Hay mas chances que river vaya a buscar a orion que a muslera
Muslera/Armani
Montiel-Lisandro Lopez-Pinola-Saracchi
Montoya-Ponzio-Enzo-Puty
Scocco-Pratto
Jaja imposible pero que lindo sería
Ese Kevin Balanta es Crack,lo he visto varios partidos por copa y siempre dije “como me gustaria que lo vaya a buscar River” lo traigo con los ojos cerrados,mete muchisimo huevo,pasar de Rossi a este seria un Revolucion
Que gordo puto es Abila
Ahora si nos soplan a Pratto y a Silvio Romero
Se desgarro. 1 mes.
Es lo mismo. No cambia nada. No iba a volver a boca antes de ese tiempo
Segun los mexicano Romero esta gordo y esos jugadores en River nunca rinden. Que se lo lleven traigan a Pratto hijos de re mil puta que mierda esperan
Por mi el pity martinez que se vaya a la concha de su madre tambien, debe haber jugado bien 5 partidos en 3 años, no tira un puto centro como la gente, no metio ni un gol en ninguna libertadores que jugo, si es por el gol a boca y el penal que le hicieron entonces demosle la titularidad a viudez por el pase en paraguay de por vida. No lo soporto mas. Asi la pida todo el partido los 90 minutos como dicen algunos, para jugar en River con eso NO alcanza. No lo puedo ver mas con la camiseta de River.
Armani sale solo 4 palos. Si pagamos 3 por Casco, tengamos en cuenta que es una ganga
Se desgarró como mucho. A Bosta no lo afecta eso.
Bueno, ahora comienza el jueguito de los trascendidos, los supuestos intereses y probables refuerzos.
Te hacen ilusionar y despues terminan trayendo mierda, esto es asi desde finales del 2014.
Ya no me como ningun cuento, hasta que no firmen los jugadores, no voy a creer mas nada.
Igual el historial de contrataciones de esta dirigencia demuestra que JAMÁS trajeron un refuerzo de jerarquía, con presente y en buen estado fisico.
Por Muslera hasta te acepto a Soldano de titular…
Cuando abren Solo Info? Uno ya necesita intoxicarse con humo del bueno
Lo se, lo se, pero ante cada nombre que mencionan para 5 y encima Rossi… lo dije en forma de broma
Si seguro. Hay que buscar otro 5, Rossi es muy lento, no va andar nunca acá.
No se para que siguen pidiendo a Muslera si es imposible. El muchacho renovó en Julio de este año hasta 2021 por un monto de 3,5 millones de euros + bonus x obj. por cada año. Bajen de la nube de pedos por favor.
Se lesionó Wanchope. Nnv Pratto
Claramente utilizan su nombre para meter más gatos en la bolsa y negociar de distinta manera.
Una cosa es que este pasando por un mal nivel, otra es decir que “no te gusta como juega”
Son 2 extremos distintos
Pratto :lol: