Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

kaneman es central

TRAIGAN UN ARQUERO.

Si hay que poner 15 millones de dólares por Muslera, no importa…

2 Me gusta

Un arquero por favor!!!

Si hay chances de que Barovero vuelva en Junio, sin dudas me traigo a Walter Benitez. Que venga y cuando llegue Barovero qeu sea su suplente.

Es IMPOSIBLE confiar en otro arquero que no sea Barovero.

Ni Armani es confiable.

Ese Walter Benitez no mas de perro tambien, es horrible.

Armani, el oso pratto y kaneman, un 8 que juegue al futbol no como auzqui, y listo viejo puchero ya con eso parecemos un equipo de futbol Y TRAE OTRO NUEVE Y A DALESSANDRO DE ONDA

2 Me gusta

Si el primero en firmar es Armani, cero expectativas de pelear algo importante

Cada partido que pasa da la sensación que hay que traer uno o dos refuerzos más…

1 me gusta

Armani es Neuer al lado de lux y batalla

5 Me gusta

Necesitamos 7-8 REFUERZOS mínimo. Y que gallardo eche a los muertos y pechos frios o que se vaya a la mierda

3 Me gusta

me gusta

1 me gusta

mejor que traigan varios jugadores y no solo tres o cuatro. RIVER tiene que pelear la copa para que boca no la tenga tan fácil y tener jugadores para no descuidar mas el campeonato.

3 Me gusta

LEVANTA EL TELEFONO YA VIEJO PUTO RATON DE MIERDA GASTA LA GUITA Y DEJA DE TRAER PAQUETES GRATIS.

6 Me gusta

A tener en cuenta:

1. No traer jugadores viejos con nivel desconocido y malo como Lux, Dalessandro, Lucho gonzalez .
  2. Traer renombre: basta de jugadores como Auzqui, Casco, Rossi, etc.
  3. Tener futbolistas en buen estado fisico: Rojas, Maidana, Lucho, Saviola, Aimar, Larrondo, Lollo. que no pueden correr ni a mi madre. No digo qeu sea rápido, sino que sea al menos sea un atleta.
  4. Basta de idiotas: Auzqui, Pity
  5. Del medio para adelante tener BUENOS jugadores. Buenos técnicamente, inteligentes y en buen estado físico.
    BUEN ESTADO FÍSICO.
  6. Si van a traer una promesa, que sea interesante… no como el idiota de Rossi. Y si viene con el papel de promesa, que no tenga que ser titular.

Viejo el jugador de river tiene que estar en óptimas condiciones físicas. Miren a los grandes equipos de Europa, ninguno tiene un gordo como Rojas, una tortuga como este Maidana. Todos son jugadores en buena forma física. BASTA de tipos que no se pueden mover.

Y algunos desprecian a D’alessandro gratis… :lol:

Cualquier jugador con un poco de categoría le viene bien a este plantel mediocre. Por más que esté viejo y para jugar solo 15 minutos.

Hoy me di cuenta que hay que traer jerarquía en puestos claves, pero también muchísimo recambio. MUCHA ESCOBA.

2 Me gusta

Tienen que venir un arquero, un central, un 5, un volante con gol y HUEVOS y 2 delanteros, si no imposible arreglar este desastre de plantel.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Después de la de Aguilar la peor dirigencia en gestion de futbol de la que se tenga recuerdos, son unos sin verguenzas.

3 Me gusta

Arquero, central, 5, 8, dos delanteros y la vuelta de velazco. Me cansé

1 me gusta

Los 2 primeros que iria a buscar, descontando que el 9 y el arquero ya estan cerrados aunque sea de palabra como deberia ser, son Montoya y Kevin Balanta. Si Kranevitter tiene ganas de venir 6 meses a prestamo para no perder ritmo para el mundial el 5 lo podemos buscar en junio. Pero que tenga condicion atletica es fundamental hoy en dia, no podes invertir 3 palos verdes en un escualido como Rossi. Tenes que ser muy burro o mirar muy poco futbol para traer ese tipo de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

En lo que respecta a plantel profesional hicieron todo mal eh pero todo, no se si se puede rescatar algo. Un desastre. No miran futbol, no entienden un carajo, compran recomendaciones o jugadores acercados por empresarios amigos, negociados. River tiene que tener un departamento con gente enfermita del futbol, que se encierren las 24 horas y miren todas las ligas de sudamerica y no respetar a rajatabla lo que el tecnico pide, si vos consideras que un jugador tiene condiciones lo traes igual por mas que el dt de turno no lo haya pedido.

3 Me gusta

Esto es ALARMANTE, si no se trae mínimo 7 refuerzos de jerarquía olvidense de pelear cosas, pero conociendo esta dirigencia falopa traerá 2 como mucho

5 Me gusta

Ojala que esto de Lux le abra los ojos al tecnico y a la dirigencia, no podemos jugar sin arquero.

4 Me gusta