meses Walter Gonzalez el 9 paraguayo del Olimpia que sonó en un momento. “Uno menos” dice La Página Millonaria, mientras Francescoli y D’Onofrio se relamen
Lo de Andújar es humo para que al ir a negociar por armani, este no sea la única opción, y nos cobren millonadas.
Lautaro Acosta, Lautaro Martinez, Pratto, Chucky Ferreira
2 de esos tienen que traer
Guzman, Muslera ó Gallese (Armani ó Andujar como ultima opcion)
la Roca Sanchez
Lisandro Lopez
Lo veo muy jodido lo de Pratto, generalmente cuando viene un nombre fuerte te lo tiran un día antes…pero ojalá se de y Armani o Andújar son buenos arqueros ambos y ya tendrían que meter a alguno de los dos …que es eso de que porque antes no quería venir que se cague? Hermano es un negocio el fútbol , el que no lo entienda que deje de mirar …a esta altura cualquier cosa menos los 3 muertos que tenemos en el arco.
Voka yuniors quiere a pratto leí recién, esto lo hacen para hincharnos la pija a nosotros. Si ya tienen al gordo abila. Pero papá Gato pone nuestra platita y vengan los refuerzos.
Jajaja ayer apenas se lesiona Penedetto escribí que River debería cerrar rápido a Pratto o se meten los sucios. No hay caso, les encanta la verga del Más grande.
Y claro, es cuando no tenes un equipo armado. La verdad que con nosotros nunca se equivocan, nunca vienen por un Casco, por un Nacho Fernandez. Se llevan a los mejores, SIEMPRE. Aun cuando no estan en nivel para europa, se van a Mejico o algo asi. Ahora si arma de nuevo un equipo Gallardo, se lo van a desarmar a mediados del 2018 y de nuevo la misma historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
A mi no me desvive Pratto. No lo estoy siguiendo mucho, por ahi la rompe, pero tal vez te comes un buzon tremendo por 8 palos verdes. Me gustaria alguno que tenga una pegada magistral, como Piscu. Creo que Piscu en una pierna es mejor que Nacho Fernandez.
Pero necesitamos un 9,que tiene que ver piscu (que tuvo su tiempo en River para levantar el nivel y no lo hizo) con pratto? Si no te gusta pratto,es entendible,pero tira una alternativa en la misma posición que juega pratto y que necesitamos como el agua
Son ridículos los nombres que tiras
Es que no estoy de acuerdo en pagar 8 palos por un jugador grande. Ya tenemos muchos viejos, hay que traer tipos de 25 pirulos que tengan historia y actualidad. Yo le pego una patada en el orto a Borre y uso el cupo para algun Colombiano de seleccion, siempre nos rindieron. Con el cupo de Mayada que se nacionaliza traigo al arquerito de Venezuela.
Tiene 29 Pratto, no es grande, la última vez que pusimos plata por un grande trajimos a Teo y ya sabemos cómo fue la historia.
A mi no me parece grande,tiene 29 años,pero si son 8 millones los que hay que poner es demasiado.El tema es que no veo muchos 9 que se puedan traer,si lo pueden traer por 6 palos seria lo ideal y yo compro,porque no veo una alternativa mas que nada
espero que con el 9 sea top secret, tiren 1000 nombres y esten hablando con uno, porque bostita con la lesion del muerto de benedetto va a salir a buscar 9, asi que empiecen a hablar YA con guerrero, carrillo etc
Se gastaron 10 palos por porcentaje menores de De La Cruz y Borré y el 100% de Saracchi.
3 jugadores sin ningún tipo de cartel y jerarquía. Apuestas totales.
NO HAY EXCUSAS! TRAIGAN JERARQUÍA de una puta vez!