Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No puede ser que estén en ese club de mierda y nosotros sufriendo con Auzqui y casco

14 Me gusta

Es primavera y el año futbolístico no terminó, gilastrun. Un médico a la derecha…

Basta de joda hay que traer dos 9 no podemos esperar a larroto hay que ponerla toda por pratto y chuky ferreyra

9 Me gusta

TRAE AL OSO PRATTO VIEJO BUFFARRA, TRAE REFUERZOS DE JERARQUIA, DEVOLVEME A VANGIONI

5 Me gusta

Es lindo pensar en un goleador de partidos importantes. Pero hoy boca desfila por meterle de a 4 a todos los equipos pedorros. Eso hacen que agarren una regularidad y se formen como equipo. Despues quedo demostrado que alguien la metio contra nosotros y a la mierda.
Dame alguien que haga goles. Lo de partidos importantes se da a medida que vas ganando, pero es otro cantar. El hacer goles y armar un equipo te lleva a partidos importantes.

1 me gusta

Teo ya fue gente. Ya esta viejo y en su club de origen, comodo.

Es Pratto de aca a la china el que hay que traer.

Los que se fijan en el promedio de gol no hay poronga que les venga bien. Haganse culia

19 Me gusta

Pratto, Armani, Soldano, un 5, un 8 a Messi y todo el año es carnaval

5 Me gusta

La verdad que el único arquero que me gusta es Barovero, los otros están en Europa y es imposible que vengan. El que siempre me gusto y ahora en Colon le esta yendo muy bien es Dominguez, aunque no se si se banca ser el arquero de un equipo grande.

1 me gusta

Y si estamos tan bien económicamente, por que Lux, Casco y Auzqui juegan en River?

11 Me gusta

Encima Casco salio 3 millones de dólares el 85 por ciento del pase.

5 Me gusta

Yo compro a armani, laucha, pratto, Montoya, préstamo kranneviter, dalesandro libre y a favio Álvarez.

3 Me gusta

Pratto es jerarquía, de esos que llegan, se ponen la camiseta y juegan. Nada de esperar meses a que se adapte.
Hay que poner la teca por ese. Se llevaria bien con Scocco.

Kranevitter seria un sueño. Ojalá se de cuenta que no va a estar mejor en ningún otro club que no sea River, vuelva y jugue aca varios años.

Los que me encantaban cuando estaban en estudiantes eran Guido Carrillo y Geronimo Rulli pero me parecen medio imposibles con lo que deben estar cobrando.

4 Me gusta

Y si hacen un tiro por Lámela? anda roto en Inglaterra y recién ahora volvió a jugar en reserva

1 me gusta

q venga el gordo prattoooo

3 Me gusta

Traigan a Fernandez de DyJ (?)

Y si nos sacamos de ensima a santos boyé, o esperamos a que le den la ciudadania a mayada y traemos a tacuara cardozo? Estará viejo, pero me parece más confiable que varios jugadores que se andan nombrando por aca, como soldano.

El problema es que últimamente pareciera que el muñe no quiere jugadores de renombre que lo opaquen a el.

Parece que quiere hacer historia ganando con lux casco auzqui y Fernández en cancha.

No sé que mierda le pasa al técnico, ya no sé que pensar

6 Me gusta

Es imperdonable si Gallardo no lo acepta a Franco Armani como arquero de River Plate.
La cláusula de Armani es accesible. No hay excusas.
Si no viene Armani, es pura y exclusiva responsabilidad de Gallardo.
Se puede ir a la c.d.l.l. Marcelo Gallardo. Estoy harto de los egos en River Plate.

Elsabio luchito

Hay que completar el once inicial y el banco de suplentes: Con un arquero de nivel y volar a alguno de los tres mancos, y todo parece indiciar que el mas factible seria Armani. Un tres (me gustaria Kanneman, Olaza o Mas) para que compita con Sarachi y volar a Casco. Un cinco como reemplazo de Ponzio (me gustaria Marcone). Un ocho, me gustaria Montoya o Alejandro Silva. Dos delanteros (ojala se pueda traer a Pratto, Silvio Romero) y una apuesta, en lo posible (Soldano).

1 me gusta