Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No sabía eso, todo este tiempo pensé que eran 2 o 3 refuerzos.

Pero bueno, si el tocanenes no cambia la actitud es al pedo igual.

1 me gusta

Pratto a River? Necesito la opinión de alguien imparcial
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

1 me gusta

nah es bien nueve ropero, 1,90 el oso pratto no es de la ductilidad de scocco.

Vivo en Brasil y te aseguro que Lucas Pratto es un autito chocador. Un jugador rústico que no le hace goles ni al arco iris. Es bruto y poco inteligente. Igual a Paolo Guerrero, son jugadores que aguantan la pelota y juegan a sus compañeros más próximo; pero carecen de vocación ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

más próximos

si gallardo sigue encaprichado y egocentrico estamos hasta la pija, parece que esta empedernido en tratar de campeonar con tipos como auzqui, casco, lux, fernandez en el mismo equipo.

5 Me gusta

Mira lo que es ese urso de Pratto y la pinta de turro que tiene, traiganlo ya, cuanto hace que no tenemos un 9 de esas caracteristicas fisicas, que se faje con todos los defensores rivales, de ultima que le baje las pelotas al petiso de 5cocco.
Estoy cansado de los enanos de mierda que no imponen presencia desde lo fisico.
Y tirar centros mal pateados o los que mas o menos van, no los cabecee nadie porque no les da la altura

9 Me gusta

Desde La Plata llegaron rumores de que River habria hecho averiguaciones por Mariano Andújar. Estudiantes estaría dispuesto a negociar.
Lo ví en el facebook de River, el más grande lejos.

Me gusta, pero creo que Andujar no tiene el más mínimo interés en venir a River.

4 Me gusta

Yo creo que ambas cosas son ciertas: que esta dirigencia saneó la economía del club, y que ese logro se basó no en su totalidad pero sí en gran parte en los éxitos deportivos, ya que aumentaron los ingresos por premios, por sponsoreo y por ventas.

Coincido que es un buen momento para poner la tarasca al servicio de un plantel tanto numeroso como jerarquizado.

2 Me gusta

Distasio dice que la idea es que se vayan Bologna y Batalla, este último a prestamo, promover a Centurión, dejar a Lux como suplente y traer un arquero de jerarquia para titular.

14 Me gusta

Pratto no va a venir, y a Armani no lo van a traer por la forreada que nos hizo para aumentar su sueldo en atl nacional. Soldano es el único que por ahí viene, pero lo veo bien. Se necesita un 9 bien de area que ayude a scocco

No querés a Paolo Guerrero, ni a Pratto… podrías decir que 9 querés en River?

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Tranqui, se sigue la linea de la falopita… Así nos va a ir.

4 Me gusta

Armani se quedo a jugar la copa. Que la gano. Si eso no es lealtad no se que és. Igualito a salario… Pero no, como es feo tiene cara de malo y tatuajes a naboleon no le gusta.

6 Me gusta

No, se quedó y se fueron en primera ronda. Tiene cara de puto.

3 Me gusta

es buen arquero pero piscu lo tuvo de hijo y se comio 3 contra unos ponjas me da algo de cosa

El ultimo delantero con esas características y que se fajaba con todos los defensores fue FALCAO y (por lo menos acá) se lo defenestró “porque hacia pocos goles”… y el tipo jugaba solo arriba.
Si viene Pratto para hacer ese trabajo y mete 2 goles en 10 partidos, lo van a prender fuego acá.

Ok, no traigamos a nadie y sigamos jugando con Auzqui de acompañante de Scocco, total el equipo funciona una pinturita

3 Me gusta

Recién vi un compilado de vangioni, unas ganas de llorar. Como metía la pija en la cancha.

6 Me gusta

¨Pesados¨??, los generadores de juego del equipo son el Pity y Nacho, mas auski (si, auski!!!) que es el jugador nº12 de Gallardo o DLC, podes sumar a Enzo Perez, aunque lamentablemente juega muy retrasado, el resto no tienen nada que ver con lo que venia hablando con Garcarulo.

Y la eliminacion contra lanus fue por no replegar las lineas en el segundo tiempo y seguir atacando estupidamente, tema recontradiscutido que ya aburre.

Arda Turan tiró :lol:

1 me gusta