Lo peor de todo es que hay que pasar POSTA la ESCOBA y borrar A MEDIO plantel… Y hoy necesitamos 5 refuerzos… La realidad es que tendrían que ser 8/9 refuerzos INCREÍBLE
Pratto o Silvio Romero, Armani, Marcone, Reynoso y Menendez.
Si no viene eso no hay arreglo, ni con Guardiola en el banco ganamos un partido.
me tenes los huevos llenos con los arqueros, de 174 msj q tenes, 160 son por los arqueros. Para mi sos ariel y no te alcanza con rompernos los huevos con un solo personaje.
4 años mas de estos hijos de puta No gestionando y vamos a volver a pelear el descenso, despues no lloren los mono neuronales que los van a votar
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Silvio Romero está gordo muchachos… dejemos de traer jugadores que no están en condiciones físicas. Siempre traemos los gordos y lentos…
de abajo para arriba: armani, kaneman, ver que tan posible es poder traer a kranevitter(dudo es titular y en el lugar donde esta entro a la seleccion 6 meses antes del mundial, anda a traerlo ahora), el pase LIBRE de dalessandro, un 8 de verdad podriam intentar buffarini montoya dio asco en el sevilla, el oso pratto y un nueve mas, si es soldano bueno que sea soldando, si consiguen algo mejor y el enzo hace su laburo mejor. TODO ESO OBLIGATORIO Y SI SE PUEDE HAY QUE TRAERLES SUPLENTES QUE RINDAN.
Los mejores refuerzos: chau andrade los arqueros casco, auzqui y nacho fernandez dejemonos de hinchar las pelotas.
PRATTO A LOS DOS DIAS QUE EMPIEZA EL LIBRO DE PASES TIENE QUE ESTAR LLEGANDO A FIRMAR AL MONUMENTAL DEJENSE DE JODER
Kaneman, pratto, armani, musto, un buen 3 (nose quien podria ser aca) blandi me gusta, benitez del rojo
Si no traen un 9, un arquero y un 8 consagrados, de minima, este muerto no lo levanta ni 1 necromancer
Montoya va a boca por un % del pase de benedetto, quien va al Sevilla
no viene ni en pedo aca
Che es fácil pedir incorporaciones de renombre y que rajen a varios pero… A esos varios hay q pagarles igual, si se van a préstamo River paga sueldo si los rajan hay q pagar indemnización
Ojala fuese tan fácil
Claro, como si rescindir un contrato a un jugador fuera tan sencillo. Te termina saliendo más caro.
Buena apreciación la tuya.
Hay que hacerlos plata a Bostalla, Casco, Rossi y Auzqui podemos sacarle plata. A Lux que lo retiren, le den la mano y nv.
BARBOZA, gallardo lo queria mandar a europa y nos pagaban en euros, no pudieron traer un suplente que cuando tuvo que jugar regalo puntos importantes.
Se me olvidaba ese. Es tan malo el negro fiero que ni me acordaba que estaba en el plantel
No creo que sea incorregible este momento.
Tienen que traer jerarquía, en un arquero, un 9 y que juegue Saracchi.
No hay una mierda en inferiores?
El mejor refuerzo sería una consciencia para Gallardo. Que la perdio hace dos años.
Pensar que trajimos a todos esos como buenos y los revendemos como chatarra…
Un tal andrade, dicen q pinta ser la reencarnación de Dalessandro