Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

11 palos de euros entraron por Alario. Si queremos jugadores que se pongan la camiseta y rindan hay que gastarlos, en jugadores de jerarquía como Pratto, Armani y Montoya

3 Me gusta

Emanuelle más ex sal Lorenzo, kanemman, soldano, Iturbe, muslera, Armani,

2 Me gusta

traigan a mayada

2 Me gusta

Funes mori,vangioni y carlitos sanchez son la Santa Trinidad y mercado el espíritu Santo.

4 Me gusta

Me estás tomando el pelo? Soldano es para recontra suplente. Mira si vamos a ganar todo con soldano. Es una apuesta ese. Tienen que venir jugadores probados a River, qué parte no entienden?

5 Me gusta

Con solo incorporar un 9 como ese , y un pateador de tiros libres y un cabeceador ya mejoramos el rendimiento ofensivo un 50% mínimo , sin necesidad de estar mirando el " funcionamiento" , si jugamos bien, mal ,etc.

3 Me gusta

Yo haría un tirito por Buffon

2 Me gusta

Armani, Pratto y un mediocampista para que no jueguen mas uno entre Nacho o Pity y es un buen mercado de pases.

1 me gusta

Traigamos a estos dos

12 Me gusta

esta medio gordito. capaz gallardo lo recupera o dolce lo rompe todo, puede pasar cualquier cosa

6 Me gusta

eso paso hace 1 año amigo, se hizo el canchero para venir y nos uso para renovar el contrato este año.

8 Me gusta

Yo no dije que no quiero que venga Pratto, pero seamos realistas, la dirigencia va a poner la tarasca para que venga pratto o armani? Abran los ojos un poco

1 me gusta

Hijo de puta, me rompiste el corazon

1 me gusta

Hora de romper el mercado y traer a Pratto, que la corten con las apuestas, para ganar la Copa necesitamos Jerarquia y Presente

2 Me gusta

Jerarquía un 9 con un promedio de gol de 0,32 :lol:

Pratto no es 9. En Velez era segundo delantero y el Chucky Ferreyra el 9.
No me acuerdo con que otro delantero compartio el ataque ahi.

Y qué es si no es 9?

Tiene juego areo pa, decime que jugador ofensivo tenemos con esa caracteristica?

Para qué querés un tipo que tenga juego aereo de delantero pero las pelotas no entren?
Para tener un alto al pedo arriba traigamos uno de la B nacional que mida 2 metros, salga 3 pesos y listo.