Siempre es para hacerse mala sangre leer este thread
Al arquero de ra sing hay comprar…le damos a Lollo, Botella y Borre.
Todo el año es carnaval !!
Hay boludos pidiendo traer a Lautaro Martínez.Ustedes no aprenden verdad?
Ya sabemos que el pity no puede levantar así los centros
Montoya no se adaptó al Sevilla y Barros en el orto lo quiere. Yo se lo dejaría, no se para qué lo quiere si tiene 5 volantes más de las mismas características. Nosotros necesitamos otras características y aptitudes: inteligencia y fortaleza mental. Motoya es un corredor, metedor.
Muñe si lees esto o algún conocido se lo puede hacer saber…
Ganaste un montón loco. Muchísimo.
Pero sacale punta al lápiz hermano, para elegir refuerzos, cuando embocamos uno nos tenemos que comer 4 o 5 fiambres innombrables.
La calidad que tiene, con Scocco y Pratto arriba es robo
Dejate de joder que Andujar, traigan a Armani, manga de pelotudos, Andujar le paso el tren hace varios años, ademas es viejisimo
Che se quejan x Andujar pero el flaco boxea bien, imaginense un cros de derecha al simio
Andujar… Volve Carrizo te perdonamos…
Si viene Andújar va a ser la confirmación irrefutable de que Gallardo es horrible para elegir refuerzos, que no entiende un carajo de ese tema y que el ojón puto es una lacra inmunda.
Antes de tirar la plata en un muerto como Andújar prefiero que le den el puesto a Bologna, que al menos demuestra ser más ágil que la momia Pincha.
Tiene 34. Barovero tiene 33. Armani 31.
Andujar por lo menos esta probado en el futbol argentino.
Armani ataja en colombia, y en la libertadores fue figura el paragua Azcona de Independiente del Valle tambien.
Que venga cualquiera de los dos.
Igual a Andujar hace rato que no le veo. Pero a mi me da terror que Armani sea un blef. Esta en una liga 100 veces mas facil
El que ha visto partidos de Estudiantes, sabe que ese tipo ya esta para el retiro, si en Estudiantes que es un club con muchas menos exigencias que River comete cagadas, imaginense en el arco de un grande que aspirar a todo. Ya fue Andujar, termino su carrera en la alta competencia.
Andujar bajó mucho el nivel y es puteado hasta por sus hinchas. Paso
Dicen en Fox que boca va por Pratto
Andujar obviamente es muchísimo mejor que Lux y Batalla.
Ahora bien, el arquero de River debe ser top, y creo que hoy Andujar no está a esa altura.
[instagram]p/BNCkBLPjNS9[/instagram]
El oso pratto me encanta, pura potencia
Nos soplan a pratto y es pra romper todo
lo único que nos salva es que acá es titular indiscutido.
Traigan a Arias el de gimnasia y en junio Barovero. Fly a dos de los tres actuales. Falta un ocho y un delantero, Pratto sería bárbaro, también traería uno por afuera, estilo Lautaro Acosta.