Nada. Vos dijiste que era un 9 con bajo promedio de gol.
Ah, listo. Traemos un nada (?), la posición que necesitamos.
Yo no pido a Pratto. Te aclaro que no es 9. Vos lo comparaste con Teo, que es mas de pescar y estar siempre en offside, y tienen casi el mismo promedio de gol.
Para mi tienen que ir por Chucky Ferreyra o Paolo Guerrero (si sale negativo lo del doping).
Si tuviera 0.90 de promedio de gol no tendriamos ni la mas minima chance de traerlo. Estamos en Sudamerica no en Europa.
Ferreyra esta levantando paladas de euros en el Shaktar de Ucrania, para mi no lo compramos ni poniendo 10 palos dolar
Hay mucho con mejor promedio que salen más baratos. Digo, hay que traer goles, no nombres.
No me pregunten quién porque no sé, pero ya les dije que Teo tiene mejor promedio y ya lo conocemos. Saldría mucho menos.
Ojo, no pido ni a Pratto ni a Teo, a mí me gustan más los 9 rústicos pero que están siempre en el área. Soldano tiene un promedio de 0,37 pero es injusta la comparación para el resto porque es más jóven y tiene menos partidos, pero me gusta que sea de los 9 que se te quedan en el área
Ahi nombraste un nada.
Con una mano en el corazón, cuántos partidos de él viste?
0.03 mas de promedio tiene Teo, no jodamos.
Si vas a cuestionar algo por lo menos tenes que tener una propuesta y que sea posible asi lo debatimos. No digas “no me pregunten quien porque no se”. Que vivo que sos.
Si, 0.03 más y vale casi 5 millones menos. Sabés que son 5 millones menos, no? La diferencia entre traer otro jugador con nombre.
Y por qué tengo que tener una propuesta? Yo no soy el manager, no vengas con pelotudeces
Hace un rato estaban dando el partido de river tigres. Todavía no entiendo cómo gallardo se dio el gusto de prescindir de un refuerzo como vangioni. Tmb me di cuenta de cómo un jugador de determinada jerarquía, en partidos como ese cumple (ni da asco ni es superlativo, cumple).
Se me viene a la mente bertolo comparándolo con casco.
Miren si bertolo hubiese rendido como casco contra lanús u algún otro de esos partidos donde influye demasiado negativamente. La historia sería otra. No se nota porque tuvo final feliz, si no a esta hora todos se estarían acordando de bertolo.
Casco sos muy hdp, hermano. SI bien la culpa es de gallardo que confía ciegamente en vos, por lo menos retribuile dejando sangre.
La verdad ninguno.
Igual te entiendo. Yo vi el debut de Alario en Colon y le vi condiciones. Despues lo segui un par de partidos y me encantaba su juego. Cuando lo trajeron sabia que iba a andar bien.
Ahora no tengo cable y no puedo mirar partidos asi que voy a confiar en vos. Si llega a venir y anda para el orto te voy a buscar. Y si anda bien soy tuyo.
Porque para eso estamos opinando aca en un foro. Si no vas a tirar ningun nombre que tengas visto es aburrido esto y para eso ni entro, me siento a esperar a que termine el mercado de pases y opino despues con el diario del lunes lo que trajo el manager.
Teo me encanta, yo lo traeria, pero hoy lo veo imposible despues de la forma en que se fue y ya sabemos como se maneja la dirigencia en estos casos. Entonces dentro de las opciones que estan dando vuelta los que mas me gustan son Pratto y Ferreyra. Entre los 2 el mas viable me parece que es Pratto. Y tampoco me parece que haga falta jugar con un 9 referencia que tenga un gran promedio de gol. Los 2 delanteros me aportan mucha movilidad, yo creo que se pueden complementar muy bien como lo hacian Teo y Mora.
Jajaja bancá un toque perro (?), yo no digo que venga. Yo sólo vi dos o tres, me gusta que tenga movimientos como Alario, pero no sé si puede rendir o no acá.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Es indistinto que yo tire nombres. Te puedo decir que quiero a Lewandowski y ni Enzo ni el muñe me van a leer.
A pesar de su altura, no creo que Pratto sea un centrodelantero de área, pero nos vendría fenomenal tenerlo a él y a Scocco juntos.
No es indistinto, es interesante leer las opiniones de otros usuarios. Para eso esta el foro, o por lo menos para eso entro yo.
Pero obviamente para eso hay que mirar futbol, y hay algunos usuarios que es interesante leerlos porque se nota que miran bastante futbol y son observadores. Despues tambien hay otros casos.
Y todo esto por culpa de Lux, Casco y el VAR.
Ahora tendriamos que estar pensando en otra cosa y no en refierzos para dentro de dos meses o mas.
Soretes!
Traigan a Cavenaghi si quieren un 9 que sepa lo que es jugar con la de River
Si, 2 jugadores de buen pie que juegan al fútbol. Me gusta.
Los últimos 2 años de Pratto en Brasil: 152 partidos, 54 goles.
Los últimos 2 años de Ferreyra en Ucrania: 72 partidos, 38 goles.
No es taaanta la diferencia, los 2 están a la altura para ser el 9 de River.