Si no viene Montoya hay que traerlo a Barbona para que haga la banda.
ch que venga Kevin Balanta? Me hablan maravillas del negrito ese
ajjaja, BINGO!!!
Pratto tiene de juego aéreo lo que yo de nadador olímpico. Con la buzarda que tiene no puede saltar 15 centímetros
Que tenga técnica para cabecear es una cosa totalmente distinta
Como joden con lo de “nueve de área” …
Lo que nos falta arriba es presencia no definición, algún tipo que haga el laburo de Teo y se junte con los volantes, no un poste que no salga del área y al que tirarle centros.
Pratto es el ideal, conoce Sudamérica, se la banca en cualquier cancha y si viene va a dejar la piel con tal de mostrarse para el Mundial.
Hablar de promedio de gol es una boludes, es mucho mas importante a quien le hace goles y en q momento del partido, no es lo mismo hacer el 1 a 0, q el 3° de una goleada. Recuerdo a cardeti q fue goleador de un campeonato pero contra voca se borraba, pero seguro tenía un promedio de gol muy alto. Y benedeto?? casi un gol x partido pero contra River no hizo goles, contra central en copa igual, en la copa menos, pero contra flandria, yupanqui, atlanta hace de a 3. Asi q aflojale a los promedios sr fabri y vea mas fútbol.
Nos quejamos de que tenemos 2 delanteros. Suena Pratto y ahora aparecen varios que no lo quieren, parece mentira
Yo lo acepto con los ojos cerrados, es un jugador de jerarquía y de nivel de Selección
Banco mucho al señor Lucas Pratto.
Prato ,un arquero, y dalesandro creo que estamos, aunque despues nos falten en otros puestos.
Me parece bien que venga el pibe de Union y uno de mas trayectoria como Pratto. Hay que ver cuanta guita quieren, me parece que el SP lo tiene como idolo, cobra una fortuna.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Tendrian que haberle ofrecido algo a los tanos y lo sacaban. Con esa politica de no pagar los que se fueron libres perdimos como en la guerra, si regalamos jugadores libres de a montones. Igual tuvimos mala leche, cuando se perfilaba muy bien el pibe Saracchi, se lesiona y nos fumamos a Casco en la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Hay que traer a Teo. Ya conoce lo que es el club y sale muchisimo menos que Pratto.
No ni a palos. Teo ya tiene 2 años más q en 2015. Pratto nos da más gol y juego aéreo. Y tiene técnica. Como complemento puede venir teo para jugar de enganche.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Revelador
En un jugador de más de 31 no tan profesional para cuidarse , 2 años es mucho tiempo. 2 años futbolísticos, no 2 años calendario, genio.
Estamos en el mejor estado económico en décadas. Para la gilada que sigue creyendo que Boca tiene más dinero sin manejar un solo dato empírico , River está mejor que Boca ya en lo económico y también en marketing digital. Aquí en boca de nuestro presidente
Donofrio En Halcones y Palomas
Su gestión en River
“Cuando llegamos nos encontramos con cheques voladores y me preguntaban si River se presentaba en quiebra. Hoy me preguntan si vamos a modificar el Monumental. Pasamos de una situación económica financiera difícil a un club ordenado, proyectado hacia adelante. Voy a entregar un club consolidado y con un director técnico que todo el mundo quiere que siga”.
El nuevo Monumental
"Tenemos un problema que la capacidad de River queda chica. No vendimos una parte de los abonos sólo pensando que algún día van a volver los visitantes. Es un estadio que de acá a diez años no va a dar seguridad, porque las bases, el hormigón tienen tiempo. Nuestro proyecto es encarar este tema. De River no me alejaría más de 500 metros. No se puede mover de ahí, ese ámbito.
Mauricio Macri presidente de la Nación
"Todo el mundo puede creer lo que le parece y yo lo respeto. No tengo un video o audio que demuestre lo contrario. El Presidente de la Nación es Presidente de la Nación, le puede gustar el fútbol. Que hubiera preferido un presidente de River, seguro. Alguna ventajita podés tener, qué se yo. En determinado momento él tiene una reunión con empresas internacionales y puede decirle preferiría que hagas esto con Boca, y yo preferiría que lo haga con River. Una vez me contó Angelici que Macri le dijo, te dejo un hijo.
El presente de Boca
“Hoy lo pasamos a Boca, no sólo en lo deportivo, también en lo económico, en seguidores en Internet, cuarto en el ranking mundial, nuestro técnico es el segundo del mundo. River estaba en coma 8”.
La tecnología en la serie ante Lanús por las semis de la Libertadores
“Que el VAR el día de River y Lanús lo usaron para un sólo lado, sí. También digo que lo perdió River, estando 3-0 arriba, un equipo de Gallardo, pasa una vez en mil y pasó. En un penal no usaron el VAR, de eso no me cabe la menor duda. Pero no tengo motivo para decir que fue algo intencional, pero no fue justo. Si el VAR viene para darle transparencia al fútbol, lo que no puede producir es oscuridad, y lo que hizo ese día fue producir oscuridad”.
Podria tener 5 años mas (futbolisticos!!!) en 2 años calendario? El genio sos vos aca
Por supuesto que sí , genio. Un jugador no profesional puede envejecer 5 años futbolísticos en 2 años calendario. Una cosa es la edad biológica y otra la deportiva. No son lo mismo 2 años a los 20 , que 2 años a los 31. No entendes una goma, anda a dormir.
Vos hablas de envejecer años futbolisticos y el que no entiende una goma soy yo, jajajajajaj. Me gustaria saber como medis vos un año futbolistico
Volve al colegio y después hablamos.
Me sorprende de vos, es verano y estoy de vacaciones del año futbolistico bobo